Este blogger de fitness nos recuerda que nadie es inmune a la comida del bebé
Contenido
Todos hemos estado allí. Tienes un pequeño atracón de pizza / papas fritas / nachos y de repente te ves como si estuvieras embarazada de seis meses. Hola, comida bebe.
¿Lo que da? Tu estómago estaba plano ayer, ¡lo juras! Todo el trabajo duro que hagas en el gimnasio puede parecer totalmente inútil ante un caso grave de hinchazón, aunque nos pase a todos. (Eche un vistazo a los principales alimentos que la hacen parecer embarazada).
Para asegurarse de no caer en una espiral de vergüenza después de cada comida, la bloguera de fitness Tiffany Brien recurrió a Facebook para ofrecer una seria prueba de la realidad: nadie es inmune a la comida del bebé.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1054573961288749%26id%3D556574954421988&width=500
"No somos todos lo que parecemos en las redes sociales", dice en su publicación. "Pensé que compartiría un mal día contigo para mostrarte que nadie es 'perfecto' y que está bien tener un día libre en el que tu cuerpo simplemente decida no jugar a la pelota. Es un delicioso cóctel de falta de sueño, estrés, hormonas e intolerancias alimentarias. Una mezcla para una gran hinchazón ".
Desafortunadamente, la hinchazón detrás de la comida del bebé puede ser causada por alimentos saludables con la misma facilidad que esos atracones malos para usted. Lo que normalmente consideraría alimentos "gaseosos" como los frijoles y las lentejas tienden a ser los mayores culpables, ya que están llenos de azúcares indigeribles, pero incluso las verduras como las coles de Bruselas, la coliflor y las zanahorias pueden provocarle un caso grave de hinchazón.
Los edulcorantes artificiales también alimentan esa comida al bebé. Dado que están hechos de azúcares artificiales, su cuerpo tiene dificultades para digerirlos y produce una gran cantidad de gas en el proceso. Si notas que tu estómago parece estar particularmente distendido después de una simple taza de café baja en calorías, cambia a azúcar real en tu café matutino.
En última instancia, tienes que dejarte un poco de holgura. Como destaca Brien, los bebés de alimentos les ocurren incluso a las personas trabajo es mantenerse tonificado. Mientras tanto, coma alimentos con un alto contenido de agua y fibra, como la sandía y el apio, para ayudar a su cuerpo a eliminar la hinchazón.