Por qué estas dos mujeres corrieron el maratón de Londres en ropa interior
Contenido
El domingo, el periodista Bryony Gordon y la modelo de talla grande Jada Sezer se encontraron en la línea de salida del Maratón de Londres vistiendo nada más que su ropa interior. ¿Su meta? Para demostrar que cualquier persona, independientemente de su forma o tamaño, podría correr un maratón si se lo proponía.
"[Estamos corriendo] para demostrar que no es necesario ser un atleta para correr un maratón (aunque ciertamente ayuda). Para demostrar que el cuerpo de un corredor viene en todas las formas y tamaños. Para demostrar que el ejercicio es para todos, pequeño, grande, alto, bajo, talla 8, talla 18. ¡Para demostrar que si nosotros podemos hacerlo, cualquiera puede! " Bryony escribió en Instagram cuando el dúo anunció la noticia por primera vez en marzo. (Relacionado: Iskra Lawrence se desnuda en el metro de Nueva York en nombre de la positividad corporal)
Además de promover una positividad corporal seria, Bryony y Jada también recaudaron dinero para Heads Together, una campaña encabezada por la familia real británica que trabaja para promover conversaciones sobre salud mental. El príncipe Harry se sinceró recientemente sobre la importancia de ir a terapia, y reunió al príncipe William y Lady Gaga en FaceTime para hablar sobre el miedo y el tabú que rodea a la enfermedad mental y lo que se puede hacer para eliminar el estigma que la rodea. (Relacionado: 9 celebridades que hablan sobre problemas de salud mental)
A pesar de ser el Maratón de Londres más popular de la historia, Jada y Bryony llegaron hasta el final, cumpliendo su objetivo e inspirando a miles de personas en el proceso. Al final, los momentos de poca energía y dudas fueron ahogados por los increíbles momentos álgidos de la experiencia. "[Había una] voz en mi cabeza que repetía" este cuerpo nunca llegará al final ". Sin embargo, de alguna manera seguimos moviéndonos", escribió en Instagram. "Soltar confeti y gritar apoyo [eran] el combustible mental necesario para ahogar el diálogo interno".
Al final del día, a pesar de las "rozaduras y los músculos adoloridos" y algunas respuestas negativas, recorrer la distancia valió la pena y tuvo un impacto positivo en su relación con su cuerpo, escribió Jade en una publicación de Instagram sobre la carrera. Si alguna vez dudas de tus habilidades, estas mujeres son una prueba seria de que no necesitas tener un cierto tamaño para amar tu cuerpo, o correr 26 millas, y que la única persona que puede impedirte alcanzar tus metas. eres tu.
Jada lo dice mejor: "¿Por qué esperamos a que termine esa dieta de moda antes de que comiencen nuestras vidas? O a que la gente apruebe para comenzar a confiar en nosotros mismos. Deje de esperar. ¡COMIENCE a vivir! ... Tal vez incluso comience a correr ... Tal vez en su ¿ropa interior?"