Por qué los huevos son uno de los mejores alimentos para bajar de peso
Contenido
Si está reservando huevos para sus fines de semana llenos de brunch, necesita saber un secreto: pueden ser las claves para el éxito en la pérdida de peso. He aquí por qué debería comer más huevos para perder más kilos.
1. Está probado que funcionan. Un estudio de 2008 encontró que los sujetos obesos perdieron más peso y tuvieron una mayor reducción en la circunferencia de la cintura cuando desayunaron dos huevos en lugar de bagels (ambos combinados con una dieta reducida en calorías), aunque el desayuno de cada grupo contenía la misma cantidad de Calorías
2. Están llenos de proteínas. Su comida de la mañana debe estar llena de proteínas para que se sienta satisfecho hasta el almuerzo. De hecho, muchos expertos dicen que debes consumir al menos 20 gramos de proteína con tu desayuno para mantenerte lleno y acelerar el metabolismo. ¿Las buenas noticias? Comer dos huevos te pone en el camino correcto: un huevo contiene aproximadamente seis gramos de proteína.
3. Son una opción saludable (y conveniente). Cuando te mueras de hambre y necesites algo para saciar tu estómago quejumbroso, un huevo duro puede ser el bocadillo rápido y bajo en calorías que te ayudará hasta tu próxima comida. Combine un huevo duro (78 calorías) con una manzana (80 calorías) para obtener un refrigerio sustancial que lo mantendrá satisfecho sin necesidad de recurrir a la máquina expendedora.
¿No soportas la idea de coger otro huevo duro antes de salir por la puerta? Muchas de estas recetas saludables y creativas con huevos se pueden preparar con anticipación para que pueda seguir en el camino correcto sin importar cuán apurado esté por la mañana.