5 tendencias geniales de ciclismo indoor para probar
Contenido
Las clases grupales de ciclismo indoor han sido populares durante dos décadas, y las nuevas variaciones en los entrenamientos de Spin solo se están volviendo más calientes. "Debido en gran parte a un mejor equipo y una perfecta integración de la tecnología, la asistencia a clases y el interés en el ciclismo en grupo ha aumentado", dice Kara Shemin, coordinadora de relaciones públicas de International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA). Y los estudios de fitness boutique de moda están apareciendo en las principales ciudades, marcando el comienzo de nuevas y divertidas tendencias de entrenamiento de ciclismo en interiores que están impulsando estas clases, a menudo denominadas spinning, más allá del simple pedaleo. Echa un vistazo a estos avances de vanguardia para convertirte en un maestro del ciclismo:
Bicicletas inclinadas
Una bicicleta nueva e innovadora llamada RealRyder tiene un cuadro que se inclina de lado a lado en respuesta a los movimientos de su cuerpo, simulando la inclinación en una bicicleta de carretera al aire libre. Para mantener la bicicleta estable, debes activar los grupos de músculos centrales y la parte superior del cuerpo. "Quemas más calorías porque estás trabajando más duro", dice Marion Roaman, creadora de Ride the Zone, tres estudios de ciclismo en Nueva York que ofrecen RealRyder. Utilice la herramienta de búsqueda de instalaciones de RealRyder para encontrar la bicicleta en otras ubicaciones en todo el país.
Entrenamiento de alta tecnología
Los ciclistas de interior están cada vez más interesados en medir y calibrar sus entrenamientos de ciclismo en grupo, y la nueva tecnología lo está facilitando, según Shemin. En el Flywheel Sports de la ciudad de Nueva York, por ejemplo, cada bicicleta tiene una pequeña pantalla digital que muestra las estadísticas en tiempo real del ciclista, como el nivel exacto de resistencia y las RPM. "El instructor dice exactamente cuál debería ser la resistencia y la velocidad, y si el ciclista está igualando eso, es prácticamente una volcada en términos de obtener el entrenamiento y los resultados que desea", dice la cofundadora Ruth Zukerman. Las bicicletas también están conectadas a una gran pantalla digital en el frente del aula donde los ciclistas pueden optar por mostrar sus estadísticas y competir virtualmente con sus compañeros de clase.
Entrenamientos de cuerpo (y mente) completo
Celebridades como Kelly Ripa y Kyra Sedgwick Acude en masa a SoulCycle, el estudio que desató la locura del ciclismo boutique de Nueva York y convirtió el entrenamiento de ciclismo en interiores en un programa de escultura de cuerpo completo. La clase característica del estudio incorpora ejercicios para el tronco y los brazos (levantamiento de pesos ligeros de 1 a 2 libras para altas repeticiones) mientras las piernas pedalean. Y en la nueva clase "Bandas" de SoulCycle, los ciclistas agarran bandas de resistencia que están unidas a una pista deslizante en el techo sobre las bicicletas para tonificar sus brazos, abdominales, espalda y pecho mientras pedalean. La iluminación tenue, las velas y la música ecléctica de los estudios crean el ambiente para la conexión cuerpo-mente. "También es una meditación activa similar al yoga", explica Janet Fitzgerald, instructora principal de SoulCycle, que espera abrir ubicaciones fuera de Nueva York durante el próximo año. Y hablando de la vibra del yoga ...
Clases de fusión
SoulCycle y Flywheel, así como otras boutiques que están surgiendo en todo el país como The Spinning Yogi en Lakewood, Colorado, ahora ofrecen clases híbridas que llevan a los ciclistas de la bicicleta directamente al tapete para una clase de yoga. "Es una gran idea combinar el ciclismo con el yoga", dice Pete McCall, fisiólogo del ejercicio del Consejo Estadounidense de Ejercicio e instructor de ciclismo en San Diego. "Ya estás caliente por el ciclismo, así que es un buen momento para estirar, especialmente para hacer algunos ejercicios de apertura de cadera". Si su gimnasio no ofrece el combo, simplemente inscríbase en una clase de ciclismo y yoga (pero no Bikram) consecutivos, sugiere.
Paseos verdes
En The Green Microgym en Portland, Oregon, los vatios son más importantes que las RPM. Las bicicletas visCycle del gimnasio (de resourcefitness.net, $ 1,199) convierten la energía creada por el movimiento de la bicicleta en electricidad que a su vez alimenta el gimnasio. Una pantalla de computadora muestra cuántos vatios están creando los usuarios de la clase. "Es realmente genial ver a todos pedalear lo más fuerte posible para ayudar al grupo a lograr su objetivo", dice el propietario del gimnasio, Adam Boesel. En la costa este, los ciclistas con mentalidad ecológica están reciclando su energía en Go Green Fitness en Orange, Connecticut.