Por qué un macarrón cuesta $ 4
Contenido
Soy un gran admirador de los macarrones, el colorido manjar francés con almendras. Siempre me he preguntado por qué estas sabrosas galletas cuestan casi $ 4 por bocado. Un bocado, de verdad, porque prácticamente puedo tragar uno entero. Así que investigué un poco y encontré estos datos interesantes y divertidos sobre los ingredientes y cómo los haces que creo que son dignos de compartir.
Huevos añejos
Las claras de huevo (utilizadas para hacer la cáscara) envejecen hasta cinco días en el refrigerador antes de mezclarse para que se conviertan en galletas más aireadas.
Pulverización perfecta
Los ingredientes secos deben refinarse varias veces. El azúcar y la harina de almendras se muelen aún más y se pasan por un colador para asegurar las cáscaras más suaves y suaves.
Rondas de espera
Después de madurar las claras de huevo, cronometrar los pasos y hacer una maratón de cañerías, muchos panaderos miran el reloj antes de poner las bandejas para galletas en el horno. Un período de descanso de 15 a 30 minutos ayuda a lograr el característico "pie", la cresta ondulada alrededor del borde interior de la galleta.
Tubería precisa
Incluso la más mínima inclinación de la manga pastelera podría hacer que los chefs creen círculos inconsistentes, ¡y dos mitades no coincidentes!
Esperando el clima
Para mi asombro, el clima tiene mucho que ver con los resultados finales de un macaron perfecto. La humedad es el enemigo porque con demasiada humedad en el aire, los resultados pueden ser devastadores con cáscaras aplanadas o agrietadas en lugar de cúpulas brillantes y perfectas.
Probé mi primer macaron en París en Laduree. Tuve emociones encontradas cuando escuché que esta hermosa pastelería parisina abrió una ubicación en los Estados Unidos, aquí mi propia "pequeña" ciudad de Nueva York. Supongo que debería estar emocionado de no tener que volar al otro lado del mundo para comer estas golosinas, pero me gusta la singularidad de saber que mi primera experiencia con macarrones tuvo lugar en una tienda que no se podía encontrar en los Estados Unidos.
Para obtener más información sobre la verdadera historia del Laduree Macaron, visite su sitio web.