Ejercítese en casa: las 5 mejores piezas de equipos de gimnasia para el hogar que necesita
Autor:
John Webb
Fecha De Creación:
12 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización:
14 Noviembre 2024
Contenido
Sí, sí. Es agradable hacer ejercicio en un club, existe la camaradería, la música vigorizante, la sensación de que no estás solo en tus esfuerzos, pero a veces una chica solo quiere hacer ejercicio en casa y ahorrar unos dólares en el proceso. Entonces, ¿qué necesitan todos los gimnasios caseros? Preguntamos David Kirsch, entrenadora de celebridades como Heidi Klum, Liv Tyler, Anne Hathaway y Faith Hill, y fundadora de David Kirsch Wellness Co. en la ciudad de Nueva York, para enumerar las cinco mejores piezas de equipos de gimnasia para el hogar. Esto es lo que realmente necesita para ejercitarse en casa y por qué.
- Balón medicinal. Los balones medicinales son excelentes porque se pueden usar para movimientos como estocadas, ejercicios de abdominales y fortalecedores de la zona central y la espalda baja. El suyo debe pesar entre 4 y 10 libras, dependiendo de su nivel de condición física. "Me gustan por su versatilidad y el hecho de que no ocupan mucho espacio", dice Kirsch. Prueba este slammin 'moveball slam para ejercitar tu trasero, tu núcleo y tus piernas.
- Pelota de estabilidad. También llamada pelota de resistencia, pelota central o pelota de equilibrio, este aparato gigante similar a una pelota de playa agrega un gran rebote a su entrenamiento. "Una lagartija normal es mucho más avanzada y desafiante realizada en una pelota de estabilidad", señala Kirsch. ¿Por qué? Debido a que la superficie es inestable, lo que significa que tienes que trabajar más duro para mantenerte erguido y estabilizado, lo que significa que involucras los músculos centrales con cada movimiento. Mejora tus abdominales con estos tres movimientos de pelota de estabilidad. Compruébelo usted mismo con esta rutina de tonificación para todo el cuerpo.
- Tubos o bandas de resistencia. Estas bandas de goma largas (algunas son tubulares, otras son anchas y planas) son menos intimidantes que las pesas e incluso más versátiles: puedes apuntar a pantorrillas, muslos, glúteos, bíceps y tríceps con una amplia gama de movimientos. Y no ocupan espacio en absoluto. He aquí por qué funcionan y cómo hacerlo.
- Rodillo de espuma. Este tubo de espuma largo y grueso no es solo para estirar, aunque es una herramienta clave para mantener los músculos flexibles. También puede usarlo para ejercicios como esta desafiante inmersión de tríceps. Puede encontrar rodillos en una variedad de formas, tamaños y densidades en Amazon.com.
- Escaleras. Las escaleras son excelentes para hacer estocadas, subir y bajar o simplemente hacer un ejercicio cardiovascular sin una costosa cinta de correr subiendo y bajando unas cuantas docenas de veces. Si vives en una casa de un piso sin escaleras a la vista, eso no es excusa para saltarte el cardio; siempre puedes correr por el vecindario o combinar saltos de tijera o incluso una rutina de saltar la cuerda para mantener tu entrenamiento desafiante y Fresco.
PRIMA: Agregue estos nuevos DVD de ejercicios a su colección de gimnasios en casa.