El mejor entrenamiento de pecho: 5 movimientos para mejorar los senos
Contenido
Las mujeres a menudo evitan los ejercicios de pecho, pensando que causarán un volumen no deseado. Sin embargo, trabajar el pecho tiene muchos beneficios, y pueden mantenga el músculo magro mientras lo hace. Ya sea que se esté preparando para una cita tan esperada o simplemente se esté preparando para la temporada de vestidos sin tirantes, no espere para obtener un cofre más alegre.
Este entrenamiento creará un mayor reclutamiento muscular, lo que resulta en un mayor gasto calórico después del entrenamiento, además, cada movimiento te ayudará a mantenerte fuerte para las actividades diarias, como colocar una caja de ropa de invierno en un estante alto para guardarla. Saca la camiseta y pavonea tus cosas con confianza.
Cómo funciona
Para cada ejercicio, complete tantas repeticiones como sea posible en 60 segundos. No descanses entre movimientos.
Necesitarás
Una toalla pequeña y un piso de madera o resbaladizo.
1. Perky Press-Outs: Empiece a cuatro patas, con los brazos rectos y separados a la altura de los hombros, con ambas manos apoyadas firmemente sobre una toalla. Baje lentamente su cuerpo mientras presiona simultáneamente las manos y la toalla hacia adelante tanto como sea posible, asegurándose de mantener su cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta las rodillas. Retirar y repetir.
Consejo del entrenador: Para garantizar la forma adecuada a lo largo de este movimiento, active su núcleo mientras se concentra en mantener su cuerpo en línea recta, no en qué tan lejos puede empujar la toalla.
2. Deslizadores de 2 piezas (lado derecho): Empiece a cuatro patas, con los brazos rectos y separados a la altura de los hombros, con la mano derecha apoyada firmemente sobre una toalla. Baje lentamente su cuerpo mientras presiona simultáneamente su mano derecha hacia un lado, asegurándose de mantener su cuerpo en línea recta desde la cabeza hasta las rodillas. Retirar y repetir.
Consejo del entrenador: Desliza la toalla ligeramente al principio y concéntrate en la forma, ya que este ejercicio trabaja el cuerpo en diferentes ángulos.
3. Deslizadores de 2 piezas (lado izquierdo): Repita el ejercicio con la mano izquierda.
Consejo del entrenador: Finge que alguien se ha colado detrás de ti y te ha asustado. Esto ayudará a mantener el estómago sólido y la espalda plana.
4. Encerado con cera, apagado con cera (lado derecho): Comience en una posición tradicional de flexión de brazos con las piernas completamente extendidas y los brazos colocados directamente debajo de los hombros. Coloque la toalla debajo de la mano derecha. Con un movimiento explosivo, comience a dar vueltas con la mano derecha en sentido antihorario durante 30 segundos. Luego cambie a la derecha durante los 30 segundos restantes.
Consejo del entrenador: Concéntrese en contraer y apretar el músculo pectoral lo más fuerte posible para asegurarse de que se reclute la mayor cantidad de fibras musculares y, por lo tanto, queme más calorías incluso después de haber terminado el movimiento.
5. Encerado con cera, apagado con cera (lado izquierdo): Repita el ejercicio con la mano izquierda.
Consejo del entrenador: Aunque este movimiento se centra en el pecho, es un ejercicio de cuerpo entero. Así que no olvides involucrar tus piernas, hombros y brazos. ¡Aprieta, aprieta y despídete del queso!