7 nuevos trucos dietéticos que nunca antes había escuchado (¡que realmente funcionan!)
Contenido
- Eliminar las aplicaciones de conteo de calorías
- Reduzca sus entrenamientos HIIT
- Tener sexo por la mañana los fines de semana
- Baja la música cuando comas
- Escuche comedia durante su viaje
- Revise su botiquín
- Reinicia tu reloj de apetito
- Revisión para
El enfoque de la dieta está cambiando radicalmente, y teniendo en cuenta que hace que bajar de peso sea mucho más manejable y duradero que los métodos anteriores de sudor y hambre, esa es una noticia emocionante. "La forma en que nos han dicho que bajemos de peso nos ha llevado al fracaso", dice David Ludwig, M.D., Ph.D., profesor de nutrición en Harvard y autor de ¿Siempre hambriento? "Si no le ha funcionado, sepa que no es el único que está luchando". De hecho, cuanto más aprenden los investigadores sobre la pérdida de peso, más se dan cuenta de que ciertas supuestas verdades no siempre se mantienen en la vida real. (Como estas mentiras sobre dietas nocivas en las que probablemente crea).
Entonces, ¿qué entrega? Le alegrará saber que los cambios de hábitos fáciles son los que tienen efectos profundos a largo plazo. Estas son las estrategias nuevas e inteligentes que realmente dan sus frutos.
Eliminar las aplicaciones de conteo de calorías
Su cuerpo reacciona a las calorías de manera diferente según los alimentos de los que provengan. Entonces, en lugar de calcular obsesivamente y reducir las calorías, concéntrese en comer los alimentos correctos, dice el Dr. Ludwig. El consumo de carbohidratos procesados aumenta el nivel de insulina, lo que hace que las células grasas almacenen un exceso de calorías. La proteína, por otro lado, desencadena una hormona que extrae las calorías del almacenamiento ", dice. Lo que es peor, las dietas ricas en carbohidratos ralentizan el metabolismo. Cuando el Dr. Ludwig analizó la cantidad de calorías que las personas queman en reposo con varias dietas, descubrió que quienes reducían los carbohidratos quemaban 325 calorías adicionales al día en comparación con quienes reducían la grasa, sin hacer ejercicio adicional. Consuma muchas proteínas y cambie los carbohidratos procesados por alimentos ricos en grasas saludables y carbohidratos naturales como frutas, verduras y frijoles y las libras bajarán fácilmente, no se requieren matemáticas sofisticadas.
Reduzca sus entrenamientos HIIT
Si estás corriendo, girando y yendo a clases HIIT como loco pero aún no estás perdiendo peso, podrías estar exagerando. "El sobreentrenamiento conduce a una sobreproducción de cortisol, la hormona del estrés que te hace desear azúcar y almacenar grasa", dice Stephanie Middleberg, R.D.N., fundadora de Middleberg Nutrition en la ciudad de Nueva York. Nunca abandone el gimnasio; simplemente limite sus sesiones de alta intensidad a tres días a la semana como máximo (suficiente para obtener todos los beneficios para la salud) y haga ejercicio moderadamente (levante pesas, trote, tome una clase de yoga) dos días a la semana, aconseja.
Tener sexo por la mañana los fines de semana
Los niveles altos de oxitocina (la "hormona del amor" que se libera cuando tienes intimidad con otra persona) podrían ayudarte a comer menos, según una investigación publicada en la revista. Obesidad. Dado que consumimos hasta 400 calorías más los sábados y domingos que entre semana, ocuparnos entre las sábanas puede ayudar a compensar el daño de la dieta. "Además, el sexo puede hacerte sentir bien con tu cuerpo, lo que te ayuda a elegir mejores alimentos y hacer ejercicio", dice Haylie Pomroy, autora de Rx de alimentos de metabolismo rápido. (El sexo matutino incluso podría ayudarte a aliviar el estrés).
Baja la música cuando comas
La gente comía más pretzels cuando escuchaba sonidos que ahogaban el crujido del refrigerio, encontró una investigación realizada en la Universidad Brigham Young y la Universidad Estatal de Colorado. Atribuya esto a la atención plena: cuando está más consciente de lo que está comiendo (como cuando se escucha masticando), es más probable que deje de comer antes, dice el autor del estudio Ryan Elder, Ph.D. Si no está comiendo alimentos crujientes, o prefiere conversar con sus compañeros de comedor que escuchar cada bocado, tome nota de otros detalles sobre su comida, sugiere Dawn Jackson Blatner, R.D.N., a Forma miembro del consejo asesor y autor de La dieta flexitariana. "Mire la comida en su tenedor antes de llevársela a la boca, aprecie cómo huele y disfrute de los sabores", dice.
Escuche comedia durante su viaje
Las horas que pasas yendo y viniendo del trabajo suelen ser las partes más estresantes de tu día, lo cual no es bueno para tu cintura. "El estrés hace que las glándulas suprarrenales liberen cortisol, lo que puede hacer que sienta antojo de azúcar y puede provocar un aumento de peso", dice Amy Gorin, R.D.N., propietaria de Amy Gorin Nutrition en Jersey City, Nueva Jersey. De hecho, la investigación ha relacionado los viajes más largos con un IMC más alto. Es posible que no pueda conseguir un nuevo trabajo más cerca de casa, pero puede aliviar su nivel de estrés con humor. "Se ha demostrado que incluso anticipar la risa reduce el cortisol", dice Gorin. Y si está menos estresado cuando llegue al trabajo, será más fácil decir que no haga donas en la oficina.
Revise su botiquín
"El diez por ciento de la obesidad es causada por medicamentos", dice Louis J. Aronne, M.D., autor de El cambio de dieta en biología y el director del Centro Integral de Control de Peso en Weill Cornell Medicine y NewYork-Presbyterian Hospital. Pero los culpables no siempre son los más obvios, como los anticonceptivos y los antidepresivos. De hecho, los antihistamínicos son un problema común, dice el doctor Aronne. "Las personas toman estos medicamentos para reducir las alergias y dormir mejor, pero descubrimos que pueden aumentar el apetito y provocar un aumento de peso", dice. Esto se debe a que las histaminas, que las células liberan en respuesta a los alérgenos, son neurotransmisores que ayudan a regular las vías del cerebro que se relacionan con el apetito y el metabolismo; tomar antihistamínicos cancela este efecto. Consulte a un alergólogo si está tomando estos medicamentos con regularidad, sugiere el Dr. Aronne. Y si usa antihistamínicos para ayudarlo a conciliar el sueño por la noche, pregúntele a su médico acerca de las soluciones naturales para dormir como la melatonina.
Reinicia tu reloj de apetito
Asegurarse de comenzar el día con el desayuno es inteligente por varias razones. Una comida saludable por la mañana ayuda a establecer el tono para las elecciones dietéticas positivas a lo largo del día, y las investigaciones muestran que las personas que desayunan tienden a moverse más y a comer menos. Además, tienes más fuerza de voluntad por la mañana, por lo que es más probable que elijas alimentos saludables en ese momento, lo que hace que sea un momento inteligente para consumir más calorías diarias (a diferencia de cuando llegas a casa del trabajo con hambre y estresado), dice Blatner. . Pero descubre que sus clientes a menudo se saltan el desayuno, alegando que simplemente no tienen hambre por la mañana. La cosa es que debes despertarte con ganas de comer. "Si te sientes lleno cuando te levantas por primera vez, significa que comiste demasiado en la cena la noche anterior o comiste demasiado cerca de la hora de acostarte", explica Blatner. La solución: omita la cena solo por una noche o coma más temprano en la noche, y a la mañana siguiente no podrá resistirse a un desayuno saludable. Esto restablecerá su reloj de apetito, lo que hará que todas sus comidas sean más saludables.