6 causas inesperadas del aumento de peso en invierno

Contenido
- Está comiendo menos frutas y verduras
- Blues de invierno
- Tu termostato
- Deshidración
- Bebidas reconfortantes
- Estás haciendo menos ejercicio
- Revisión para
Las vacaciones terminaron y todavía (más o menos) se apega a sus resoluciones saludables, entonces, ¿qué pasa con los jeans ajustados? Aparte de estas 4 razones furtivas por las que está aumentando de peso, las duras temperaturas del invierno pueden jugar un papel muy importante en la razón por la que no está perdiendo esos kilos de más. Después de todo, la gente pasa menos tiempo haciendo actividad al aire libre y más tiempo abriéndose en el interior. Vence cualquier crecimiento de clima frío evitando estas trampas.
Está comiendo menos frutas y verduras

Imágenes de Corbis
Sabemos que no vas a la tienda y piensas Hurra-manzanas de nuevo! Con muchos mercados de agricultores cerrados hasta la primavera, las golosinas horneadas y los bocadillos salados son más tentadores que la fruta recién recolectada. "Pero la deficiencia de micronutrientes por escatimar en frutas y verduras se manifiesta como un aumento del hambre ya que su cuerpo anhela vitaminas y minerales", dice Scott Issacs, M.D., endocrinólogo y autor de ¡Vence a comer en exceso ahora!.
Batir el bulto: Tu cuerpo absorbe mejor los nutrientes a través de los alimentos, por lo que comer un arco iris de frutas y verduras asegura que estás obteniendo todas las cosas buenas, dice Issacs. Opte por lo que ahora es fresco: calabaza de invierno, frutas cítricas, verduras de hoja verde, ya que los productos de temporada tienen el mayor sabor. ¿Deseas bayas o maíz dulce? Recógelos en la sección del congelador; Los productos congelados se recogen y envasan en temporada alta y contienen tantos nutrientes como los frescos. (Pruebe estas 10 verduras, frutas y más de invierno para comprar en el mercado de agricultores).
Blues de invierno

Imágenes de Corbis
Los días más cortos y las temperaturas frías pueden hacer más que hacerte sentir como si estuvieras atrapado en una cueva de hielo oscura. La luz solar reducida provoca una disminución de la serotonina y puede provocar un trastorno afectivo estacional. De hecho, las mujeres de 20 a 40 años tienen el doble de probabilidades que los hombres de ser diagnosticadas, y las personas con SAD anhelan más carbohidratos y dulces, probablemente como una mejora temporal del estado de ánimo, según un estudio en Psicología Integral.
Batir el bulto: Salga al sol una hora después de despertarse. La exposición a la luz de la mañana, incluso cuando está nublado, es eficaz para reducir los síntomas del TAE, según la Clínica Mayo. Aplique una dosis doble en su estado de ánimo abrigándose y saliendo a trotar al aire libre antes del trabajo, ya que el ejercicio reduce los síntomas depresivos. Y busque alimentos que contengan DHA, un tipo de omega-3 que se encuentra en el salmón y la trucha, que pueden disminuir la depresión, según un estudio en Revista de trastornos afectivos.
Tu termostato

Imágenes de Corbis
¿Mantienes tu casa a 74 grados de temperatura? Bájelo: su cuerpo quema más calorías al usar energía para calentarse. "Las temperaturas frías activan la grasa marrón, el tipo que aumenta el metabolismo", dice Issacs. Entonces, si va de su hogar acogedor a su automóvil cálido a su oficina con calefacción, no está quemando al máximo de su potencial.
Batir el bulto: Bajar el termostato unos grados por debajo de la temperatura normal establecida puede traducirse en una quema adicional de 100 calorías al día, dice Issacs. Abraza los escalofríos durante unos minutos al día para activar la quema de calorías. Intente pasear a su perro en lugar de dejarlo en el patio trasero o resistir la tentación de calentar su automóvil con anticipación.
Deshidración

Imágenes de Corbis
Prácticamente tienes una botella de agua pegada a tu mano en verano, pero ahora necesitas tanto para combatir el aire frío y seco. "Estar un poco deshidratado puede imitar la sensación de hambre, lo que hace que busque comida cuando en realidad es agua lo que su cuerpo necesita", dice Emily Dubyoski, R.D., dietista del Johns Hopkins Weight Management Center.
Batir el bulto: La recomendación general es de 91 onzas de líquidos por día para las mujeres, y más si hace ejercicio, dice Dubyoski. Si tiene un antojo, tome 8 onzas de agua y luego espere 10 minutos para decidir si todavía tiene hambre, dice ella. Y busque alimentos que contengan un alto contenido de agua: sopas a base de caldo, frutas y verduras ricas en agua como manzanas y apio, y té caliente. Cuentan para su cuota diaria de líquidos. (Estas 8 recetas de agua infundida para mejorar su H2O también lo ayudarán a obtener un impulso nutricional).
Bebidas reconfortantes

Imágenes de Corbis
Sabes que los alimentos reconfortantes como los macarrones con queso no son exactamente adecuados para la cintura, pero las bebidas calientes también pueden inclinar la balanza, dice Hope Warshaw, R.D., autora de Comer fuera, comer bien. Un moca diario por la tarde aumenta su ingesta diaria de calorías en casi 300, lo que podría traducirse en una libra extra cada pocas semanas (¡y eso suponiendo que deje pasar los tentadores artículos de panadería en la cafetería!).
Batir el bulto: Quédese con bebidas calientes que no contengan calorías o que sean bajas en calorías, como el café y el té de hierbas, y esté atento a los edulcorantes agregados, especialmente si bebe más de una taza al día: 1 cucharada de miel agrega 64 calorías a su bebida; los jarabes aromatizados agregan 60 calorías. En lugar de calentarse con cafeína, considere cambiar su refrigerio de la tarde por una taza de sopa de pollo o tomate, ¡ambos tienen menos de 75 calorías por taza! (También recomendamos estas 6 bebidas calientes y saludables para calentarlo este invierno).
Estás haciendo menos ejercicio

Imágenes de Corbis
Incluso si rara vez se pierde un entrenamiento, hibernar en interiores significa que los niveles de actividad disminuyen (traducción: más Escándalo maratones y menos caminatas de fin de semana). Además, con la temporada de resfriados y gripe en pleno apogeo, sentirse mal puede alterar su rutina de ejercicios normal.
Batir el bulto: Ahora es el momento de ponerse el rastreador de actividad: apunte a obtener un mínimo de 10000 pasos al día. Adopte los deportes al aire libre (andar en trineo, esquiar o tener una pelea de bolas de nieve con los niños) o repítase que solo puede transmitir su programa favorito mientras camina en la cinta. Y sepa que está bien hacer ejercicio si tiene un resfriado leve (evite hacer ejercicio si los síntomas están en el pecho), dice Issacs. De hecho, los estudios muestran que el ejercicio moderado (andar en bicicleta, trotar, yoga) puede ayudar a su sistema inmunológico a combatir las infecciones bacterianas y virales. (¿Es nuevo en el esquí? Pruebe los ejercicios adecuados para preparar su cuerpo para los deportes de invierno antes de ir a las pistas).