Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 20 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos
Video: La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos

Contenido

Cuando los meses de clima frío y sombrío golpean, golpean con fuerza. ¿Tu primera reacción? Para ir directamente a las Bahamas para unas vacaciones de invierno. Inmediatamente. O cualquier otro lugar donde puedas tomar unos traseros delgados y lucir ese cuerpo de bikini que tanto te ha costado mantener durante los últimos meses.

Pero a pesar de lo geniales que son estas escapadas exóticas, nos gustaría proponer una alternativa a la escapada invernal preferida: abrazar las temperaturas frías de la temporada. Ponerse un abrigo pesado y tosco y aprovechar el frío ártico puede generar una gran cantidad de beneficios para la salud y el estado de ánimo. (Además, ¡pueden ser igual de divertidos!)

Bien hecho, este año verdadero Las vacaciones de invierno te harán desear que haya nieve durante todo el año.

Quemarás más calorías

Si hace ejercicio al aire libre, no solo obtendrá el aire fresco que tanto necesita, sino que en realidad quemará más calorías que en el interior. Aunque puede que te cueste acostumbrarte a ejercitarte en temperaturas bajo cero, hacer que el cambio acelere tu eliminación de calorías. El clima más frío activa la grasa marrón de nuestro cuerpo, que quema más calorías en un período de tiempo más corto, según un estudio de la revista. Diabetes. Algunos incluso dicen que el solo hecho de estar en el frío puede hacer que su cuerpo se queme, no se necesita ejercicio.


La escapada de invierno para ir: Diríjase hacia el oeste hasta Vista Verde Ranch en Steamboat Springs, CO y recorra millas de bosques a campo traviesa y senderos para caminar con raquetas de nieve, la oportunidad de probar suerte en andar en bicicleta sobre nieve en polvo esponjosa o clases de snowga que lo dejarán estirado y sudoroso.

Obtendrá los beneficios de la vitamina D

Por lo general, el clima más frío trae cielos grises y mucho más tiempo dentro de las cuatro paredes de un edificio de oficinas o una casa. Pero cuando se dirige a un destino diseñado para los meses más fríos, es mucho más probable que pase tiempo al aire libre disfrutando del sol y obteniendo su dosis diaria de vitamina D, que es importante para mantener sus huesos fuertes y mantener un sistema inmunológico confiable. (Para mantener esa sensación saludable cuando regrese al mundo real, pruebe estos 10 ajustes que mejorarán su salud este invierno). Solo recuerde ponerse protector solar (incluso en el frío helado): puede quemarse en tan solo 10 minutos si no está protegido, especialmente en altitudes elevadas.


La escapada de invierno para ir: Además de las innumerables cantidades de deportes de invierno que ofrece, The Lodge & Spa en Brush Creek Ranch en Saratoga, WY le ofrece una manera de deleitarse bajo el sol sin tener que esforzarse demasiado (ya que ya aprovechó el gimnasio , sabemos). Además de patinaje sobre hielo, motos de nieve y pesca en hielo, el rancho tiene dos lugares diferentes para trineos y tubos en la propiedad, mientras que ambos se mantienen meticulosamente, uno prepara a los principiantes para que prueben la acción mientras que la otra colina más empinada atrae a los más aventureros. buscadores de emociones fuertes.

Volverás a conectarte con amigos y construirás nuevas relaciones

Cuando salga de vacaciones en un clima frío, no solo pasará más tiempo con sus compañeros de viaje inmediatos en el camino. Investigadores de la Universidad de Newcastle en el Reino Unido encontraron que en un clima helado particularmente insoportable, la duración de las conversaciones telefónicas aumentaba, lo que hacía que los participantes sintieran que habían fortalecido sus relaciones sociales. ¿En un área remota sin servicio de telefonía celular? Aproveche esa energía social para desarrollar relaciones con algunas de las otras personas que se hospedan en su hotel o en su viaje. (¿Sabías que los amigos también pueden ayudarte a aumentar la intensidad de tu entrenamiento? Aquí, 10 razones para romper con tu aburrido entrenamiento y traer a tus amigos).


La escapada de invierno para ir: Si bien el Ritz Carlton en Lake Tahoe, CA se presenta como una opción fantástica para esquiar, también puede hacer algunos nuevos amigos en las clases diarias de fitness y spinning. ¿No eres un deportista social? El festivo y comunitario Slopeside Backyward Bar and BBQ es el lugar perfecto para entablar una conversación con un extraño amistoso.

Aprenderás un nuevo deporte (nieve)

La aventura al aire libre no se detiene cuando cae la nieve. En todo caso, mejora. Póngase su ropa favorita para el clima frío y salga a sudar en el país de las maravillas invernal que lo rodea: el esquí alpino y de fondo y el snowboard son las opciones obvias, pero no se olvide de las raquetas de nieve, el patinaje sobre hielo y el ciclismo de montaña. .

La escapada de invierno para ir: Para algunos de los mejores lugares para esquiar en el oeste con una pizca de lujo, no busquen más allá del Stein Eriksen Lodge en Park City, UT (hay una razón por la que los Juegos Olímpicos de Invierno ocurrieron aquí, muchachos). Si eres un leal de la costa este, no te preocupes, el Stoweflake Resort & Spa en Stowe, VT ofrece el lujo pintoresco de las montañas de Nueva Inglaterra a solo unos pasos de las pistas donde puedes caminar con raquetas de nieve bajo las estrellas o ponerte tu Balto con un perro. práctica de trineo. Sin embargo, no se deje engañar por el clima frío: la hidratación sigue siendo la clave. Utilice estos 4 consejos para evitar la deshidratación este invierno para mantenerse a salvo.

Realmente puedes disfrutar de un fuego IRL

En un mundo de aire acondicionado central y calor, rara vez tenemos la oportunidad de escuchar el crepitar de un fuego fresco o disfrutar del aroma de las brasas. Sin embargo, la verdad es que no hay nada mejor que calentarse con una llama hecha a mano mientras estás acurrucado en una manta bebiendo sidra de manzana caliente (o una de estas 20 recetas de cócteles navideños bajos en calorías). Después de un largo día, es posible que incluso se quede dormido. ¿La mejor parte? Todo el calor sin necesidad de protector solar.

La escapada de invierno para ir: Inns of Aurora en Finger Lakes, NY organiza charlas de bienestar junto a la chimenea para sus huéspedes: hable con expertos sobre formas de mejorar su salud o simplemente relajarse y sentirse revitalizado por el calor del fuego y la presencia relajante del lago cercano. Si prefiere simplemente pasar el rato, también puede mezclarse casualmente con juegos de mesa y chocolate caliente o simplemente tomar un libro y leer un rato.

Volverás a conectarte con la naturaleza

Entre el trabajo, la familia, el ejercicio y las tareas del hogar, puede ser muy fácil olvidarse de la naturaleza que nos rodea; pero, si pasa tiempo en el frío, es más probable que reconozca lo que le rodea. Cuando hace frío, los niveles de humedad caen en picado, el aire se vuelve fresco y una quietud única se hace cargo. Como resultado, el frío se siente realmente estimulante. A medida que trabajamos más para mantenernos calientes (¡gracias, grasa parda!), Nuestro cuerpo produce más endorfinas como resultado. Cuando estás en la tranquilidad y operando naturalmente desde un estado más feliz, quizás más alegre, puedes aprovechar el poder de la naturaleza para mejorar tu enfoque y tu perspectiva, según un estudio publicado en Ciencia y Tecnología Ambiental.

La escapada de invierno para ir: El hotel Viceroy en Snowmass, CO ofrece dos formas diferentes de relajarse y apreciar la naturaleza. Para el viajero de montaña zen, puede disfrutar de un tratamiento de spa ski-in / ski-out, especialmente diseñado para llevarse a cabo en 30 minutos o menos, a solo unos pasos de las pistas con hermosas vistas. Si eres del tipo más aventurero, inscríbete en su ascenso vertical cuesta arriba, una caminata de invierno avanzada en la montaña Snowmass dirigida por un experto en fitness. (Sigue así todo el año: 7 formas de llevar tu Om afuera).

Comerás ambos con ganas y Sanamente

Sí, el invierno es a menudo sinónimo de desabrocharse los pantalones después de una comida fuerte y un gran sesgo hacia platos de comida reconfortante con un alto contenido de carbohidratos. Sin embargo, ese no tiene por qué ser el caso. Muchos destinos de invierno ahora se enorgullecen de aprovechar los ingredientes del invierno y preparar deliciosas comidas que se sienten decadentes pero que no rompen la cintura.

La escapada de invierno para ir: The Ranch at Rock Creek en Philipsburg, MT ofrece un menú de degustación del chef semanal que presenta ingredientes orgánicos y de origen local para realzar los sabores de la temporada, pero también lo mantiene sintiéndose bien con lo que está comiendo. Además, tiene la opción de disfrutar de un maridaje de vinos con el menú, realzando realmente esas vibraciones acogedoras e indulgentes del invierno. (Use ese #inspo para mantenerlo saludable en casa con Las 20 mejores ensaladas de invierno para calentarlo (y llenarlo).)

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Interesantes

Estos botes de plátano al horno no requieren una fogata y son saludables

Estos botes de plátano al horno no requieren una fogata y son saludables

¿Recuerda lo barco banana? ¿E e po tre delicio o y pegajo o que de envolvería con la ayuda de tu con ejero de campamento? No otro también. Y lo extrañamo tanto que decidimo re...
Kataluna Enríquez se convirtió en la primera mujer trans en ganar Miss Nevada

Kataluna Enríquez se convirtió en la primera mujer trans en ganar Miss Nevada

Pride comenzó como una conmemoración del motín de tonewall en un bar en el vecindario de Greenwich Village de Nueva York en 1969. De de entonce e ha convertido en un me de celebraci...