Los mejores entrenamientos al aire libre para alergias, lluvia y más
Contenido
- Problema: tiene alergias
- Problema: quieres esculpir
- Problema: no puedes vivir sin yoga
- Problema: vive en Seattle (u otro clima lluvioso)
- Revisión para
Una de las mejores partes del clima más cálido es llevar su rutina de ejercicios al aire libre: aire fresco, estimulación visual, un respiro de lo mismo de siempre en su gimnasio local. Pero el aire libre no siempre coopera con sus planes: las alergias o el clima lluvioso pueden poner un freno a su rutina, además, el espacio al aire libre disponible para usted puede no parecer propicio para el ejercicio que tiene en mente. Hablamos con Jessica Matthews, fisióloga del ejercicio, entrenadora personal e instructora de fitness grupal certificada por ACE para sus consejos sobre cómo superar cuatro obstáculos comunes al ejercicio al aire libre.
Problema: tiene alergias
Solución: manténgase alejado de las cortadoras de césped
El tipo de alergias que tiene y la época del año son un factor, pero según Matthews, evitar las áreas con césped recién cortado puede reducir los síntomas para muchos.
"Algunos de mis clientes reaccionan negativamente al césped recién cortado, así que establezco un circuito de fuerza en un patio de recreo con astillas de madera o en una pista alejada de las zonas de césped, y puede marcar una gran diferencia", dice.
Problema: quieres esculpir
Solución: actúa como un niño
La mayoría de la gente asocia los entrenamientos al aire libre con carreras largas y paseos en bicicleta por colinas. Pero hay muchas formas de definir tu cuerpo sin el equipo clásico de gimnasio. Una vez más, un patio de recreo local puede ofrecer muchas oportunidades de tonificación, desde barras para hacer dominadas hasta bancos que son ligeramente más bajos que el promedio para acomodar a los niños, a unas ocho a 12 pulgadas del suelo, que es la altura adecuada para los step-ups y fondos de tríceps.
Matthews también recomienda invertir en algunos equipos portátiles, como bandas de resistencia, tubos y un balón medicinal, y configurar su propio mini circuito en un parque. Agregue saltos de tijera o salte la cuerda entre series para una explosión de cardio.
Problema: no puedes vivir sin yoga
Solución: conviértete en tu propio yogui
A pesar de que generalmente se realiza en un entorno de estudio, el yoga es una de las prácticas más portátiles que se pueden hacer en cualquier lugar. Matthews recomienda crear su propia secuencia de yoga y memorizarla para que pueda, literalmente, dejar caer un tapete en cualquier lugar y dejarlo caer.
Si necesita ayuda para diseñar su propia rutina, busque una de las muchas aplicaciones o herramientas disponibles. Si desea dejar su teléfono inteligente fuera de su práctica de yoga, Matthews sugiere escribir su secuencia de postura en tarjetas. Muchas ciudades también ofrecen clases de yoga al aire libre en primavera y verano. Consulta en tu estudio local.
Problema: vive en Seattle (u otro clima lluvioso)
Solución: piense como un meteorólogo
Muchos climas lluviosos o temperamentales tienen una ventana durante el día en la que el mal tiempo se aclara; en California, los lugareños se refieren a la "penumbra de junio": nublado y lluvioso por la mañana pero soleado a primera hora de la tarde. Si esto es cierto en el lugar donde vive, intente incluir esta ventana de oportunidad de ejercicio en su horario. Más allá de eso, un buen equipo es clave. Si andas en bicicleta o corres, asegúrate de que la capa exterior de tu ropa de entrenamiento sea resistente al agua para que la humedad salga del material. Cuando planifique su ruta, anticipe los puntos resbaladizos o las condiciones peligrosas de la carretera.
Matthews también recomienda correr en una pista en lugar de la carretera o un sendero, ya que está más protegido y la superficie de goma puede ser menos resbaladiza (y definitivamente menos embarrada).