6 consejos para comprar productos de otoño
Contenido
¿Alguna vez has traído a casa una pera perfecta para morder un interior blando? Resulta que elegir los productos más sabrosos requiere un poco más de habilidad de lo que el comprador promedio sabe. Afortunadamente, Steve Napoli, también conocido como "The Produce Whisperer", propietario de la tienda de comestibles gourmet de Boston, Snap Top Market, reveló sus probados y verdaderos consejos (transmitidos por su bisabuelo) para seleccionar a mano los productos perfectos. Siga leyendo para asegurarse de elegir los mejores productos en todo momento.
Patatas dulces
imágenes falsas
Piensa pequeno. "Evite las batatas muy grandes, ya que es un signo de la edad", dice Napoli. "Una batata añejada ha perdido algunos de sus nutrientes".
Calabaza
imágenes falsas
"Las calabazas de invierno más sabrosas son pesadas para su tamaño, tienen el tallo intacto y tienen una sensación de corcho", dice Napoli. "La piel de la calabaza debe tener un color intenso con un acabado mate".
Peras
imágenes falsas
"Elija peras que no estén maduras y déjelas madurar en un lugar fresco, seco y oscuro. La mayoría de las peras maduran de adentro hacia afuera, y si se dejan en el árbol para que maduren, muchas variedades se pudrirán en el medio. Esto es especialmente común en otoño peras. Para probar la madurez, aplique una ligera presión con el pulgar cerca del tallo de la pera; si está madura, habrá un ligero cedamiento ", dice Napoli.
Coles de Bruselas
imágenes falsas
"Busque brotes pequeños y firmes con cogollos compactos de color verde brillante; cuanto más pequeño sea el cogollo, más dulce será el sabor. Evite el amarilleo y busque los brotes que se venden en el tallo, que suelen ser los más frescos", dice.
Repollo
imágenes falsas
"Busque colores brillantes y crujientes. El repollo más dulce llega a fines del otoño", dice Napoli. "Cuanto más fresco es el clima cuando se cosecha, más dulce tiende a tener un sabor".
Manzanas
imágenes falsas
"Durante el otoño, las variedades Honey Crisp y Macoun son mejores para comer. Las Honey Crisp son mejores al comienzo de la temporada y las Macouns a mediados del otoño. Las manzanas Cortland son mejores para las tartas porque mantienen su forma", agrega. "Y evita un relleno blando de puré de manzana".