Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
GANAR MÚSCULO vs GANAR FUERZA | Aprende a diferenciar tu forma de entrenar
Video: GANAR MÚSCULO vs GANAR FUERZA | Aprende a diferenciar tu forma de entrenar

Contenido

Profesionalmente, soy conocido como un especialista en peso corporal que usa el tiempo como una medida de progresión. Entreno de esta manera con todos, desde celebridades hasta aquellos que luchan contra la obesidad o en situaciones de rehabilitación.

Lo que he descubierto es que entrenar midiendo el número de repeticiones presenta algunos problemas clave: no te anima a poner los músculos bajo tensión durante un período máximo de tiempo, lo que crea resultados óptimos; puede llevar a una forma inadecuada ya que siente que debe hacer esos 15 saltos en cuclillas; y, lo que es más imperativo en mi opinión, es posible que no complete las repeticiones prescritas, lo que podría generar sentimientos de autoestima negativa.

Comencé a ver mejoras significativas cuando comencé a capacitar a las personas para que realizaran tantas repeticiones como fuera posible personalmente dentro de un período de tiempo designado. Esta es la razón por:


1. Funciona para cualquier nivel de condición física

El tiempo que se tarda en realizar 12 flexiones varía mucho de un individuo a otro. Veamos este ejemplo: una mujer puede presionar un cierto número en 10 segundos, mientras que a otra le puede llevar hasta 30 segundos o más hacer la misma cantidad. Esa es una gran diferencia en el tiempo, que puede mostrar variaciones en el progreso. Ahora haz ese mismo ejercicio y pide a cada mujer que realice tantas repeticiones como sea posible (de manera controlada) durante 30 o 40 segundos. El recuento de repeticiones de la primera mujer aumentaría, lo que obligaría a sus músculos a trabajar más duro y la desafiaría a su propio nivel de condición física. La segunda mujer, a pesar de que está trabajando a un ritmo más lento, también mantiene su cuerpo bajo estrés constante, trabajando sus músculos con la misma fuerza para sus habilidades.

2. Pone el foco en la forma

Es importante que su cuerpo aprenda la forma adecuada con cualquier ejercicio. Ya sea que sea un principiante o haya estado entrenando durante un largo período de tiempo, el progreso y la seguridad suceden de la forma. Tomemos a un novato, por ejemplo. Esta persona obtendrá un progreso al implementar cada ejercicio de manera controlada. Al pedirle a un principiante que realice un ejercicio para una cantidad determinada de repeticiones, su concentración en realizar todas esas repeticiones puede reemplazar la importancia de completar el ejercicio correctamente. Desafortunadamente, esto sucede mucho y puede llevar a una gran cantidad de malos hábitos que continúan negativamente más adelante cuando alguien continúa entrenando. Mantener una buena forma puede suceder fácilmente con ejercicios basados ​​en el tiempo.


3. Infunde confianza, lo que lo mantiene motivado

En la universidad, mi entrenador de atletismo nos pedía que dejáramos de realizar un ejercicio si alcanzábamos un nuevo récord personal. Esto no nos cayó bien a muchos de nosotros, ya que pensamos que un récord personal pronto sería seguido por otro. Sin embargo, afirmó que un récord personal debe celebrarse y aplaudirse para infundir confianza, y que si nos deja ir más allá con otro intento en el ejercicio, el hecho de no competir con otro representante podría eclipsar nuestro PR. Ese año pasamos a ganar el Campeonato Nacional. Su creencia era que nunca nos celebramos lo suficiente, e incluso nuestras victorias más pequeñas no deberían quedar eclipsadas.

Entrenar para ganar tiempo es una forma de apoyar la filosofía de mi entrenador. Piensa en esto: ¿Cuántas veces has intentado realizar 12 repeticiones y te has quedado corto incluso en una? Ese único número puede resultar en una sensación de fracaso. Realizar un ejercicio con 30 segundos para completar tantas repeticiones como usted no solo establece un punto de referencia que puedes seguir, sino que también te puede dar la sensación de decirte a ti mismo: "Oye, puedo hacer esto" o "Hice 25 ... ¡Guau!" Esa pequeña parte de positividad es lo que puede ayudar a mantener a una persona consistente con su programa de acondicionamiento físico y ganar un sentido más fuerte de confianza en sí misma.


No te estoy pidiendo que deseches tus protocolos de entrenamiento de repeticiones. Pero les pido que consideren incorporar ejercicios de trabajo por tiempo. Mézclalo, supera tus límites y abre tu mente a lo que ha funcionado como un formato de capacitación positivo para mi clientela.

Revisión para

Anuncio publicitario

Soviético

Por qué estoy negociando la positividad del organismo por la aceptación de la grasa

Por qué estoy negociando la positividad del organismo por la aceptación de la grasa

La forma en que vemo el mundo da forma a quiéne elegimo er, y compartir experiencia convincente puede enmarcar la forma en que no tratamo uno a otro, para mejor. Eta e una perpectiva poderoa.A et...
Dermatofibromas

Dermatofibromas

¿Qué on lo dermatofibroma?Lo dermatofibroma on crecimiento no canceroo pequeño, redondeado en la piel. La piel tiene diferente capa, incluida la célula graa ubcutánea, la der...