Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
The Third Industrial Revolution: A Radical New Sharing Economy
Video: The Third Industrial Revolution: A Radical New Sharing Economy

Contenido

Las cocinas llenas de col rizada y los gimnasios en la oficina parecen estar extendiéndose como la pólvora en el mundo empresarial. Y no nos quejamos. ¿No tienes que ir al gimnasio a la hora del almuerzo o no tener que pasar toda la hora del almuerzo caminando hasta el Whole Foods más cercano? ¡Sí, por favor! (Estas son las empresas más saludables para trabajar).

Según los nuevos datos de Fitbit, los programas de bienestar de los empleados están en camino de convertirse en un beneficio menor y más en juego para las principales empresas. Las mentes ávidas de datos detrás de la empresa de seguimiento de actividad física encuestaron a más de 200 directores ejecutivos en los EE. UU. Para conocer sus actitudes hacia los programas de bienestar de los empleados y mejorar sus culturas de oficina activas. Los resultados fueron abrumadoramente a favor de incentivar activamente los objetivos de salud. Más de las tres cuartas partes de los directores ejecutivos encuestados ya habían organizado un desafío de actividad en toda la empresa y el 95 por ciento planeaba hacerlo este año.


Aún más importante, un 80 por ciento vio los programas de bienestar corporativos como clave para reducir los niveles de estrés en la oficina, más que las horas felices, y casi todos los perros grandes (94 por ciento) estuvieron de acuerdo en que ofrecer incentivos de bienestar geniales era necesario para atraer a los mejores. talento para la empresa. No es difícil de ver, dado que todos tenemos al menos un amigo que induce a los celos cuya puesta en marcha tiene un estudio de yoga interno / sala de siesta / cocina de prueba / mercado de agricultores. (Descubra por qué Sweatworking es la nueva red).

Pero, ¿qué pasa con aquellos de nosotros que tenemos que lidiar con jornadas de 12 horas de trabajo pesado en el escritorio y máquinas expendedoras llenas de comida chatarra? Incluso si el bienestar en el lugar de trabajo no está integrado en la cultura de su empresa, no todo está perdido. "Es posible que sus compañeros de trabajo no siempre tomen las mejores decisiones, pero es hora de que usted dé un paso al frente y sea el líder", dice Keri Gans, R.D., autora de La dieta del cambio pequeño. Hágase cargo y lidere su propia iniciativa de bienestar en la oficina.

1. Identifica tus tentaciones

Levante la mano si alguna vez se ha caído, ore a la bandeja de galletas que quedó de una reunión con un cliente (está bien, tenemos ambos manos arriba). O tal vez su mayor debilidad es buscar en el tazón de dulces del mostrador de recepción un refrigerio a media tarde. "Es necesario identificar dónde están esos puntos débiles y luego estar preparado", dice Gans. Si sabe que estará deseando un capricho después del almuerzo, llene su escritorio con opciones saludables como barras KIND dulces y saladas o algunos chocolates oscuros envueltos individualmente. (Pruebe estos 5 bocadillos aptos para la oficina que eliminan la depresión de la tarde). Gans recomienda asegurarse de que cada bocadillo tenga un buen equilibrio de fibra y proteínas para que realmente lo sacie. Piensa: un poco de queso con rodajas de manzana.


2. Mantente hidratado

Establezca recordatorios en su calendario para beber durante el día. "Tenga agua cerca de su escritorio en todo momento", dice Gans. "Lo último que quieres es confundir el hambre con la sed". Los estudios han demostrado que su cuerpo a veces da señales de hambre cuando en realidad está deshidratado; beber agua puede ayudarlo a sentirse más lleno, frenando naturalmente su apetito para que coma menos. (Es por eso que beber agua antes de comer también es una de las formas más fáciles de perder peso).

3. Traiga el almuerzo

Es fácil sucumbir a las opciones de comida para llevar con alto contenido de sodio del porro a la vuelta de la esquina, y los estudios muestran que comer fuera es peor para su cintura que si prepara sus propias comidas (es más probable que tome decisiones más saludables y coma porciones más pequeñas ). En lugar de salir, inicie un club de almuerzo con sus compañeros de trabajo; haga que todos se registren para traer un plato saludable diferente para que no tenga que hacer todo el trabajo en casa.

4. Mover más

Noam Tamir, entrenador y propietario de TS Fitness en Nueva York, recomienda tomar descansos cada 30 minutos a una hora para caminar. Si no tiene tiempo para dar una vuelta completa a la cuadra, vaya a saludar a un compañero de trabajo al otro lado de la oficina. ¿Estás atrapado en una conferencia telefónica? Levántese de la silla y manténgase en equilibrio sobre un pie durante treinta segundos antes de alternar, o haga algunos toques cruzados (párese e inclínese para tocar con la mano derecha la rodilla o el pie izquierdo y cambie).


5. Inicie un desafío

Si está listo para subir la apuesta, comience un El perdedor más grande-desafío de estilo con sus compañeros de oficina. ¿Quién dice que el director ejecutivo tiene que ser el que ponga en marcha la pelota del bienestar?

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Recomendación

Cambie su mala actitud por el pensamiento positivo para salir adelante en el trabajo

Cambie su mala actitud por el pensamiento positivo para salir adelante en el trabajo

Un pequeño chi me obre el agua fría nunca la timó a nadie, ¿verdad? Bueno, egún una nueva inve tigación publicada en el Revi ta de p icología aplicada, e te no e nec...
Un informe sobre la controversia sobre los atletas transgénero y por qué merecen todo su apoyo

Un informe sobre la controversia sobre los atletas transgénero y por qué merecen todo su apoyo

Con un número cada vez mayor de lugare público que renuevan la puerta de u baño con cartele de "Todo lo género bienvenido ", Po e con iguiendo do nominacione al Globo de ...