10 "Empujadores de alimentos" y cómo responder
![10 "Empujadores de alimentos" y cómo responder - Estilo De Vida 10 "Empujadores de alimentos" y cómo responder - Estilo De Vida](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/keyto-is-a-smart-ketone-breathalyzer-that-will-guide-you-through-the-keto-diet-1.webp)
Contenido
- "¡Estás tan flaca! Toma más. ¡No comes lo suficiente!"
- "Seguro que puedes guardarlo, ¿no? Las chicas normalmente no comen tanto".
- "¡Pero hice estas golosinas especialmente para ti!"
- "¡Es un día festivo! Puedes relajarte por un día, ¿no?"
- "¿De verdad deberías estar comiendo eso?"
- "Los vegetarianos son carnívoros lentos".
- "¡Come un poco de pastel! ¡Me estás haciendo sentir culpable por comérmelo!"
- "Eres pequeña. ¡Puedes comer lo que quieras! Aumento 10 libras con solo mirar la comida".
- "¿Por qué molestarse con la comida de conejo? ¡La vida es para divertirse! Deja de ser un loco por la salud".
- "Debes ser anoréxica / bulímica / comedores compulsivos".
- Revisión para
Las vacaciones sacan a relucir los mejores y peores comportamientos alrededor de la mesa. Y aunque son reacciones sarcásticas e instintivas a comentarios como "Seguro que puedes dejarlo, ¿no?" pueden ser difíciles de resistir, también alimentan el drama que puede hacer que sus vacaciones sean cualquier cosa menos felices. Fuimos cara a cara con la Dra. Susan Albers, autora de Comer conscientemente y 50 maneras de calmarse sin comida, para descubrir la respuesta perfectamente educada para cuando alguien hace tu comida su negocio.
"¡Estás tan flaca! Toma más. ¡No comes lo suficiente!"
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond.webp)
Lo que desearías poder decir: "¡Ya no tengo 12 años, mamá! No tienes que cuidarme".
Prueba esto en su lugar: Conviértalo en una oportunidad de enseñanza alegre, dice el Dr. Albers. "Cierre el puño, levante la mano y diga: '¿Sabías que este es el tamaño real de tu estómago?' ¡Es asombroso pensar en todo lo que intentamos poner allí! "
VIDEO: Consejos simples para vencer la hinchazón del vientre
"Seguro que puedes guardarlo, ¿no? Las chicas normalmente no comen tanto".
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond-1.webp)
Lo que desearías poder decir: "Y los chicos normalmente no lloran Magnolias de acero, así que supongo que ambos somos únicos ".
Prueba esto en su lugar: Un simple "ay" a menudo será suficiente, dice el Dr. Albers. Pero cuando no es así, un poco de humor puede ser de gran ayuda. "Comer como un pájaro pasó de moda con los corsés y las faldas de aro. Voy a correr esta tarde (o llenar el espacio en blanco con cualquier actividad que hagas: cargar con un niño de 20 libras, jugar al tenis, caminar la mitad una milla hasta el metro, etc.) ".
"¡Pero hice estas golosinas especialmente para ti!"
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond-2.webp)
Lo que desearías poder decir: "Si realmente me conocieras, sabrías que odio las pasas cocidas".
Prueba esto en su lugar:No, gracias. Puede ser tan simple como eso, dice el Dr. Albers. "La clave es cómo Lo dices. Dígalo con fuerza y convicción. "Y no olvide ser más generoso con los cumplidos." La comida es un conector. Puede ser una expresión de amor. Cuando alguien usa la comida para fortalecer el vínculo, pruebe otras formas de hacerle saber que le importa. Verbal '¡Te amo!' y los cumplidos pueden reafirmar estas conexiones sin calorías ".
RECETAS: Galletas navideñas de menos de 90 calorías
"¡Es un día festivo! Puedes relajarte por un día, ¿no?"
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond-3.webp)
Lo que desearías poder decir: "Entre el Día de la Raza, el Día de San Valentín y el Día de Lleve a su Mascota al Trabajo, siempre habrá un día festivo para justificar un regalo si eso es lo que está buscando".
Prueba esto en su lugar: Recuerde que la comida no es la única forma de celebrar. Muéstrele a la gente que puede disfrutar de las fiestas de otras maneras contándoles las cosas divertidas que ha hecho. "¿Puedes creer que fui a montar en trineo hoy por primera vez en diez ¿años? ¡Deberías haberme visto volando colina abajo! "
"¿De verdad deberías estar comiendo eso?"
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond-4.webp)
Lo que desearías poder decir: "¿Comida deliciosa? ¡Odiaría vivir en un mundo donde no debería estar comiendo trufas caseras!"
Prueba esto en su lugar: Dé la vuelta a la pregunta para volver a centrar la atención en ellos, sugiere el Dr. Albers. "Vaya, parece que estás realmente preocupado por lo que comen otras personas". Puede llevar a un silencio breve e incómodo, pero entenderán que estaban fuera de lugar y no volverá a suceder.
"Los vegetarianos son carnívoros lentos".
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond-5.webp)
Lo que desearías poder decir: "Y, sin embargo, todavía podría correr en círculos a tu alrededor".
Prueba esto en su lugar: "Primero, decodifique la palabra", dice el Dr. Albers. "A veces la gente puede quedarse atascada en la palabra o los estereotipos de vegetarianos o veganos, y realmente no entienden por qué comes de la manera en que lo haces". Si la ignorancia no es el problema, adquiera el título y no se avergüence. "Me atrapaste ... ¡Soy un amante de las verduras!"
"¡Come un poco de pastel! ¡Me estás haciendo sentir culpable por comérmelo!"
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond-6.webp)
Lo que desearías poder decir: "¡Y ahora me estás haciendo sentir culpable por hacerte sentir culpable! ¡Detén la locura y cómete el pastel!"
Prueba esto en su lugar: "Este comentario es un buen ejemplo de la forma en que las personas proyectan sus propios sentimientos sobre usted", dice el Dr. Albers. Cuando alguien hace un comentario hiriente o controlador, a menudo es más un reflejo de cómo ellos sentir. En lugar de dar, trate de ofrecer algo de tranquilidad y luego utilícelo como un momento de enseñanza sobre cómo lidiar con la culpa por la comida, diciendo algo como: "No tienes que sentirte culpable. Encuentro que comer la comida con atención, saborear cada bocado, es la mejor manera de hacer callar a mi crítico interior ".
RELACIONADO: ¿La alimentación intuitiva funcionará para usted?
"Eres pequeña. ¡Puedes comer lo que quieras! Aumento 10 libras con solo mirar la comida".
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond-7.webp)
Lo que desearías poder decir: "No es suerte. ¡Trabajo muy duro por este cuerpo!"
Prueba esto en su lugar: La empatía es su mejor estrategia en este escenario. "Es probable que sea alguien que realmente tenga problemas con su alimentación", dice el Dr. Albers. "Probablemente sepa exactamente cómo se sienten. Intente algo que iguale el campo de juego como, '¡Sí! Es muy difícil estar cerca de la buena comida. Sé que fue muy difícil para mí al principio, pero afortunadamente se volvió más fácil con el tiempo. No podía imaginar que pudiera controlar mi alimentación, ¡pero lo hice! '".
"¿Por qué molestarse con la comida de conejo? ¡La vida es para divertirse! Deja de ser un loco por la salud".
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond-8.webp)
Lo que desearías poder decir: "¿Qué te hace pensar que no me estoy divirtiendo? ¡Ver cómo intentas sacar la col rizada de un batido es muy gracioso!"
Prueba esto en su lugar: Desafíelos a probarlo a su manera, sugiere el Dr. Albers. "¡Puedo enseñarte algunas recetas realmente increíbles que son tan buenas que apuesto a que ni siquiera sabrías que son saludables!" Y enfatiza el hecho de que comer sano te hace sentir ¡bien! Es mucho más difícil divertirse cuando te sientes incómodo con tu ropa.
RECETA: Batido verde de Kim Snyder
"Debes ser anoréxica / bulímica / comedores compulsivos".
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/10-food-pushers-and-how-to-respond-9.webp)
Lo que desearías poder decir: "¡No sabía que volviste a la escuela y obtuviste un título de médico! ¿Cuándo sucedió eso?"
Prueba esto en su lugar: Deje en claro que no cree que los trastornos alimentarios sean una broma, dice el Dr. Albers. "A menudo vemos a celebridades y personas delgadas llamadas 'anoréxicas' o 'comedores compulsivos', pero esos son problemas médicos y emocionales graves, no solo por ser delgados". Para evitar sonar como un sermón, puede agregar su propia experiencia, diciendo algo como: "¡Afortunadamente, disfruto comer comida y definitivamente lo mantendré así!"