Por qué comer el almuerzo en su escritorio es lo peor
Contenido
- 1. Haces de tu espacio de trabajo un lío.
- 2. Comerás mucha más comida durante el almuerzo y después.
- 3. Pasas más tiempo en tu trasero.
- 4. Serás menos productivo.
- 5. Hace que el día parezca interminable.
- Revisión para
Algunos días es inevitable. Estás abrumado por el trabajo y no puedes imaginar dejar tu escritorio para comer cuando todo el destino de la empresa descansa sobre tus hombros (o al menos siente de esa manera). Colocas tu #saddesksalad encorvado sobre tu teclado, con los ojos pegados a la pantalla, con una mano en el tenedor y la otra en el mouse.
Pero en algún momento, comer a la mesa se volvió tan popular como comer a la carta. La pausa del almuerzo estadounidense se ha convertido en gran parte en una gran cantidad de humanos solitarios y dispersos pegados a las pantallas de las computadoras, inhalando alimentos a los que no están prestando atención. Poco menos del 20 por ciento de los trabajadores se aleja de su escritorio para almorzar, según una encuesta de 2012 realizada por Right Management. No es de extrañar, entonces, que alrededor del 41 por ciento de las personas reporten haber aumentado de peso en sus trabajos actuales, según una encuesta de 2013 de CareerBuilder. Más desventajas de su almuerzo de escritorio:
1. Haces de tu espacio de trabajo un lío.
Si alguna vez ha intentado comer una de esas barras de granola crujientes de Nature Valley increíblemente desmenuzables (USTED SABE QUIÉN ES, BARRAS) sobre su teclado, conoce la agonía insoportable de mirar los restos de un refrigerio durante meses. Lo mismo ocurre con arrojar aderezo para ensaladas, dejar caer gotas de mantequilla de maní de su sándwich o voltear frenéticamente el teclado para sacudir lo que haya derramado dentro. (Explicarle eso a TI sería incómodo). Y no solo se ve y se siente asqueroso, realmente es bruto. El entorno de su escritorio puede albergar 400 veces más bacterias que el asiento de un inodoro, según un informe de 2012 de Tork, una marca de productos de papel para el hogar.
2. Comerás mucha más comida durante el almuerzo y después.
En cierto modo, comer distraído no es De Verdad comiendo. Es mirar televisión, trabajar o caminar, y mientras tanto, algo se te mete en la boca. Y cuando estés distraído comiendo, probablemente comerás mucho más, ya sea que tengas hambre o no. Distraerse o no prestar atención a una comida tiende a hacer que las personas coman más en esa comida en particular y está relacionado con comer más más adelante, según un estudio publicado en la Revista Estadounidense de Nutrición Clínicanorte. Dado que casi las tres cuartas partes de las personas comen en sus escritorios, no es de extrañar que casi las tres cuartas partes de las personas coman bocadillos durante el día, según la encuesta de CareerBuilder. Y todo esto podría ser solo una de las razones por las que las personas conscientes tienen menos probabilidades de tener sobrepeso. (Si va a cenar en el escritorio, al menos prepare un almuerzo saludable y satisfactorio).
3. Pasas más tiempo en tu trasero.
Los seres humanos están hechos para moverse, no para permanecer pegados a una silla de escritorio todo el día (no importa cuán cómoda o ergonómicamente diseñada sea esa silla). Sentarse está relacionado con todo tipo de cosas deprimentes como la ansiedad, la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardíacas, la muerte prematura y hasta podría "desinflar" tu trasero (aquí está la lista de distribución sobre "culo de oficina"). Teniendo en cuenta que el almuerzo es tu mejor opción para levantarte y moverte en medio de la jornada laboral, renunciar a permanecer en el mismo maldito lugar es casi un crimen. (Lo bueno es que levantarse solo dos minutos puede ayudar a combatir eso).
4. Serás menos productivo.
Puede parecer contradictorio dar un paso lejos forme su escritorio para hacer más cosas, pero la ciencia realmente muestra que su cerebro necesita esos descansos. Incluso una breve desviación de una tarea (léase: ir a la sala de descanso o afuera para nombrar su PB&J) puede mejorar dramáticamente su capacidad para concentrarse durante largos períodos, según un estudio publicado en la revista. Cognición. Su viaje de culpabilidad a la hora del almuerzo se anula oficialmente.
5. Hace que el día parezca interminable.
Sentarse en un lugar durante horas y horas es solo pedir inmenso aburrimiento, incluso si estás ocupado AF. Levántese de su silla o seguro que se volverá loco sentado allí.