Cómo tomar arginina AKG para aumentar los músculos

Contenido
Para tomar Arginine AKG hay que seguir los consejos del nutricionista, pero generalmente la dosis es de 2 a 3 cápsulas al día, con o sin comida. La dosis puede variar según la finalidad de la suplementación y por tanto este complemento alimenticio no debe tomarse sin el conocimiento del médico o nutricionista.
AKG Arginine es una forma sintética y mejorada de arginina que asegura una mejor absorción y liberación gradual con el tiempo, mejorando la energía celular y los niveles de oxígeno en los músculos. Es por eso que la Arginina AKG suele recomendarse en deportistas para mejorar el rendimiento debido al aumento de la energía, la oxigenación y la síntesis de proteínas que disminuyen el dolor, la rigidez muscular y favorecen el crecimiento muscular.

Precio
El precio de la Arginina AKG puede variar entre 50 y 100 reales y se puede adquirir en forma de suplementos en tiendas de suplementos de musculación o tiendas naturistas, producidas por algunas marcas como Scitec, Biotech o Now, por ejemplo.
Para que sirve
AKG Arginine está indicado para el desarrollo muscular, aumento de la fuerza y resistencia en deportistas. Sin embargo, también se puede utilizar como complemento en el tratamiento de pacientes con enfermedad renal, problemas de estómago, disfunción eréctil o con disminución de energía durante el contacto íntimo.
Cómo utilizar
El uso de Arginina debe ser guiado por un nutricionista, pues la dosis diaria varía según el objetivo de la suplementación o el problema a tratar. Además, se recomienda consultar la etiqueta del envase para seguir las instrucciones del fabricante, la dosis habitual varía entre 2 o 3 cápsulas diarias.
Compruebe también qué alimentos son ricos en arginina para complementar su entrenamiento.
Principales efectos secundarios
Los principales efectos secundarios de Arginine AKG incluyen palpitaciones, mareos, vómitos, dolor de cabeza, calambres e hinchazón del vientre.
Cuando no se puede tomar
AKG Arginine está contraindicado para pacientes con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. Además, en mujeres embarazadas, las mujeres que amamantan y los niños solo pueden usar este suplemento después de la recomendación de un médico.