Las mejores rutas de otoño en bicicleta en el noreste
Contenido
- 1. Palisades Park en Palisades Park, Nueva Jersey
- 2. Paseo en la cervecería Peekskill en Peekskill, NY
- 3. Farmington Canal Heritage Trail desde New Haven, CT hasta Northampton, MA
- 4. Deerfield Dirt Road Randonnée en el condado de Franklin, MA
- 5. Northern Rail Trail en los condados de Grafton y Merrimack, NH
- 6. Carril bici East Bay en Providence, Barrington, Warren y Bristol, RI
- 7. Carriage Trails en el Parque Nacional Acadia, ME
- 8. Alternativa de Green Mountains Loop-East en Vermont
- Revisión para
Hay algo en el otoño que emite grandes vibraciones de "Solo quiero andar en bicicleta contigo". Andar en bicicleta en el noreste es una de las mejores formas de observar cómo cambian los colores y, al mismo tiempo, alcanzar los objetivos de fitness máximos. Trace algunas de estas rutas clave con consejos de los profesionales.
1. Palisades Park en Palisades Park, Nueva Jersey
No vamos a tocar la playa, pero Jersey es mucho más que la costa. Una de sus joyas de la corona es Palisades Park. Está ubicado al oeste de la ciudad de Nueva York, frente al puente George Washington. El entrenador y atleta de USA Triathlon Nivel II, Andrew Kalley, de Kalley Fitness, dice que esta es una buena ruta para los nuevos ciclistas: "Si eres un principiante que busca un recorrido de menos de 45 millas, este es un tramo hermoso con buenas colinas e impresionantes vistas otoñales a lo largo del río Hudson ", dice Kalley.
Consejo profesional: Una vez en el parque, querrá llegar a Henry Hudson Drive, que está abierto a automóviles y bicicletas.
Distancia: 14 millas de ida y vuelta
Visualización máxima del follaje de otoño: Finales de octubre
2. Paseo en la cervecería Peekskill en Peekskill, NY
¿Quieres hacer una carrera de cerveza de 60 a 70 millas? Eso es aproximadamente el tiempo que se tarda en abordar el viaje de Peekskill Brewery desde la Gran Manzana hasta este lugar del Valle de Hudson. Después de descender y escalar las colinas de Bear Mountain, querrá recompensarse con una cerveza fría, comida caliente y tal vez incluso algo de música en vivo. Una vez que se haya llenado, pase al modo de recuperación inmediata con un viaje de regreso a Nueva York en el Metro-North. Las vistas de otoño son igual de hermosas en el viaje en tren de regreso (pero mucho más fáciles de disfrutar).
Consejo profesional: Hazlo por el 'gramo'. Kalley dice: "Si te diriges hacia allí a través de Bear Mountain, asegúrate de tomar una foto en la parte superior con un paisaje épico como fondo. Las bocas caerán". (No está mintiendo. ¡Solo arrastra su Insta!)
Distancia: 60 a 70 millas
Visualización máxima del follaje de otoño: Finales de octubre
3. Farmington Canal Heritage Trail desde New Haven, CT hasta Northampton, MA
Este sendero es parte de East Coast Greenway, una red ininterrumpida de 900 millas de senderos para caminar y andar en bicicleta desde Maine hasta Florida. (¡En serio, esto es una cosa! Irreal, ¿verdad?) La vía del tren de Farmington es una de las más largas de Nueva Inglaterra. Persigue la historia, a lo largo de un canal del siglo XIX a través del centro de Connecticut. Se sumerge en Massachusetts y termina en Northampton. Tanto si eres fanático de PSL como si no, este sendero se siente más otoñal que un café con leche con especias de calabaza. ¿La mejor parte? Este sendero todoterreno está libre de automóviles.
Pro- = consejo: No tenga miedo de captar las sensaciones, pero evite los escalofríos. "El otoño es la mejor época del año para viajar en el noreste con temperaturas perfectas y, por lo general, menos lluvia", dice Andrew Crooks, propietario de NYC Velo. "[Pero] una de las cosas difíciles de montar en otoño es la variedad de condiciones climáticas, especialmente en Nueva Inglaterra. Mi consejo es evaluar el clima del día y vestirse en consecuencia, usando la estrategia de capas". (Estos consejos de capas para correr en invierno también son útiles para los días fríos de otoño).
Distancia: 84 millas
Visualización máxima del follaje de otoño: Mediados a finales de octubre
4. Deerfield Dirt Road Randonnée en el condado de Franklin, MA
Este suele ser un viaje organizado a fines del verano que beneficia al Franklin Land Trust. Pero querrá trazar un mapa de sus rutas para montar aventureros en otoño. Te sentirás atrapado en una Narnia otoñal en tecnicolor, totalmente estadounidense. Tome el circuito de camino de tierra a lo largo de las ciudades montañosas de Franklin. Es antiguo, tranquilo y pacífico con un tráfico mínimo de automóviles en las carreteras de conexión. Incluso podrías encontrarte con una llama o dos. Pasará en bicicleta (y casi a través) de ríos, arroyos, montañas, acantilados y valles. Una de las partes más atractivas del viaje incluye los adorables puentes cubiertos de la zona. Los ciclistas van desde corredores de ruta de élite hasta ciclistas de montaña casuales y ciclistas recreativos.Pero no dejes que la pintoresca escena te engañe, este puede ser un recorrido difícil con duras subidas. Elija la distancia que mejor se adapte a su capacidad; Los cursos van desde un recorrido familiar de 12 millas hasta un desafío de 180 km.
Consejo profesional: Pruebe primero el paseo organizado de verano (si puede) y busque estos senderos para familiarizarse. "El viaje es una gran producción, pero eso significa que hay mucha comida y apoyo en el camino", dice Crooks. "Los caminos son muy desafiantes, pero hay una gran cantidad de participantes para motivarte".
Distancia: 12 a 112 millas
Visualización máxima del follaje de otoño: A mitad de octubre
5. Northern Rail Trail en los condados de Grafton y Merrimack, NH
Siga este camino mientras fantasea con lo que debe haber sido jugar al beer pong con Mindy Kaling y Shonda Rhimes durante sus días en Dartmouth. Esta ruta es más fácil porque su plataforma ferroviaria convertida lo convierte en un viaje plano. Esté preparado para rodar sobre ceniza, piedra triturada, tierra, hierba y grava, y para compartir espacio con los jinetes. Está ubicado en la región de Dartmouth – Lake Sunapee, donde también encontrará una bodega cerca del Museo Enfield Shaker. Incluso se encontrará con una antigua estación de ferrocarril. El área también está plagada de posadas históricas, lo que hace que el viaje en bicicleta sea perfecto para pasar la noche o una escapada de fin de semana para los lugareños.
Consejo profesional: Puede ser otoño, pero viene el invierno. El polvo convierte este sendero en un excelente campo de entrenamiento para el esquí de fondo. También es un gran lugar para sacar una moto de nieve. (¿Ciclista empedernido? Prueba el ciclismo gordo en la nieve si pruebas el sendero en invierno).
Distancia: 58 millas
Visualización máxima del follaje de otoño: De principios a mediados de octubre
6. Carril bici East Bay en Providence, Barrington, Warren y Bristol, RI
Esta es otra sección de la Vía Verde de la Costa Este sin automóviles de 900 millas (el objetivo es crear 3,000 millas de caminos protegidos que abarquen la costa este). Está construido a partir de una línea de ferrocarril abandonada construida en el siglo XIX. Contempla las vistas panorámicas del río Providence y la bahía de Narragansett. Este es el estado más pequeño de Estados Unidos, por lo que verá MUCHO en un viaje corto. (Piense en ello como el recorrido en bicicleta no oficial de RI). Su viaje navega hacia el Salón de la Fama de la Copa América cuando el recorrido termina en Bristol.
Consejo profesional: Si eres un usuario de iPhone, deslízalo al "modo vertical" cuando llegues a Narragansett Bay. No te arrepentirás.
Distancia: 28 millas de ida y vuelta
Visualización máxima del follaje de otoño: Finales de octubre
7. Carriage Trails en el Parque Nacional Acadia, ME
Si alguna vez has sido fan de Ana de las tejas verdes, este lugar te hará sentir como si estuvieras a una distancia sorprendente, y es porque lo estás. Nueva Escocia y la isla del Príncipe Eduardo están al otro lado del golfo. Hay una razón por la que Lucy Maud Montgomery hace que Anne pronuncie la famosa frase: "Estoy tan contenta de vivir en un mundo donde hay octubres". * Este * es el lugar para los octubres.
Este paseo en bicicleta por Maine lo llevará a Mount Desert Island por 45 millas de caminos sin obstáculos para carruajes. Cuando encuentre Somes Sound (a veces llamado el único fiordo en la costa este), incluso podría confundirse con estar en Noruega o Islandia. Las cascadas, lagos, estanques y las olas del océano Atlántico que chocan contra los acantilados de granito pueden hacer que los habitantes de las ciudades cuestionen sus elecciones de vida (o simplemente estén increíblemente agradecidos por la atmósfera). Vistas, vistas, vistas.
Consejo profesional: No te pierdas en el bosque. Invierta en navegación paso a paso para su bicicleta. "Normalmente uso Ride With GPS para crear rutas y luego las descargo en un dispositivo Garmin que está conectado a mi bicicleta para permitir la navegación en la bicicleta", dice Crooks.
Distancia: 45 a 57 millas
Visualización máxima del follaje de otoño: Mediados a finales de octubre
8. Alternativa de Green Mountains Loop-East en Vermont
Si hubiera un estado hecho para andar en bicicleta, sería Vermont. ¡Hola, arces! Esta ruta sustituta es parte de un viaje más grande de más de 379 millas que lleva a los ciclistas a través de paisajes perfectos como una postal. La ciudad de Peacham es un punto culminante de la ruta: ha aparecido en más fotos que muestran la vida de Vermont que en cualquier otra parte del estado.
También andará en bicicleta por un terreno rico y se encontrará bebiendo en las vistas del lago Champlain. Esté preparado para el clima fresco y, a veces, fresco y las subidas SERIAS de cambios de elevación de 1,000 a 2,000 pies. (Consulte: Cómo el ciclismo lo hace más difícil) El ciclismo en los hombros de la carretera tiene un tráfico mínimo, pero esta se considera una ruta para ciclistas experimentados. Los ciclistas novatos pueden querer reservar un recorrido guiado en bicicleta (alrededor de $ 600 para viajes de dos a tres días).
Consejo profesional: Estás quemando un montón de calorías. Si alguna vez hubo un momento para alimentarse con panqueques y el famoso jarabe de arce de Vermont, es ahora.
Distancia: 68 millas
Visualización máxima del follaje de otoño: De finales de septiembre a mediados de octubre