Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Deathbringer 2 - Grave Hoard "Boss Fight" | Horizon Zero Dawn Part 13
Video: Deathbringer 2 - Grave Hoard "Boss Fight" | Horizon Zero Dawn Part 13

Contenido

Sería genial si todas las noches pudiéramos servir una copa de vino, poner un poco de jazz y preparar tranquilamente el lote perfecto de boloñesa. Pero en el frenético mundo real, la mayoría de nosotros necesitamos entrar y salir de la cocina rápidamente. Pero tener poco tiempo no significa que tengas que conformarte con una pizza congelada o con chino. Todo lo que necesita son estos brillantes trucos de cocina para ayudar a reducir el tiempo de su cocina a la mitad.

Crunch a Bunch

¿A quién no le encanta empezar el día con granola crujiente? Lo hecho en casa casi siempre va a ser más saludable (léase: menos bomba de azúcar) que comprado en la tienda. Pero una granola bien hecha puede tardar hasta 1 hora en el horno, más el tiempo de enfriamiento, que es suficiente para que la mayoría de la gente se sirva la comida hippie de la caja. Bueno, los amantes de la granola se regocijan: puede obtener el mismo gran sabor tostado y crujiente en una fracción del tiempo empleando su confiable sartén.


Método rápido y furioso: Caliente 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de miel en una sartén pesada (preferiblemente de hierro fundido) a fuego medio hasta que se derrita. Agregue 3/4 taza de copos de avena, 1/4 taza de semillas de calabaza sin sal (pepitas), 1/4 taza de cerezas secas, 1/2 cucharadita de canela y una pizca de sal a la sartén y caliente hasta que la avena esté tostada, aproximadamente 5 minutos , revolviendo con frecuencia. Extienda la mezcla en una bandeja para hornear o tabla de cortar para que se enfríe. Para 4 personas.

Pasta, Pronto!

Cuando tienes poco tiempo, esperar a que hierva una olla de agua para pasta es una seria prueba de paciencia. Es por eso que debe recurrir a su hervidor eléctrico para obtener una mano amiga. Con un hervidor eléctrico, el agua está en contacto directo con el elemento calefactor, por lo que no hay una olla que calentar primero. El resultado es que puede hervir mucho el agua, mucho más rápido y es al menos dos veces más eficiente al hacerlo (por un lado de la bondad ambiental).


Método rápido y furioso: Vierta un par de tazas de agua en una olla grande, cubra y coloque a fuego alto. Mientras tanto, hierva rápidamente una tetera llena de agua y luego vierta en la olla. El agua debe volver a hervir en solo unos segundos. Si es necesario, hierva más agua en el hervidor.

Movimiento suave

Los batidos pueden ser una excelente manera de cargar proteínas, grasas saludables y antioxidantes que vengan el envejecimiento (gracias, frutas y verduras). Pero sacar todos los ingredientes necesarios del refrigerador, el congelador y la despensa cada vez que se le antoja una bebida helada puede ser un fastidio. Entrar: Vasos de batido. Simplemente prepare un lote más grande de su batido favorito, congele la mezcla en moldes para muffins sin forro (preferiblemente de silicona para una extracción más fácil) y luego coloque los moldes para batidos bajo cero en una bolsa con cierre de cremallera para su uso posterior. Desea que la mezcla sea más espesa de lo que sería para un batido de una sola porción, así que use un poco menos de líquido de lo normal. Cuando necesite una solución de batido, simplemente coloque un par de discos de batido en la licuadora con un poco de líquido de su elección y bátalo bien.


Método rápido y furioso: Coloque 2 tazas de leche de almendras, jugo de 1/2 limón, 1 taza de queso ricotta bajo en grasa, 2 tazas de arándanos, 2 cucharadas de miel, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, 1 cucharadita de canela y 1/2 taza de almendras en una licuadora y mezcle hasta que quede suave y espeso. Divida la mezcla entre 12 moldes para muffins de tamaño estándar y congele hasta que esté sólida, aproximadamente 4 horas. Cuando esté listo para disfrutar de un batido, coloque 1 taza de leche de almendras u otro líquido de su elección y 2 tazas de batido congelado en el recipiente de la licuadora; mezclar hasta que esté suave. (Para la mayoría de las licuadoras, es mejor cortar con cuidado las tazas de batido en cuartos antes de licuar). Para 6 porciones.

Vuélvete loco

Las nueces tostadas pueden hacer que las ensaladas, la avena, los platos de pasta y las sopas tengan un mejor sabor al instante. Pero encender el horno y esperar a que se precaliente para tostar un puñado de almendras siempre se siente como una pérdida de tiempo y energía. Así que enciende tu microondas y convierte esas nueces en una bondad tostada.

Método rápido y furioso: Unte nueces como nueces, nueces o almendras en una sola capa en un plato apto para microondas. Cocine en el microondas a temperatura alta en intervalos de 1 minuto, revolviendo entre ellos, hasta que las nueces estén fragantes y algunos tonos más oscuros de lo que comenzaron.

Duerme en el

¿Tiene prisa por salir por la mañana pero está harto de la avena blanda de cocción rápida? Remojar la avena cortada en acero durante la noche en agua caliente es una forma sigilosa de disfrutar de un tazón de los granos que llenan la barriga en un instante. La avena absorbe el agua dándoles una textura masticable y apetitosa.

Método rápido y furioso: Coloque 1 taza de avena cortada en acero, una pizca de sal y 2 1/2 tazas de agua en una cacerola. Deje hervir a fuego lento, apague inmediatamente el fuego, cubra y deje que la avena se remoje durante la noche. Por la mañana, agregue un poco de leche y especias como la canela y caliente a fuego medio-bajo hasta que esté cremoso y caliente, aproximadamente 5 minutos. Cubra con bayas y nueces picadas. Para 4 personas.

Patata caliente

Mezcladas con betacaroteno que estimula el sistema inmunológico, las batatas merecen ser un actor principal en la mayoría de sus comidas. Pero asarlos en el horno aparentemente puede llevar eones en las noches agitadas de la semana. La solución: saque el rallador de cajas de las profundidades del cajón de su cocina. Cuando se rallan, las batatas tardan solo un par de minutos en cocinarse en una sartén.

Método rápido y furioso: Caliente 2 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego medio. Pele y ralle 1 camote mediano, colóquelo en un colador y exprima el exceso de líquido.Agregue la batata, 1 chalota picada, 2 dientes de ajo picados, 1 cucharada de tomillo fresco, 1/4 de cucharadita de sal y pimienta y una pizca de chile en hojuelas a la sartén y cocine por 4 minutos o hasta que la papa esté tierna. Cubra con perejil picado y nueces tostadas. Sirve 2.

Ve pez

El salmón es una excelente manera de acumular grasas omega-3 ultra saludables y proteínas que aceleran el metabolismo. Ponerlo en tu plato es un pedido rápido, cocínalo desde la parte superior en lugar de desde la parte inferior. Si bien la mayoría de las personas pasan por alto su asador de horno, es una excelente manera de infundir su pescado del día con el excelente sabor de la parrilla al aire libre en la mitad del tiempo que generalmente toma hornearlo en el horno.

Método rápido y furioso: Precaliente la parrilla de su horno. Coloque 4 filetes de salmón cortados al centro en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y cubierta con aceite en aerosol. En un tazón pequeño, mezcle 2 cucharadas de miso blanco, 2 cucharadas de salsa de soya reducida en sodio, 1 cucharada de vinagre de arroz, 2 cucharaditas de jengibre rallado y 2 cucharaditas de miel. Unte el salmón con la mezcla de miso y ase a unas 5 pulgadas de la fuente de calor durante 5 minutos o hasta que la carne esté bien cocida en el centro.

Golpearlo

La pechuga de pollo es la proteína de cena favorita de Estados Unidos. Pero por mucho que nos guste, deberíamos estar dándole una buena paliza antes de cocinar. Machacar el pollo plano promueve una cocción uniforme y ayuda a ablandar la carne. Además, cuanto más fina sea la carne, más rápido entrará el calor desde el horno o la sartén, lo que reducirá el tiempo de cocción hasta la mitad. Menos tiempo de cocción también significa carne más húmeda, no más pechuga de pollo tostada que mata el apetito.

Método rápido y furioso: Coloque cada una de las 4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel de 6 onzas entre 2 hojas de envoltura de plástico o papel pergamino; libra a 1/4 de pulgada de espesor con un mazo de cocina o una sartén pesada. Sazone con sal, pimienta y pimentón ahumado. Caliente 2 cucharadas de aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el pollo a la sartén; saltee durante 3 minutos por cada lado o hasta que esté bien cocido.

Antes de batidores

Desde ensalada de frutas hasta pastel de chocolate, el postre siempre es más increíble con una cucharada de crema batida real. Pero no es necesario cargar con una batidora de pie para preparar las cosas buenas. Resulta que puedes usar un frasco de vidrio antiguo para hacer crema batida casi instantánea (menos la lata de aerosol). Y puede usar el mismo frasco para guardar cualquier exceso en el refrigerador. ¡Sin limpieza!

Método rápido y furioso: Coloque 1 taza de crema batida fría, 1 cucharada de azúcar y 1 cucharadita de extracto de vainilla en un frasco de boca ancha. Enrosque la tapa y agite vigorosamente durante aproximadamente 1 minuto o hasta que tenga una crema esponjosa.

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado

El cóctel de chocolate amargo con el que debe terminar toda comida

El cóctel de chocolate amargo con el que debe terminar toda comida

abe cuando acaba de terminar una comida increíble y e tá dema iado lleno para comer po tre. y poder terminar tu coctel? (¡¿Cómo podría alguien elegir entre el chocolate ...
3 mujeres en forma con las que George Clooney debería salir

3 mujeres en forma con las que George Clooney debería salir

¿Ha oído? El apue to George Clooney e tá de vuelta en el mercado de pué de una reciente eparación de u novia italiana de hace mucho tiempo Eli abetta Canali . i bien la pareja...