Las imágenes de antes y después de esta mujer muestran el poder de superar la adicción
Contenido
Desde su adolescencia hasta los 20 años, Dejah Hall pasó años luchando contra una adicción a la heroína y la metanfetamina. La joven de 26 años casi había perdido todo propósito hasta que la arrestaron y se dio cuenta de que necesitaba cambiar sus costumbres. Para celebrar su aniversario de estar limpia, la joven madre compartió recientemente algunas fotos de transformación de sí misma que han tomado Internet por asalto, y es fácil ver por qué.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flovewhatreallymatters%2Fposts%2F1343933575629037&width=500
"Hoy se cumplen 4 años sin heroína y metanfetamina", escribió en la leyenda. Continuó explicando que la foto de arriba a la izquierda fue tomada durante el apogeo de su adicción y la foto de abajo a la izquierda era su foto policial de cuando fue arrestada en 2012. La foto de la derecha es reciente y muestra cómo mucha sobriedad ha cambiado su vida.
En una entrevista con Nosotros semanalmente, Compartió Hall cuando comenzó a experimentar con drogas a los 17 años. Comenzó con analgésicos recetados en las fiestas, pero en 2011, estaba profundamente en el hábito de la heroína de $ 240 al día. Con el tiempo, incluso eso no fue suficiente para ella, y pasó a fumar e inyectarse metanfetamina de cristal.
"Mido 5 pies 3 pulgadas y pesaba 95 libras", dijo.. "Estaba durmiendo en cobertizos. Mis brazos estaban cubiertos de bultos. Estaba tan rota".
Su momento de ajuste de cuentas llegó de la manera más sorprendente cuando visitó a su abuelo en su 91 cumpleaños. "Le di un abrazo y le dije que lo amaba y luego comencé a llorar y me encerré en un baño", dijo. "Me miré en el espejo y dije: '¿Qué te estás haciendo? Mira quién te has convertido. Le dije: 'Dios, no sé si eres real, pero si lo eres. Realmente necesito que me salves'.
Dos horas después, fue arrestada por delitos graves y enviada a prisión por dos años, donde finalmente se puso sobria y cambió su vida.
La increíble historia de Hall ha tocado los corazones de miles de personas en todo el país. Su publicación de Facebook ya tiene más de 16,000 acciones y 108,000 me gusta. Si bien eso está muy bien, su mayor objetivo es hacer que la gente crea que la sobriedad es posible y que la vida continúa.
Hall ahora va a la universidad para estudiar Estudios Cristianos y está lista para comenzar su nuevo trabajo como especialista en apoyo de pares en un centro de desintoxicación y rehabilitación en enero.
Gracias, Dejah, por ser una inspiración tan increíble, ¡y te deseamos todo lo mejor!