Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 23 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
El problema con el estilo de autocuidado del vino y el baño de burbujas - Estilo De Vida
El problema con el estilo de autocuidado del vino y el baño de burbujas - Estilo De Vida

Contenido

Levanta la mano si eres fanático del cuidado personal.

Dondequiera que mires, hay artículos motivadores que les dicen a las mujeres que hagan yoga, mediten, vayan a hacerse la pedicura o tomen un baño de burbujas humeantes en nombre de ir más despacio y aclamar todas las cosas "por sí mismas".

En los últimos años, me he esforzado por incorporar estos proverbiales rituales de cuidado personal en mi vida: el masaje ocasional, hacer que mi cabello ~ arregle ~, esconderme con un libro, yoga, meditación, un vaso (o tres ) de vino. No fue hasta el otro día, cuando me estaba sumergiendo en un baño de burbujas con una copa de vino y una revista de mala calidad que pensé: "Hombre, realmente tengo esta cosa de cuidado personal abajo! "(Relacionado: Jonathan Van Ness es la única persona con la que queremos volver a hablar sobre el cuidado personal)


Pero a medida que avanzaba en mi día, me di cuenta de que no sentir más centrado. En el momento en que terminó la actividad, volvió a la normalidad. (Para ser justos, hay bastantes Realmente prácticas productivas de autocuidado. Tomemos el diario de viñetas, por ejemplo.) Independientemente, ¿no deberían todos estos pequeños rituales sumarme a un yo más zen?

La verdad es que lo que definí como autocuidado se centró solo en el momento. Se trataba de una actividad y del disfrute durante esa actividad, no del resultado. Quería efectos a largo plazo de mi cuidado personal, no gratificación a corto plazo. Quería más que una solución rápida.

Decidí ir en una misión para redefinir el término para mí. Empecé a darme cuenta de que lo que realmente quería ver era un progreso: ser más paciente, tener más tiempo, dormir más, tener sexo más caliente. Tomar un baño (aunque encantador) no va a lograr ninguna de esas cosas. Me di cuenta de que, para mí, el cuidado personal no es algo que deba hacer-es una forma de vivir y ser.


Para evolucionar hacia una mejor persona, debes tomar mejores decisiones, ¿verdad? Entonces, para hacer avanzar mi cuidado personal, estoy trabajando conscientemente en tomar estas cinco decisiones. Pruébelos usted mismo y vea más allá del mundo superficial del cuidado personal.

Di no sin culpa.

Si eres como yo, te apresuras a decir que sí. ¡Sí, puedo ir a cenar en una semana! ¡Sí, puedo asistir a esa reunión de negocios! ¡Claro, puedo organizar ese evento! Y luego miras tu calendario y te preguntas cómo vas a hacer tu trabajo, ser padre, tener tiempo para tu pareja y amigos, hacer ejercicio, etc.

Una nueva regla: Piense en el pináculo de dónde quiere estar en su carrera / vida. Para mí, eso es ser un autor superventas. Entonces cada decisión Hago, desde una cita para tomar un café hasta una reunión de negocios, me pregunto: "¿Diría que sí a esto si fuera un autor de bestsellers?" Si la respuesta es no, entonces no lo hago. Muchos de los compromisos que hacemos provienen de un lugar de miedo, obligación o FOMO. Si lo que dices que sí no te hace avanzar de alguna manera, ya sea haciendo una conexión maravillosa, divirtiéndote o simplemente pasando un buen rato, entonces di que no y dilo en serio. No gofres. No mientas. No hagas el plan y luego lo canceles. (Dios, he estado allí demasiadas veces). Si eres tu mejor yo y ese mejor yo diría que no a la invitación, entonces di que no. Cambiará tu vida. (Prueba: practiqué decir no durante una semana y en realidad fue realmente satisfactorio)


Comer mejor.

¿Cómo diablos es el autocuidado comer alimentos saludables? En cada camino. El año pasado, llevé el mantra "mi cuerpo es mi templo" a un nivel completamente nuevo, y se convirtió en: "Mi mente es mi templo". Y mi mente piensa que comer fuera, una copa de vino y disfrutar de un chocolate me hace feliz cuando, de hecho, son perjudiciales para mi salud. ¿Me siento bien después de comer mierda la noche anterior? ¿Estoy sirviendo a mi cuerpo cuando me estoy llenando la cara de pizza? Hacemos estas cosas porque son placeres falsos, pero no son egoístas, son egoístas.sabotear.

Sí, de vez en cuando te mereces un regalo (y tu cordura estará mejor por ello que si te privas). Pero cada vez que busque comida, pregúntese: "¿Esto ayudará a mi cuerpo o lo dañará?" y vea cómo eso cambia su perspectiva. Pronto, verá por qué comer bien (incluso si no sabe tan bien como el chocolate) es realmente el máximo acto de cuidado personal.

Trabaja menos.

¿Quién más se siente como un estafador a tiempo completo? No soy ajeno a trabajar 12 horas al día, siete días a la semana. Es lo que tienes que hacer para hacer realidad tus sueños, ¿verdad? Incorrecto. Nunca fuimos destinados a estar "conectados" y accesibles las 24 horas del día. (Muchas gracias, smartphones).

Hace poco escuché una charla increíble que dio el presidente de una empresa increíble que se dio cuenta de que estaba en su computadora a las 9 todas las noches. Un día, miró a su esposa, cerró la computadora y dijo: "Aquí no hay vida". Me di cuenta de que no es "cuidado personal" estar sentado detrás de mi computadora todo el día con la excepción de todo y de todos los demás. O trabajando todos los fines de semana. O estar pegado a mi teléfono, incluso cuando salgo con amigos o familiares. Trabajar duro no significa suicidarse por un sueño. Es solamente uno parte de su vida, y debe asegurarse de que haya equilibrio allí. Se trata de establecer límites y saber cuándo desconectar.

Ten disciplina.

Soy una persona que prospera con la disciplina. Pero cuando despierto agotado de nuevo, al darme cuenta de que me quedé despierto hasta muy tarde viendo Netflix, o no bebí suficiente agua, o estoy adolorido porque no me estiré, debo reconocer que estos fueron mi opciones y que estos malos hábitos no están mejorando mi bienestar de ninguna manera. Tener la disciplina para beber agua, estirarme todas las noches o apagar la televisión y leer un libro son todas las vías que puedo tomar para cambiar mi rutina, sentirme mejor y sacar más provecho de la vida diaria. Encuentra el problema. Averigüe de qué es lo que más se queja, cree una solución para solucionarlo y luego tenga la disciplina para mantenerse constante. (Relacionado: Cómo mantener hábitos saludables sin sacrificar su vida social)

Retrasar la gratificación.

Escúchame: si quieres algo, lo más probable es que puedas conseguirlo. Puede comprar lo que crea que necesita. Puede "sentirse" mejor con una copa de vino o azúcar. Puede deslizar y desplazarse y obtener un impulso cuando a alguien le gusta su publicación en las redes sociales. Estamos preparados para la gratificación instantánea, para ese constante impulso de humor que proviene de satisfacer todos nuestros caprichos.

Pero la próxima vez que tenga un impulso, tómese un momento para preguntar si es De Verdad sirviéndole para ceder. ¿Está ayudando a sus metas profesionales, sus metas de salud, sus metas de relación o sus metas personales? ¿Coger el teléfono cada cinco minutos realmente mejora tu vida? ¿Tomar esa copa de vino todas las noches realmente sirve a tu salud? ¿Decir que sí a la comida rápida hará que te enamores de tu cuerpo mañana?

El cuidado personal es una elección diaria, no, cada hora o incluso minuto a minuto. Te obliga a prestar atención a quién eres, qué hábitos has creado y qué es lo que realmente quieres de la vida. Hoy, cree un nuevo ritual de cuidado personal que le sirva a un nivel más profundo, luego siéntese y disfrute de los efectos. Garantizado, durarán mucho más que el zumbido del vino.

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular En El Sitio

Reconociendo la depresión adolescente

Reconociendo la depresión adolescente

Uno de cada cinco adole cente tiene depre ión en algún momento. u adole cente puede e tar deprimido i e iente tri te, tri te, infeliz o deprimido. La depre ión e un problema grave, m...
Nepafenaco oftálmico

Nepafenaco oftálmico

El nepafenaco oftálmico e u a para tratar el dolor, el enrojecimiento y la hinchazón de lo ojo en paciente que e e tán recuperando de una cirugía de catarata (procedimiento para tr...