8 formas de fingir parecer un profesional en la cama
Contenido
- Emocionarse
- Mírense a los ojos
- Tomar descansos
- Lee todos los detalles
- Tomar el control
- No olvides el after sex
- Agrega algunos elementos sorpresa
- ¡Solo hazlo!
- Revisión para
El sexo puede ser mágico, abarcador y ocasionalmente un poco incómodo, especialmente si estás con un chico nuevo o quieres probar cosas nuevas (pero no sabes por dónde empezar). La buena noticia: unos momentos temblorosos entre las sábanas no significan que ustedes dos no sean compatibles; de hecho, podría significar que es el momento perfecto para explorar un poco y encontrar el sexo que funcione para usted como pareja. pareja, dice Tammy Nelson, Ph.D., terapeuta sexual y autora de Conseguir el sexo que quieres. Así que luce (¡y siéntete!)y Dale sabor a las cosas, sin importar tu nivel de experiencia con estos ocho sencillos ajustes.
Emocionarse
iStock
"Independientemente de lo que esté haciendo, el entusiasmo es mucho más importante que la técnica", dice Mark Michaels, coautor de Socios en la pasión. ¿Te sientes mal por el sexo? Piense en lo que le hará sentir bien. Tal vez sea lucir lencería nueva o pedirle que te dé un masaje largo con esa nueva loción. Cualquier cosa que te haga sentir increíble se traducirá en que tu juego de dormitorio sea increíble. (Enviar mensajes de texto picantes es una excelente manera de generar entusiasmo. Aquí hay 5 consejos para sextear que toda mujer debe saber).
Mírense a los ojos
iStock
Suena cursi, pero enfocarse en sus ojos aleja el enfoque de lo que sucede debajo del cinturón y hace que todo sobre la conexión que ustedes dos compartan, dice Michaels. Esto es especialmente cierto durante la oralidad, cuando la clave son las señales de sus expresiones faciales.
Tomar descansos
iStock
Ya sea sexo oral, estimulación manual o coito, recuerde que no existe una forma "correcta" de hacer nada. Si te sientes cansado o tienes un calambre, detenerte y tomarte el tiempo para besar y acariciar, o cambiar y hacer que él se haga más activo está totalmente bien, recuerda Michaels.
Lee todos los detalles
iStock
Gracias a 50 sombras de Grey, la erótica ha experimentado un gran renacimiento, y eso es una gran noticia para tu propia vida sexual personal, dice Alison Tyler, experta en sexo y autora de 25 novelas eróticas. "Oye una página que te encanta y léelo en voz alta a tu pareja, o escucha un podcast sexy. Es una manera fácil de llevar la conversación a qué tipo de cosas te excitan". Porque no hablas de tu experiencias pasadas personales, los pone a ambos en la misma página en términos de lo que quieren probar juntos. (Además, echa un vistazo a estas 5 fantasías sexuales explicadas).
Tomar el control
iStock
Por una noche, haz que la noche sea todo sobre él. Dígale que no puede moverse ni tocar sin su permiso. Sí, es un poco dominante, pero te ayudará a detectar mejor las zonas erógenas y los excitantes que pueden ser difíciles de encontrar cuando ambos están haciendo el trabajo de forma activa. La noche siguiente, haz que te haga lo mismo. No solo hace calor para tener una noche para disfrutar del placer libre de culpa, todo sobre mí, sino que renunciar (y tomar) el control les permite a ambos mostrar su lado vulnerable, la clave para una conexión duradera.
No olvides el after sex
iStock
Suena totalmente clasificado como G, pero resulta que las grandes habilidades para abrazar son uno de los mejores predictores de una vida sexual asesina. Un estudio reciente de la Universidad de Toronto Mississauga encontró que el comportamiento posterior al sexo, incluidos los besos, los abrazos y las conversaciones afectivas, promueve la satisfacción sexual. Mantén ligera la conversación después del sexo. Concéntrese en lo que se sintió increíble en el momento, en lugar de profundizar en su infancia o comenzar un "¿hacia dónde va esto?" discusión.
Agrega algunos elementos sorpresa
iStock
Trazar un cubito de hielo alrededor de su cuerpo, untar miel en tus pezones y hacer que se la lama, o probar un nuevo juguete sexual son excelentes formas de cambiar las cosas. "El sexo debe ser divertido", recuerda Michaels, y probar algo nuevo seguramente cambiará las cosas. Incluso si la técnica no es algo que usted agregará a su lista habitual, probarla y reírse de ella si ambos la encuentran más tonta que sexy es una experiencia íntima que puede acercarlos. (Además, inspírate en el dormitorio con nuestras 7 actualizaciones Kinky para tu vida sexual).
¡Solo hazlo!
iStock
No para sonar como un anuncio deportivo, pero a veces, lo más importante es hacerlo. "A largo plazo, el llamado 'sexo de mantenimiento' puede convertirse en una forma más satisfactoria y significativa de expresar sus deseos", explica Nelson. "A veces, el sexo se trata de superar la tensión y el estrés de una semana ocupada y emerger más conectado que nunca". Así que olvídate de ser el próximo Christian Grey y céntrate en ser tú.