Autor: John Webb
Fecha De Creación: 13 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
Night
Video: Night

Contenido

Ya sea que sea un trabajador esencial que lucha contra el COVID-19 en primera línea o que esté haciendo su parte al poner en cuarentena en casa, todos podrían usar una salida saludable para el estrés en este momento. Si está buscando una forma sencilla de relajarse, una profesora de yoga y su cuñado, un estudiante de medicina, se unieron por una causa que no solo promueve el bienestar de la mente y el cuerpo, sino que también apoya a los trabajadores de la salud que tratan a personas con COVID. 19.

Alexandra Samet, escritora, instructora de yoga certificada y entrenadora de salud en la ciudad de Nueva York, unió fuerzas con su cuñado Ian Persits, un estudiante de medicina de tercer año que estudia cardiología en el Instituto de Tecnología de la Facultad de Medicina Osteopática de Nueva York. para crear Meditation4Medicine. La iniciativa ofrece clases de yoga basadas en donaciones en vivo para ayudar a las personas a eliminar el estrés durante este tiempo, mientras que simultáneamente recauda dinero para equipos de protección personal (PPE) para hospitales desatendidos en la región de la gran ciudad de Nueva York.

Antes de la pandemia del coronavirus, Samet enseñó recientemente en las ubicaciones del Upper East Side de New York Yoga y ofreció instrucción privada en el lugar en corporaciones y en los hogares de clientes individuales. Cuando Persits no está estudiando, trabaja como tutor de exámenes de ingreso a la universidad. Pero una vez que los dos comenzaron a trabajar de forma remota en cuarentena, se inspiraron para crear Meditation4Medicine, dicen Forma. Samet dice que no solo se perdió las clases de yoga en persona, sino que también quería usar su tiempo extra en casa para retribuir a la comunidad, es decir, los colegas de Persits que trabajan en hospitales locales que luchan por obtener el EPP adecuado.


Actualización: a medida que continúa la situación del COVID-19, algunos hospitales no pueden obtener un suministro suficiente de máscaras N95, posiblemente "la parte más esencial del EPP para prevenir la propagación del COVID-19 en el entorno hospitalario", dice Persits. (En ausencia de máscaras N95, muchos trabajadores de la salud tienen que usar paños menos protectores y máscaras quirúrgicas).

Pero incluso cuando las máscaras N95 están disponibles, los proveedores tienden a venderlas solo al por mayor, explica Persits. Entonces, para recaudar los fondos necesarios para comprar grandes cantidades de máscaras, Persits y Samet están organizando clases de yoga gratuitas basadas en donaciones en vivo en Instagram.

Al menos una vez a la semana, los dos se encuentran en el apartamento estudio de Persits (a la luz de las recomendaciones de cuarentena y distanciamiento social, dicen que han acordado estar en contacto físico solo entre sí en este momento), mueva su mesa de café. del camino, y montó un stand con sus iPhones para transmitir en vivo su clase de yoga. "La mayoría de las personas que sintonizan son amigos nuestros que también viven en la ciudad, por lo que llevar a cabo una clase en un pequeño apartamento ha ayudado a que la gente vea que ellos también pueden hacer que funcione", comparte Samet. "Algunas personas encuentran que trabajar en un espacio de yoga no tradicional agrega diversión y lo hace más adaptable. También alentamos a las personas a salir si pueden practicar en un lugar apartado donde otras personas no están presentes". (Relacionado: ¿Debería usar una mascarilla para carreras al aire libre durante la pandemia de coronavirus?)


¿No es un yogui experimentado como Samet? No hay problema, tampoco Persits. Antes de Meditation4Medicine, dice que solo había tomado algunas clases con su cuñada, admitiendo que al principio tuvo un poco de curva de aprendizaje con sus clases en vivo. Él acredita su experiencia en el levantamiento de pesas, junto con la orientación de Samet, por ayudarlo a ponerse al día. "[Ella] había estado tratando de que yo hiciera yoga con regularidad durante los últimos años, ya que el levantamiento de pesas por sí solo no se presta a la flexibilidad, y la incorporación del yoga es definitivamente un buen complemento para una rutina de entrenamiento con pesas", dice. . "Las clases definitivamente han sido beneficiosas, a pesar de que me patearon el trasero al principio". (Relacionado: Las mejores posturas de yoga para hacer después del levantamiento de pesas)

Durante sus clases, que generalmente duran entre 30 minutos y una hora (por cierto, las transmisiones en vivo se guardan en caso de que las pierda en tiempo real), Samet realiza secuencias de yoga mientras simultáneamente instruye a Persits. Las clases varían en intensidad (algunas son más un estiramiento ligero y se enfocan en técnicas de meditación y respiración, mientras que otras definitivamente lo harán moverse y sudar, dice Samet), y cada sesión comienza con un mantra para que los espectadores piensen y se conecten con . Algunas clases también se realizan a la luz de las velas para agregar un efecto calmante.


En general, el objetivo es hacer que el yoga sea accesible para todos, incluso para los principiantes que puedan sentirse intimidados por la práctica, comparte Samet. "El hecho de que los espectadores puedan verme ajustando las poses [de Persits] y ayudándolo a hacer modificaciones ayuda a muchos principiantes a ver que la práctica es accesible para los yoguis de todos los niveles", dice."Ha sido maravilloso presenciar una transformación tanto física como mental en [Persits], quien ciertamente no era un yogui, lo que con suerte resuena con cualquiera que esté interesado en probar el yoga". (Relacionado: Las posturas de yoga esenciales para principiantes)

En cuanto a las donaciones, Persits y Samet iniciaron la campaña de recaudación de fondos con sus propias contribuciones respectivas de $ 100 y $ 120. Hasta la fecha, han recaudado un total de $ 3,560 de su objetivo de $ 100,000. Están retrasando su compra masiva de máscaras N95 por ahora, ya que necesitan fondos suficientes para alcanzar los mínimos del proveedor para este PPE, dice Persits. Esos mínimos tienden a rondar los $ 5,000 a $ 12,000, señala. "Si no alcanzamos la cantidad mínima en dólares necesaria para hacer un pedido N95, usaremos el dinero para comprar otras formas esenciales de EPP, como trajes / batas para materiales peligrosos, guantes y protectores faciales que están más disponibles. ," el explica.

Aunque no hay una donación requerida o recomendada para la clase de Samet and Persits, han descubierto que la mayoría de los participantes han sido generosos. Sin embargo, no quieren que nadie se sienta disuadido de unirse a una clase si no puede donar. "Queremos proporcionar un escape físico y mental de los factores estresantes con los que se enfrenta la gente en la actualidad", explica Samet. "Solo esperamos que si siente que se benefició positivamente de la sesión y se va relajado y como si hubiera hecho un buen entrenamiento, se sienta inspirado para dar libremente y dar lo que puede. Nuestro mensaje es: 'Si puede 'No done, no se preocupe, sólo únase a una clase y sea feliz' ".

Si está interesado en unirse a una sesión, Meditation4Medicine ofrece clases aproximadamente dos veces por semana. Asegúrese de consultar las páginas de Instagram y Facebook de la campaña, donde la esposa de Persits (hermana de Samet), Mackenzie, publica el horario y los detalles de la clase. FYI: No necesitas necesariamente ningún equipo para participar, pero Samet recomienda una colchoneta de yoga para que la práctica sea más cómoda y, si lo deseas, cualquier artículo del hogar que tengas a mano que pueda sustituir como bloque. (Relacionado: estos entrenadores muestran cómo usar los artículos del hogar para un entrenamiento serio)

Incluso después de que el área de la ciudad de Nueva York recupere cierto sentido de normalidad, Persits y Samet esperan seguir impartiendo clases y recaudando fondos.

"Al hablar con la gente directamente en el frente, sabemos que todavía habrá una necesidad de estos suministros después de que regresemos a nuestros trabajos", dice Persits. "Por lo tanto, siempre que tengamos participación, intentaremos ayudar en todo lo que podamos, incluso contribuyendo a los hospitales en áreas fuera de la ciudad de Nueva York, si es posible".

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado Por Nosotros

Refresco de dieta: ¿bueno o malo?

Refresco de dieta: ¿bueno o malo?

La gaeoa dietética on bebida populare en todo el mundo, epecialmente entre la perona que deean reducir u conumo de azúcar o caloría.En lugar de azúcar, etán endulzado con edul...
4 preguntas para hacer sobre tratamientos y terapias de atrofia muscular espinal

4 preguntas para hacer sobre tratamientos y terapias de atrofia muscular espinal

Aunque actualmente no exite una cura para la atrofia mucular epinal (AME), exiten tratamiento y terapia diponible. Eo ignifica que hay mucha manera de enfocare en lograr la mejor calidad de vida poibl...