Hilary Duff se sincera sobre su decisión de dejar de amamantar después de seis meses
Contenido
Estamos obsesionados con Mas joven estrella Hilary Duff por muchas razones. El primero Forma La chica de portada es un modelo a seguir que tiene un cuerpo positivo y no tiene problemas para mantenerlo real con sus fans. Caso en cuestión: el momento en que se abrió sobre la celebración de una parte del cuerpo que "no siempre amó".
Sin embargo, recientemente decidió abrirse aún más a sus fanáticos al compartir su decisión de dejar de amamantar a su hija Banks a los seis meses. En una publicación emotiva, la actriz dijo que dejar la práctica es una decisión personal de cada mujer y que, cuando eres mamá, está bien anteponer tus necesidades.
"Soy una madre trabajadora de dos hijos", dijo Duff. "Mi objetivo era lograr que mi niña cumpliera seis meses y luego decidir si yo (y ella, por supuesto) queríamos seguir adelante".
Añadió que su loco horario de trabajo le dificultaba aún más la extracción. "Bombear en el trabajo apesta", escribió.
Para Duff, bombear en el set de Mas joven Por lo general, significaba sentarse en una silla, en un remolque, rodeada de gente mientras se arreglaba el cabello y se maquillaba.
"¡Incluso si tuviera el lujo de estar en mi propia habitación, ni siquiera se considera un 'descanso' porque tienes que sentarte erguido para que la leche fluya hacia los biberones!" ella escribió. "Luego tener que encontrar un lugar para esterilizar los biberones y mantener la leche fría".
Luego estaba el problema de la desaceleración de su producción de leche.
"Su producción de leche cae drásticamente cuando deja de amamantar con tanta frecuencia y pierde el contacto y la conexión reales con su bebé", compartió. "¡Así que me estaba comiendo todas las galletas / gotas / batidos / píldoras de hinojo de cardo bendito con fenogreco que pude conseguir! Fue enloquecedor".
Si bien su viaje con la lactancia materna fue desafiante a veces, Duff no podría estar más agradecida por la oportunidad de alimentar a su hija durante tanto tiempo.
"Con todas estas quejas, quiero decir que disfruté (casi) cada momento de alimentar a mi hija", escribió. “(Me) sentí muy afortunado de estar tan cerca de ella y darle ese comienzo. Sé que muchas mujeres no pueden y, por eso, soy comprensiva y estoy muy agradecida de haber podido. Durante seis meses maravillosos ".
Pero llegó un punto en el que Duff sabía que tenía que ponerse a sí misma en primer lugar. "Necesitaba un descanso", escribió. "Iba a romper. Con el estrés de la disminución del suministro de leche y un bebé que se estaba aburriendo o que no se preocupaba por lactar cuando yo estaba disponible. Estaba triste y frustrado y me sentía como un fracaso todo el tiempo ".
Duff no es el único que se siente así. El año pasado, Serena Williams compartió cómo "lloró un poco" después de dejar de amamantar a su hija Alexis Olympia. "Para mi cuerpo, [la lactancia] no funcionó, no importa cuánto me ejercité, no importa cuánto hice; no funcionó para mí", dijo durante una conferencia de prensa en ese momento.
Incluso Khloé Kardashian sintió que la práctica no era para ella. "Fue muy difícil para mí detenerme (emocionalmente) pero no estaba funcionando para mi cuerpo. Lamentablemente", tuiteó el año pasado.
Si bien hay muchas mamás que no tienen problemas para amamantar durante meses, si no años, definitivamente no es para todos. Sí, hay muchos beneficios de la lactancia materna, pero algunas mujeres naturalmente no producen suficiente leche, algunos bebés no pueden "prenderse", otros problemas de salud pueden impedir la práctica por completo y, a veces, es demasiado doloroso. (Relacionado: La desgarradora confesión de esta mujer sobre la lactancia materna es #SoReal)
Independientemente del motivo, elegir no amamantar es una decisión personal, una decisión que ninguna madre debería avergonzarse de tomar. Por eso es importante que las celebridades compartan sus experiencias con otras mujeres que pueden sentirse culpables por su decisión de dejar de amamantar.
A esas mujeres, Duff les dice: "(Estamos) de alguna manera atrapados en la sensación de que siempre podemos hacer un poco más. Somos grandes triunfadores. ¡Estoy asombrada de todo lo que podemos hacer en un solo día! ¡Eso va para mí, mis amigas mamás, mi mamá o mi hermana! Quería compartir esto porque decidir dejar de BFing fue muy emotivo y difícil ".
Al final del día, dejar de amamantar fue una decisión que benefició tanto a Duff como a su bebé, y eso es lo más importante.
"Me alegra decir que no me he alimentado ni extraído en tres días y es una locura lo rápido que puedes salir del otro lado", escribió, terminando su publicación. "Me siento bien, feliz, aliviada y tonta de haberme estresado tanto. Banks está prosperando y yo tengo más tiempo con ella y papá puede hacer más comidas. ¡Y mamá duerme un poquito más!"