Por qué los rollitos de verano son el refrigerio saludable perfecto
Contenido
Solo este bocado saludable aspecto elegante y complicado. En realidad, los panecillos de verano son fáciles de preparar y son la merienda, el aperitivo o incluso el almuerzo ligero perfectos y saludables. "Los rollitos de verano son excelentes para llevarlos cuando está en movimiento", dice Michael Armstrong, chef ejecutivo de Bodega Negra y The Beach en Dream Downtown en la ciudad de Nueva York. "Son frescos, simples y satisfactorios", dice. (Lea por qué elegir rollitos de verano en lugar de rollitos de primavera le ayudará a perder peso más rápido).
Además, puede mezclar y combinar los rellenos, lo que significa que hay infinitas opciones para combinaciones saludables. Aquí, analiza el proceso (súper simple).
1) Prepárate. Corte todas sus verduras, frutas (¡convierta la fruta en sushi!) Y cualquier otro relleno en formas y tamaños similares para mantener los rollos uniformes. Saque sus envoltorios de papel de arroz (más sobre eso a continuación) y coloque un plato para pastel u otro plato poco profundo con agua tibia, así como una tabla de cortar.
2) Remoja los envoltorios. Los envoltorios de rollitos de primavera de arroz vietnamita vienen secos, por lo que deberá rehidratarlos para que se ablanden. Remójelos ligeramente en el agua hasta que estén flexibles.
3) Agregue los rellenos. Coloque las envolturas empapadas sobre una tabla de cortar limpia. Coloque los ingredientes de manera uniforme en el tercio inferior de la envoltura, en el centro. Puede ser creativo con sus rellenos, pero aquí hay cuatro combinaciones deliciosas y saludables que recomienda Armstrong:
- Pollo cocido, lechuga iceberg rallada, queso fresco, tiras de tortilla crujientes, aguacate
- Camarones cocidos, mango, fideos finos de arroz, pimientos rojos, cilantro
- Tofu a la parrilla, setas shiitake en escabeche, zanahorias, daikon, brotes de rábano
- Carne de cangrejo, lechuga Bibb, mayonesa, Sriracha, pepino
4) Envuélvalos. Dobla la envoltura desde abajo una vez, dobla los lados y continúa enrollando de abajo hacia arriba. Enrolle bien, como si estuviera haciendo un burrito.