6 ejercicios de tonificación corporal a escondidas
Contenido
- Forma comparte seis excelentes ejercicios de tonificación corporal para mujeres que te ayudarán a lucir fabulosa:
- Revisión para
Forma comparte seis excelentes ejercicios de tonificación corporal para mujeres que te ayudarán a lucir fabulosa:
Rutinas de entrenamiento para tonificar n. ° 1: sentadilla flotante Desplácese sobre el asiento de una silla como si fuera a sentarse, sin dejar que sus glúteos o muslos toquen el asiento. Mantenga durante 30 segundos, aumentando hasta 1 minuto. Haga estos ejercicios de tonificación corporal cada vez que tenga un momento, con el objetivo de una vez por hora.
Rutinas de entrenamiento para tonificar # 2: baño en la cocina Cada vez que esté en la cocina, realice inmersiones de tríceps usando una silla de cocina: párese frente a una silla como si fuera a sentarse, luego doble las rodillas y baje las caderas, colocando las manos en el borde del asiento, los dedos apuntando hacia adelante, brazos rectos. Camine con los pies hacia adelante, y con los pies planos y el torso erguido, doble y estire los brazos, manteniendo el trasero cerca del asiento de la silla sin tocarlo. Haz de 8 a 15 repeticiones.
Rutinas de entrenamiento para tonificar # 3: apretón de compras Mientras empuja su carrito de compras, o cuando camina, contraiga los músculos de sus glúteos lo más fuerte que pueda y manténgalos contraídos mientras camina. (¡Nadie tiene que saberlo!)
Rutinas de entrenamiento para tonificar # 4: crujido comercial Cada vez que aparece un comercial mientras estás viendo la televisión, haz un ejercicio de tu elección hasta que vuelva el programa que estás viendo; elija un nuevo movimiento ab para cada anuncio.
Rutinas de entrenamiento para tonificar # 5: caminata telefónica Siempre que esté en un teléfono celular o inalámbrico en casa, camine mientras dure la conversación. (Use un podómetro y vea cómo se suman los pasos).
Rutinas de entrenamiento para tonificar # 6: acto de equilibrio Cuando se cepille los dientes, o mientras esté parado en el fregadero de la cocina, levante una pierna levemente y doble y estire la pierna de apoyo para realizar sentadillas con una sola pierna. Aprieta los glúteos y mantén los abdominales contraídos mientras te pones en cuclillas. Después de 10-15 repeticiones de estos ejercicios de tonificación corporal, cambie de pierna y repita.