Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
CÓMO COMER Y ENTRENAR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO [SOMATOTIPOS] II FITELIGENTE
Video: CÓMO COMER Y ENTRENAR SEGÚN TU TIPO DE CUERPO [SOMATOTIPOS] II FITELIGENTE

Contenido

La alimentación saludable no parecer como debería ser tan difícil, ¿verdad? Sin embargo, ¿cuántos de nosotros hemos abierto nuestro refrigerador solo para encontrar esa ensalada que compramos enmohecida y olvidada? Sucede. Comprar frutas y verduras es un primer paso importante, pero prepararlas y comerlas es la verdadero truco. Afortunadamente, un nuevo estudio encuentra que hacer solo tres cambios simples puede convertir todas sus buenas intenciones en excelentes comidas.

¿La diferencia entre elegir la manzana en lugar del strudel de manzana? "Comer sano puede ser tan fácil como hacer de la elección más saludable la opción más conveniente, atractiva y normal", Brian Wansink, Ph.D., autor de Delgado por diseño y Director del Laboratorio de Marcas y Alimentos de Cornell, dijo en un comunicado de prensa.


Basándose en sus resultados, los investigadores crearon el C.A.N. método: hacer alimentos saludables Cconveniente aatractivo, y norteormal. (Y, por extensión, ¡haga que la comida chatarra sea inconveniente, poco atractiva y anormal!) Así es como PUEDE usar estos tres trucos para convertirse en un comensal más saludable hoy.

1.Conveniente. Cuando tenemos prisa o nos morimos de hambre, es más probable que comamos lo que sea más fácil. Pero no tiene que ceder a la facilidad de una bolsa de papas fritas o cenas en el microondas. En cambio, los científicos recomiendan hacer que las opciones más saludables sean más convenientes para ver, pedir, recoger y consumir. Coloque las verduras precortadas en un recipiente en la parte delantera de su refrigerador, cocine previamente un lote de pechugas de pollo y luego colóquelas en recipientes individuales para servir, o coloque un tazón de fruta fresca en la mesa junto a su puerta. (¿Le faltan ideas? Vea 15 alternativas inteligentes y saludables a la comida chatarra).

2. Attractivmi. La comida bonita simplemente sabe mejor, eso es un hecho científico, según el Laboratorio de Alimentos de Cornell. Y no es de extrañar que la gente prefiera comer algo que parezca apetitoso. El atractivo se puede transmitir a través del nombre, la apariencia, las expectativas y el precio de un alimento, dice Wansink. Si bien no puede cambiar el nombre de una fruta ugli (¡sí, es algo real!), Puede comprar alimentos que le parezcan atractivos. Y este puede ser un caso en el que vale la pena gastar unos dólares más en las manzanas más brillantes. En casa, coloque alimentos saludables en bonitos tazones o en fuentes divertidas y preste atención a cómo se está sirviendo, como en, siéntese y coma en sus buenos platos en lugar de estar sobre la olla en la estufa.


3.Normal. Los seres humanos somos criaturas de hábitos: preferimos los alimentos que son normales para comprar, pedir y comer, según el estudio. Esencialmente, sabes lo que te gusta y te gusta lo que sabes. Pero esto no significa que no pueda ampliar su paladar para aprender a amar nuevos alimentos o versiones más saludables de sus alimentos favoritos. El truco consiste en convertirlo en parte de tu rutina. Por ejemplo, intente colocar ensaladeras todas las noches en la cena para recordar que debe tomar un poco de ensalada. (O pruebe una de nuestras 16 formas de comer más verduras).

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

Todo lo que debe saber sobre los músculos y el dolor de las piernas

Todo lo que debe saber sobre los músculos y el dolor de las piernas

E fácil dar por entado toda la forma en que lo múculo de la pierna e etiran, flexionan y trabajan junto para permitirle continuar con u vida diaria.Ya ea que camine, e pare, e iente o corra,...
La magia que cambia la vida de no hacer absolutamente nada después del parto

La magia que cambia la vida de no hacer absolutamente nada después del parto

No ere una mala madre i no te enfrenta al mundo depué de tener un bebé. Ecúchame por un minuto: ¿Qué paaría i, en un mundo en el que la niña e lavan la cara, la pria...