Autor: Robert White
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Septiembre 2024
Anonim
3 tracciones para descomprimir la espalda y aliviar el dolor
Video: 3 tracciones para descomprimir la espalda y aliviar el dolor

Contenido

Existe una paradoja dentro de mí. Por un lado, me encanta hacer ejercicio. Honestamente, de verdad me gusta sudar. Siento deseos repentinos de correr sin ningún motivo, como cuando era niño. Me encanta probar nuevos entrenamientos. Considero, "Sentí que iba a morir", como un respaldo rotundo para una clase de gimnasia.

¿Pero en la otra mano? Realmente, realmente quiero encontrar una manera de ponerme súper musculoso sin tener que hacer nada.

No sé por qué me siento así, pero lo hago. Supongo que es porque sé que lucir como esas modelos de bikini requiere disciplina. No necesariamente llegas allí por intentar frenéticamente cualquier entrenamiento que te guste esa semana, correr tu trasero, apretar con culpabilidad en sesiones de entrenamiento de fuerza cada vez que lo piensas y comer básicamente lo que quieras (léase: mucho). Requiere mucho trabajo y no siempre es divertido.


Mi amigo me envió una publicación de Instagram hoy que decía algo como esto: "Tipo de cuerpo: no es terrible, pero definitivamente disfruta la pasta". Me relaciono chicos.

De todos modos, esa paradoja probablemente ayude a explicar, al menos un poco, por qué soy tan adicto a esos artículos sobre entrenamientos que puedes hacer en tu escritorio. Lógicamente, entiendo que estos movimientos están más dirigidos a "no morir por estar sentado demasiado" que a "conseguir los brazos de Michelle Obama", pero una parte de mí escucha y espera lo último.

Así que me ofrecí para hacer ejercicio en mi escritorio durante unas semanas. Siempre que recordaba (más sobre eso a continuación), levantaba una mancuerna por encima de mi cabeza e hice algunas prensas de hombros y tríceps. Mezclé flexiones de bíceps con banda de resistencia y filas sentadas cuando me aburría. En mis fantasías, finalmente tendría el bíceps cortado de mis sueños. Sin embargo, la realidad se veía un poco diferente.

Fue un tema de conversación

Estaba semi-preparado para esto. Pero con toda honestidad, me tranquilicé: "Esto es ¡Forma! Nadie se inmuta. ¡Todos me animarán, o incluso se unirán! "Bueno, la versión de fitness de Musical de secundaria no terminó sucediendo, y tuve que explicarme mucho. Extrañamente, a pesar de que todos estaban súper interesados ​​una vez que los completé (nuestro editor de redes sociales seguía amenazándome con Snapchat), sentí un tinte de timidez. Hubo momentos en que pensé en levantar la mancuerna pero la rehuí, no quería tener el "¡Es para una historia!" conversación en ese momento. ¡Y eso es en lo que tiene que ser una de las oficinas que más acepta el fitness! Si estuviera trabajando en otro lugar, creo que mis preocupaciones sobre parecer tonto o recto de alguna manera se multiplicarían por mil.


¿Mi consejo? Si bien me encantaría decirte que lo hagas, eso no es lo que hice. Intente ceñirse a movimientos que no requieran que levante las manos sobre sus filas, giros y flexiones de bíceps sentados como la cabeza. (Fue solo cuando mis compañeros de cubo vieron mis prensas superiores y mis trituradores de cráneo sentados que me llamaron).

Funcionó un poco

Bien o mal, juzgo un entrenamiento, al menos en parte, por lo adolorido que estoy al día siguiente. Los primeros días que estuve haciendo este experimento, estaba un poco adolorido. Pero al final de la primera semana, dejé de sentirlo realmente. Cuando les mencioné esto a mis compañeros de trabajo, todos estuvieron de acuerdo en que si bien el circuito de mi escritorio puede no ser el más intenso (realmente no quería sudar todo el día), probablemente era mejor que hacerlo. nada

Algunas otras señales de que algo estaba sucediendo: tenía más hambre y más sed durante el día, los movimientos se hicieron más fáciles a medida que pasaba el tiempo y, oh sí, mis brazos se veían un poco más tonificados cuando todo estaba dicho y hecho. (¡Ganar!)


Saqué lo que puse

Hice mi propia rutina basándome en el equipo que tenía en mi escritorio y en los movimientos con los que me siento cómodo. También me limité a un plan de "hazlo cuando te apetezca". Pero como con todo lo demás, estoy seguro de que si me hubiera esforzado más en crear un circuito completo y equilibrado (y me hubiera comprometido a hacerlo cada hora en punto), habría obtenido resultados más notables. Estos movimientos habrían sido un buen comienzo.

Fue una locura, fácil de olvidar

Todo el mundo sabe que es difícil desarrollar un hábito, pero todavía me sorprendió la frecuencia con la que me di cuenta al final del día de que no había tocado mi equipo de entrenamiento desde que me senté esa mañana. Otras veces, simplemente me convencí a mí mismo de retrasar mi siguiente serie hasta que, oops, fuera el momento de irme a casa.

Afortunadamente, encontré algunas soluciones fáciles. El solo hecho de dejar las mancuernas y la banda de resistencia a la vista en mi escritorio me ayudó a refrescar la memoria. También creé pequeñas señales para recordarme a mí mismo que debía hacer ejercicio. Por ejemplo, cuando mi banda de fitness sonó para decirme que no me había movido en más de una hora, agarré una mancuerna antes de dar un paseo para conseguir más agua. Configurar una alarma de teléfono tendría el mismo resultado.

Me dolió y me ayudó a concentrarme

Cuando estaba haciendo los ejercicios de forma activa, realmente no podía hacer mucho trabajo. Podía leer correos electrónicos o artículos (desplazándome entre movimientos), pero eso fue todo. (No, no escribí esto con una sola mano). Sin embargo, dado que cada circuito tomó solo un par de minutos, esto no fue un gran problema. Y los profesionales lo equilibraron: definitivamente sentí más energía durante todo el día cuando hacía los entrenamientos de escritorio, lo que atribuyo al aumento del flujo sanguíneo y al simple hecho de que estaba saliendo de mi rutina de sentarse y mirar fijamente. la rutina de la pantalla. También me animó a sentarme más recto, y todos sabemos que la postura tiene un efecto enorme en el estado de ánimo y los niveles de energía. (Prueba este entrenamiento de postura perfecto).

No voy a parar

Bien, entonces la gran revelación: no salí con un paquete de seis ni nada. Pero mi rutina de escritorio se sentía como uno de esos pequeños pasos que, cuando se tomaban junto con otros movimientos buenos para usted, tenían el potencial de marcar una diferencia bastante significativa. Y como todos decían, al menos era mejor que no ¿hacerlo bien?

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Fascinantes

Conozca al chef con la misión de resaltar la diversidad de la cocina negra

Conozca al chef con la misión de resaltar la diversidad de la cocina negra

"La comida e el gran equilibrador", dice Ma hama Bailey, chef ejecutiva y ocia de The Gray en avannah, Georgia, y coautora (con John O. Mori ano, u ocio en el re taurante) de Negro, blanco y...
Hacks saludables de Google que nunca supo que existían

Hacks saludables de Google que nunca supo que existían

E difícil imaginar un mundo in Google. Pero a medida que pa amo má y má tiempo en nue tro teléfono , hemo llegado a confiar en re pue ta in tantánea a toda la pregunta de la v...