15 palabras y frases que debemos dejar de decir
Contenido
Mandón. Entendemos por qué Sheryl Sanberg lanzó una campaña para prohibir la palabra B, pero creemos que solo necesita ser modificada un poco. Suelta la "y" y de repente deja de trivializar el hecho de que las mujeres están a cargo, y lo han estado durante mucho tiempo.
Hueco del muslo. Ningún plan de dieta o fitness puede ensanchar mágicamente tus caderas para crear un espacio innecesario entre tus hermosos gams. A menos que hayas nacido con uno, olvídalo.
Como una niña. Como si el auge de las atletas poderosas como el fenómeno del tenis Serena Williams, reina de nieve Lindsey Vonny leyenda del fútbol Mia Hamm no hacía mucho que había hecho obsoleta esta noción. Cuando Always lo desenterró para su reciente campaña, no pudimos evitar pensar: "Ponte a la moda, gente".
Esposa trofeo. La cancelación de la comedia de situación de ABC del mismo nombre después de su temporada de debut esta primavera es una prueba más de que es un estereotipo cansado y trillado. La ciencia está de acuerdo: una nueva investigación de la Universidad de Notre Dame publicada en el Revista sociológica americana confirma que el concepto de aprovechar la belleza para mejorar el estatus socioeconómico de uno es en gran medida un mito perpetuado por personas molestas que siguen reforzándolo.
Otra mujer enojada. El hecho de que te apasionen tus convicciones (y tal vez te pongas un poco animado y agudo al expresar tus puntos) no significa que estés cabreado. Si realmente quieres ver a una mujer enojada, esta serie de palabras lo hará. Nuestro consejo: no vayas allí.
Haciéndolo todo. ¿La gente todavía se suscribe a esta idea imposible? Un objetivo mejor: programar una tarde en la que no tengas nada que hacer.
MILF. Contrariamente a la creencia popular, es no halagador o considerado un cumplido aplaudir a una madre por no dejarse llevar por completo después de tener hijos. Es simplemente de mala educación.
Golpeador de esposas. Dos mejores palabras para describir esta prenda ceñida, blanca y sin mangas: camiseta sin mangas.
Uno de los chicos. El hecho de que te consideren lo suficientemente genial como para colgarte no les da a estos hombres el derecho de decir y hacer cosas inapropiadas (como hablar de "perras locas" y gastar gases) en tu presencia. Noticia de última hora: Eres una dama sin importar si quieren acostarse contigo o no, así que, chicos, dejen de ser idiotas.
Puma. La buena noticia: las mujeres finalmente están diciendo "al diablo" con las normas sociales y están cambiando el doble rasero. No es culpa tuya que los más jóvenes puedan mantenerse mejor que los mayores.
Sobre el trapo. Cuando es esa época del mes, lo último que necesita es un recordatorio con una imagen que suene desagradable. En cambio, todos (hombres y mujeres) seamos agradecidos, comprensivos y complacientes, por favor, porque sin él, ninguno de nosotros estaría aquí ahora mismo.
Problemas paternales. El hecho es que a papá le molestaría que dijeras esa declaración súper juiciosa que implica que eres una necesitada, una putilla y que buscas la aprobación de los hombres con figura paterna.
Chica poco femenina. Tal vez fue una etiqueta de bienvenida cuando eras un niño y no encajabas con las otras chicas femeninas de tu clase. Pero ahora que lo sabes mejor, es un término sexista que debería ser erradicado de la lengua vernácula de las generaciones futuras. Adjetivos alternativos para niñas activas: "atleta", "superestrella" y "fuerza a tener en cuenta". [¡Tuitea esto!]
Wifey. Una cosa es si tu esposo lo dice, y tal vez sea para hacerte volver por llamarlo "esposo" o "hubs". Pero cuando los compañeros de trabajo o amigos con los que no estás casado lo dicen, es simplemente condescendiente. La próxima vez que te llamen "esposa", haz que paguen la cena o te den un masaje en los pies como lo haría cualquier buen esposo.
Haz crecer algunas bolas. La comediante Betty White lo dijo mejor: "Las pelotas son débiles y sensibles. Si realmente quieres ponerte dura, ¡haz crecer una vagina! ¡Esas cosas necesitan un golpe!" Esta astuta observación también se aplica a "Tómatelo como un hombre", "No seas un maricón" y "Hombre arriba".
¿Qué palabras crees que deberíamos retirarnos? ¡Comenta a continuación o habla con @Shape_Magazine!