Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 4 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
BATIDO PARA AUMENTAR GLÚTE0S Y PECH0S EN 3 DÍAS!!
Video: BATIDO PARA AUMENTAR GLÚTE0S Y PECH0S EN 3 DÍAS!!

Contenido

Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de los enlaces de esta página, es posible que ganemos una pequeña comisión. Este es nuestro proceso.

Las mantequillas de almendras están repletas de grasas saludables, proteínas y otros nutrientes.

Pueden ser un excelente refrigerio, ya sea que se saquen del frasco con una cuchara o se extiendan en rodajas de frutas o verduras.

También pueden ser un ingrediente bienvenido en batidos y salsas, ofreciendo un sabor más delicado que la mantequilla de maní.

Con tantos productos en el mercado, es posible que se pregunte cuál elegir para satisfacer mejor sus necesidades.

Aquí están las 8 mejores mantequillas de almendras para todos los gustos o necesidades.

1. Lo mejor para la dieta cetogénica: mantequilla de nueces supergrasa

La dieta cetogénica, o ceto, es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Las mantequillas de almendras pueden ser una gran adición a esta dieta porque proporcionan grandes cantidades de ambos, así como de otros nutrientes necesarios.


La Mantequilla de Nueces SuperFat es una mezcla de almendras y nueces de macadamia, con proteína de girasol agregada. Encaja bien en una dieta cetogénica, ya que contiene grasas y proteínas sin carbohidratos agregados.

En general, quienes siguen la dieta cetogénica deben evitar las mantequillas de almendras que tienen azúcares añadidos. Desea tener menos de 2 o 3 carbohidratos netos por porción.

Los carbohidratos netos son los carbohidratos que su cuerpo digiere después de restar la fibra dietética, que no es absorbida por el cuerpo; sin embargo, tenga en cuenta que este método no es 100% exacto.

La mantequilla de nueces SuperFat ofrece 21 gramos de grasa, 9 gramos de proteína, 5 gramos de fibra dietética y 3 gramos de carbohidratos netos por porción de 1.5 onzas (42 gramos).

También se vende en una práctica bolsa, que puede ser útil si eres un atleta de resistencia o llevas una vida ocupada.

No incluye ingredientes como la miel o el jugo de caña evaporado, que proporcionarían carbohidratos adicionales que pueden sacarlo de la cetosis, un estado metabólico en el que su cuerpo digiere grasas en lugar de carbohidratos como su principal fuente de combustible.


Compre mantequilla de nueces supergrasa aquí.

resumen

La Mantequilla de Nueces SuperFat es una mezcla de almendras y nueces de macadamia, con proteína de girasol agregada. Esto hace que la mezcla de mantequilla de almendras sea la mejor opción para quienes siguen una dieta cetogénica.

2. Lo mejor para las personas con diabetes: mantequilla de almendras sin sal de Georgia Grinder

Sin nada añadido, incluidos edulcorantes, sodio o estabilizantes, la mantequilla de almendras sin sal de Georgia Grinder es la mejor opción para las personas con diabetes.

Su único ingrediente son las almendras tostadas. Además, está hecho en una instalación sin maní, en caso de que tenga alergia al maní.

Con 7 gramos de proteína y 7 gramos de carbohidratos, o 4 gramos de carbohidratos netos por porción de 2 cucharadas (32 gramos), esta mantequilla de almendras bien balanceada incluye una mezcla de fibra dietética, grasa y proteína que, en conjunto, puede ayudar a mantener sus niveles de azúcar en sangre más estables (,).


Compre aquí la mantequilla de almendras sin sal de Georgia Grinder.

resumen

La mantequilla de almendras sin sal de Georgia Grinder es la mejor opción para las personas con diabetes, dado su equilibrio de proteínas y carbohidratos, así como su falta de edulcorantes o aditivos.

3. Lo mejor para dietas bajas en carbohidratos: mantequilla de almendras con sabor a pastel de nueces de Legendary Foods

Para aquellos con una dieta baja en carbohidratos, la mantequilla de almendras con sabor a pastel de nueces de Legendary Foods es una excelente opción. Además, es apto para veganos.

Este producto mezcla almendras con nueces y toques en eritritol para mantener bajos los carbohidratos netos, a 2 gramos por porción de 2 cucharadas (32 gramos).

El eritritol es un alcohol de azúcar que funciona como edulcorante bajo en calorías ().

Su sabor a pastel de nueces puede ayudar a satisfacer su gusto por lo dulce. Para un batido bajo en carbohidratos similar a un postre, agregue lo siguiente a una licuadora:

  • 2 cucharadas (32 gramos) de mantequilla de almendras con sabor a pastel de nueces de Legendary Foods
  • 1/2 taza (aproximadamente 4 cubos) de hielo
  • 1 taza (244 ml) de leche de almendras sin azúcar
  • 2 cucharadas (28 gramos) de yogur griego al 5% de grasa

Este batido te ofrece un total de 4 gramos de carbohidratos netos (,).

También puede agregar la mitad de un plátano mediano con 12 gramos netos adicionales de carbohidratos si eso está dentro de su asignación de carbohidratos ().

Compre aquí la mantequilla de almendras con sabor a pastel de nueces de Legendary Foods.

resumen

La mantequilla de almendras con sabor a tarta de nueces de Legendary Foods puede satisfacer a los golosos mientras mantiene un bajo recuento neto de carbohidratos a 2 gramos por porción.

4. Mejor orgánico: Mejor mantequilla de almendras

Better Almond Butter está certificada como orgánica por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Está hecho de almendras españolas germinadas.

La germinación es el proceso de remojar legumbres y nueces durante un período de tiempo para permitirles comenzar a cultivar plántulas. Se cree que esto aumenta la absorción de nutrientes, aunque no se ha investigado a fondo.

Cabe señalar que las personas con sistemas inmunitarios comprometidos, como las que están embarazadas o que se someten a quimioterapia, generalmente deben evitar los productos brotados crudos, ya que estos se han relacionado recientemente con Salmonela ().

Para aclarar, este producto en particular no ha tenido retiradas vinculadas a Salmonela. Esta es simplemente una nota al margen general.

Better Almond Butter es deliciosa en rodajas de manzana o apio para agregar fibra, o intente untarla en una tostada integral.

Compre mejor mantequilla de almendras aquí.

resumen

Better Almond Butter es la mejor opción si está buscando una opción orgánica certificada. Pruébelo en rodajas de manzana o tostadas integrales.

5. Lo mejor para bajar de peso: mantequilla de almendras cremosa clásica de Wild Friends

Ningún producto o ingrediente por sí solo le hará perder peso. Sin embargo, cuando sus objetivos de salud incluyen perder algunos kilos, la mantequilla de almendras puede ser parte de su dieta equilibrada.

La mantequilla de almendras cremosa clásica de Wild Friends se destaca por su contenido de proteína ligeramente más alto, 7 gramos por porción de 2 cucharadas (32 gramos).

Esto, combinado con las grasas naturales en las almendras, puede promover la sensación de saciedad y mantenerlo con energía a través de un entrenamiento.

Su textura más cremosa y delgada lo hace ideal para rociar en batidos o yogur, o para mezclar en un tazón de avena.

Lo mejor de todo es que evita los edulcorantes que podrían agregar calorías a su dieta.

Compre aquí la clásica mantequilla cremosa de almendras de Wild Friends.

resumen

Para aquellos que intentan perder peso, la mantequilla de almendras cremosa clásica de Wild Friends se destaca por su contenido de proteína ligeramente más alto. Además, su textura más líquida lo hace ideal para rociar en batidos o avena.

6. Más suave: Barney Bare Smooth Almond Butter

Para aquellos que necesitan una mantequilla de almendras suave, no busque más que Barney Bare Smooth Almond Butter. Está hecho de almendras peladas para crear una textura cremosa y sin granos.

Hay 6 gramos de proteína y 15 gramos de grasa en cada 2 cucharadas (32 gramos).

Además, este producto es vegano, certificado kosher y elaborado en una instalación sin maní.

Compre aquí la mantequilla de almendras Barney Bare Smooth.

resumen

Barney Almond Butter brinda la mejor experiencia de mantequilla de almendras suave. Esto se debe a su meticuloso proceso de quitar la piel de las almendras antes de molerlas para crear una textura sin arena.

7. Mejor en general: Mantequilla de almendras clásica de Justin

La mantequilla de almendras clásica de Justin es la mejor mantequilla de almendras en general. Esto se debe en gran parte a su sabor satisfactorio, ingredientes de alta calidad y textura suave y cremosa.

Cada porción de 2 cucharadas (32 gramos) contiene 19 gramos de grasa, 6 gramos de proteína y el 6% del valor diario (DV) de hierro y calcio.

El hierro es importante para la salud de los glóbulos rojos, mientras que el calcio es fundamental para la salud de los huesos y el corazón (,).

Incluso se vende en paquetes exprimibles de una sola porción, que pueden ser especialmente convenientes para padres o deportistas. Junto con su sabor clásico, también puedes conseguir esta mantequilla de almendras en arce, vainilla y canela.

Es más, contiene aceite de palma de origen sostenible.

El aceite de palma se usa comúnmente para estabilizar productos como la mantequilla de almendras para que no se separe tanto y no requiera tanta agitación.

Compre aquí la mantequilla de almendras clásica de Justin.

resumen

La mantequilla de almendras clásica de Justin es una de las mejores opciones para la mejor mantequilla de almendras en general debido a su delicioso sabor e ingredientes de alta calidad. Encuéntrelo en el sabor clásico, o en arce, vainilla o canela.

8. Mejor casero

Si bien las mantequillas de almendras especiales pueden ser deliciosas y convenientes, también pueden hacer que su billetera se sienta un poco más liviana.

Para alternativas más económicas, intente hacer las suyas propias.

Para hacerlo, necesitará lo siguiente:

  • 3 tazas (360 gramos) de almendras crudas sin sal
  • saborizantes opcionales como una pizca de sal, miel, canela, extracto de vainilla o cacao
  • un procesador de comida
  • un horno
  • 1 bandeja para galletas grande
  • 1 espátula de goma

Para hacer el tuyo:

  1. Primero, precaliente el horno a 350 ° F (177 ° C). Luego, coloque las almendras crudas en una bandeja para hornear galletas y hornee por 10 minutos.
  2. Retirar del horno y dejar enfriar durante 10 minutos más. Estos pasos ayudan a que las almendras sean más fáciles de descomponer.
  3. Agregue sus almendras a un procesador de alimentos y presione. Parecerá que sus almendras no se descomponen en una pasta, hasta que de repente lo hacen.
  4. Deje que se vuelva suave y cremoso, raspando los lados de su procesador de alimentos según sea necesario. Puede agregar una pizca de sal u otros condimentos opcionales en este punto, al gusto.

Ahora tienes mantequilla de almendras casera, deliciosa y natural. Unte esto sobre una tostada integral o viértalo sobre yogur o avena. Refrigere las sobras.

Compre almendras crudas sin sal aquí.

resumen

La versión más económica de la mantequilla de almendras es casera. Esto también le permite decidir exactamente qué entra. Para hacerlo, simplemente tueste las almendras crudas, agréguelas a un procesador de alimentos y presione hasta que estén cremosas.

La línea de fondo

Hay muchas mantequillas de almendras en el mercado. Estos pueden ser una gran adición a su dieta dado su alto contenido de grasas y proteínas, así como hierro y calcio, que lo mantendrán lleno y satisfecho.

Ya sea cetogénico, orgánico o bajo en carbohidratos, este resumen de productos lo tiene cubierto.

Para la alternativa más económica, intente hacer la suya propia y experimentar con sabores.

Artículos Frescos

El rompecabezas del tratamiento de CD: ¿dónde encajan los productos biológicos?

El rompecabezas del tratamiento de CD: ¿dónde encajan los productos biológicos?

La enfermedad de Crohn e caracteriza por inflamación crónica del tracto intetinal. Interfiere con la digetión de lo alimento, la aborción de nutriente y la eliminación de deec...
Gynophobia: lo que debe saber

Gynophobia: lo que debe saber

El miedo a la mujere e llama ginofobia. Lo hitoriadore dicen que el término urgió para definir el miedo que experimentan lo hombre de er humillado por la mujere, e decir, por la emaculaci...