"Después de mi divorcio, no me enojé. Me puse en forma". Joanne perdió 60 libras.
Contenido
Historias de éxito en la pérdida de peso: el desafío de Joanne
Hasta hace nueve años, Joanne nunca había luchado con su peso. Pero luego ella y su esposo comenzaron un negocio. No tuvo tiempo para hacer ejercicio y lidió con el estrés comiendo comida rápida. Cinco años después, Joanne estaba cansada e infeliz y pesaba 184 libras.
Consejo de dieta: Poner mi sueño en primer lugar
Aunque el esposo de Joanne había estado comiendo los mismos alimentos grasos junto con ella, su metabolismo rápido le impidió aumentar de peso. "Empezó a hacer comentarios negativos sobre mi apariencia", Dice Joanne." Nuestro matrimonio ya estaba en las rocas, y los insultos fueron la gota que colmó el vaso ". Finalmente se divorciaron." El final de nuestra relación me obligó a reevaluar toda mi vida ", dice." Decidí ". para dedicar el mismo tiempo y esfuerzo que había puesto en el sueño de mi esposo de ser dueño de su propia compañía para mi bienestar, tanto mental como físico ".
Consejo dietético: agregar algo de ejercicio
Joanne buscó un viejo video de ejercicios y trató de seguirlo. "Ni siquiera pude terminarlo, así de fuera de forma estaba", dice. "Pero después mi cabeza se sintió más clara y pude concentrarme". Joanne se dio cuenta de que había encontrado una salida saludable para su frustración y decidió que haría la mayor parte de la rutina posible todas las mañanas. En solo un mes, perdió 8 libras. Emocionada por su progreso, Joanne leyó sobre diferentes planes de alimentación saludable y modificó su dieta. Evitó el drive-through y comenzó a comer seis comidas pequeñas al día, como una hamburguesa vegetariana en un pan integral. Cuando salía a comer, pedía platos más ligeros (tilapia a la parrilla en lugar de camarones fritos, por ejemplo) y solo comía la mitad. Después de tres meses más, Joanne bajó otras 25 libras y estaba lista para entrenamientos más intensos. "Había estado demasiado cohibida para ir al gimnasio antes, pero finalmente me sentí lo suficientemente cómoda como para unirme a uno", dice. Ella añadió esculpir y clases de Pilates a su rutina, y bajó 27 libras más.
Consejo de dieta: hacer que me sienta genial
Aunque el divorcio de Joanne provocó cambios en su estilo de vida, se mantuvo al día con ellos debido a lo bien que la hacían sentir. Aún así, se emocionó al mostrar su nueva figura a su exmarido. "Estaba en mi fiesta de cumpleaños número 40 y no podía creer lo increíble que me veía", dice. "Una parte de mí está triste porque no pudimos hacerlo funcionar, pero nunca hubiera aprendido lo fuerte que soy si hubiéramos permanecido juntos".
Los secretos del Stick-With-It de Joanne
1. Agregue nutrientes a cada comida "Hago que cada bocado cuente al elegir alimentos ricos en vitaminas y minerales. Prefiero las espinacas en lugar de la lechuga iceberg o una sopa llena de verduras en lugar de una con fideos".
2. Ejercicio en ráfagas cortas "Hago ejercicio casi todos los días, pero generalmente solo durante media hora a la vez. Dado que no es un gran compromiso de tiempo, siempre puedo aprovecharlo".
3. No olvides tu pasado "Me obligué a tomar una foto 'antes' completa y luego la coloqué en mi refrigerador. Me ha impedido excederme más veces de las que puedo contar".
Historias relacionadas
•Programa de entrenamiento de media maratón
•Cómo conseguir un estómago plano rápidamente
•Ejercicios al aire libre