Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
5 cosas que debes de hablar con tu pareja antes de mudarse juntos - Danne Chimal
Video: 5 cosas que debes de hablar con tu pareja antes de mudarse juntos - Danne Chimal

Contenido

La idea de envolver sus platos en papel de periódico y ver cómo su sala de estar se ahoga en un mar de plástico de burbujas nunca ha sido más emocionante. Usted y su hombre finalmente dieron el paso, firmaron en la línea punteada y tomaron dos juegos de llaves. Después de años de intentar meter todo tu guardarropa en un pequeño cajón de su libreta, ha llegado el momento de fusionar tus posesiones más preciadas en un nuevo lugar. Si bien es dudoso que la porcelana de su abuela se coordine con su colección de jarras de cerveza de la universidad, aquí hay cinco consejos para superar el período de adaptación y convertirlo en un "hogar, dulce hogar".

1) ¿Te mudas con tu novio? Empezar desde el principio

Para mantener una relación sana y evitar una guerra territorial, muévase a un lugar que sea nuevo para ambos. De esta manera, puede comenzar de nuevo como amas de casa felices, en lugar de obligarlo a tirar su vieja colección de CD para dejar espacio para sus zapatos. Obviamente, Manolos triunfa sobre Metallica, pero no estará de acuerdo.


2) Hable sobre sus finanzas y haga un plan

Si bien estás seguro de que no tomará tu dinero y correrá como alguien más apto para un episodio de Jerry Springer, si no está casado, es inteligente mantener sus finanzas separadas. Determine cómo pagará el alquiler, los alimentos, el gas y el cable desde el principio. Si ambos ganan salarios similares, podrían dividir las facturas 50/50. Pero si uno de ustedes gana significativamente más, es posible que desee ajustar los pagos de sus facturas en consecuencia.

3) Conozca sus malos hábitos (y aún así decida compartir un baño)

Si bien es posible que te cocine deliciosos panqueques los domingos por la mañana y que pasar la aspiradora te resulte extrañamente terapéutico, incluso el Sr. Perfecto tiene malos comportamientos secretos en los que estarás al frente y en el centro en tus nuevas excavaciones. Nunca sabes qué esperar cuando te mudas con tu novio hasta que eres testigo de lo bueno, lo malo y lo feo de primera mano. Él piensa que apilar montañas de ropa en una silla es más efectivo que usar un armario, pone pasta de dientes en todo el mostrador con cada cepillado, deja pequeños recortes de cabello en el fregadero cuando se afeita y permite que las sobras se pudran en el refrigerador hasta que crezcan. piernas y caminar por sí mismos. No importa lo que haga, eso te irrita; ayúdelo a trabajar para corregir esos hábitos sin los que seguramente podría vivir. Gritarle solo le recordará por qué está contento de no vivir más con sus padres.


¡Y no actúes tan sorprendido! Antes de mudarte con tu novio, tuviste una buena cantidad de pijamadas en su casa y pudiste vislumbrar cómo era su baño en un mal día. Su inclinación por dejar el asiento del inodoro levantado debería ser una vieja noticia.

4) Aprenda a compartir el control remoto ... y otras cosas

¡Encontrarse en el medio es la clave para la felicidad doméstica! Aunque ciertamente es tu nuevo compañero de cuarto favorito, no siempre estarás de acuerdo con la programación de TV de la noche, qué hay para cenar o quién es el turno de sacar la basura. Si bien crees que el fútbol de los domingos por la tarde es un festival de repetición total, está convencido de que pierde células cerebrales solo por estar en la misma habitación cuando miras The Hills. Por lo tanto, acepte no estar de acuerdo y alterne quién recibe la "buena televisión" y quién es desterrado a la habitación cuando quiere ver diferentes programas. ¿En caso de duda? DVR.

Por otro lado, puede descubrir que ambos encuentran pura felicidad en un lavaplatos perfectamente organizado y abrazados en el sofá para ver Glee. Desde la limpieza hasta la cocina, en una relación sana, ambas partes deben dar y recibir para llegar a un punto medio feliz.


5) Háblelo

Compartir espacio (y la televisión) con tu pareja es solo la mitad de la batalla. Si hace algo que realmente te molesta (como ser incapaz de cambiar un rollo de papel higiénico), comunícate antes de que se intensifique. No hay nada peor que estar cocido durante días y luego desatar la furia sobre tu compañero, que por lo general no tiene ni idea.

Y recuerde, vivir con usted tampoco siempre será un paseo por el parque para él. No está acostumbrado a que el brillo de labios se derrame de cada cajón o que veinte botellas diferentes de champú (que no tiene permitido usar) se apoderen de la ducha. Pero al menos finalmente te cree que secar tu cabello realmente lleva tanto tiempo.

Dejando a un lado los malos hábitos en el baño y las batallas por el control remoto, ustedes dos decidieron convivir por una razón. Eres compatible, tienes una relación sólida y saludable y ambos quieren llevarlo al siguiente nivel. Y tal vez algún día te mudes a algo más grande donde pueda tener su propio baño, ¿verdad?

¿Algún consejo sobre qué esperar cuando se mude con su novio? ¡Haznos saber!

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Frescas

Stent

Stent

Un tent e un tubo diminuto que e coloca en una e tructura hueca de u cuerpo. E ta e tructura puede er una arteria, una vena u otra e tructura, como el tubo que tran porta la orina (uréter). El te...
Trastornos del metabolismo de los lípidos

Trastornos del metabolismo de los lípidos

El metaboli mo e el proce o que utiliza u cuerpo para producir energía a partir de lo alimento que con ume. Lo alimento e componen de proteína , carbohidrato y gra a . Lo producto quími...