Cómo hacer un tazón de desayuno de yogur con leche de oveja de Lea Michele
Contenido
Junto a los budines de semillas de chía y las tostadas de aguacate del mundo, los tazones de yogur son una opción de desayuno subestimada. Combinan proteínas y carbohidratos complejos, y tienen mucha grasa, vitaminas B y calcio, según Jessica Cording, R.D., propietaria de Jessica Cording Nutrition. Además, pueden satisfacer esos antojos de algo dulce y crujiente. Y si eso no es suficiente para ti, Lea Michele es una fanática.
La actriz recientemente compartió una receta de tazón de yogur en su historia de Instagram. Su versión del yogur y la granola es perfecta para cualquiera que piense que este es un desayuno aburrido. Optó por yogur de leche de oveja cubierto con granola, moras, arándanos, semillas de chía, cúrcuma y canela. (Relacionado: Los beneficios para la salud de la cúrcuma)
Si te consideras un tipo de persona estrictamente yogur de leche de vaca, deberías reconsiderarlo, especialmente si eres un poco sensible a los lácteos. "Debido a la forma en que se crían las ovejas, tienden a comer sólo pasto, su leche tiene una estructura de ácidos grasos diferente a la de la leche de vaca", dice Cording. "Tiene más ácidos grasos de cadena media, por lo que algunas personas descubren que pueden digerirlo mejor que la leche de vaca". (Relacionado: Cómo Lea Michele se puso en la mejor forma de su vida)
Incluso si le va bien con todos los productos lácteos, la textura cremosa del yogur de leche de oveja hace que valga la pena probarlo. "Tiene un sabor muy rico", dice Cording. "Es realmente cremoso y se siente más como un yogur para ocasiones especiales que el yogur sin grasa en una tienda de conveniencia. Para alguien que encuentra importante la sensación en la boca, es muy satisfactorio".
La elección de ingredientes de Michele es una razón más para copiar su plato. Las semillas de chía y las bayas aumentan el contenido de fibra del tazón, señala Cording, y varios estudios sugieren que la canela puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre. Aprobado por Lea Michele, como un postre, y ¿saludable? Vendido.