Explosión de calorías haciendo tus actividades favoritas
Contenido
Si gasta 500 calorías más de las que consume cada día, bajará medio kilo por semana. No es un mal retorno de su inversión en ejercicio. A continuación, le indicamos cuánto tiempo le tomará, haciendo sus actividades favoritas, alcanzar el número mágico.
Tiempo de actividad para quemar 500 calorías *
Golf 1 hora, 45 minutos
Caminata (4.5 mph) 1 hora, 10 minutos
Aeróbicos de alto impacto 1 hora, 5 minutos
Remo 55 minutos
Saltar la cuerda 45 minutos
Corriendo (6 mph) 45 minutos
Ciclismo en grupo 45 minutos
Escalada en roca 40 minutos
Boxeo 40 minutos
Entrenador elíptico 40 minutos
Andar en bicicleta
Para una mujer de 145 libras, andar en bicicleta a un ritmo razonable de 12 a 14 mph quema alrededor de 560 calorías por hora. Pero si aumenta la intensidad a 16 mph, el ciclismo puede quemar hasta 835 calorías en una hora. Trate de pedalear en lugar de deslizarse. Es posible que también desee probar el entrenamiento a intervalos. Cuando el carril bici esté libre de otros ciclistas, corre durante un par de minutos, reduce la velocidad a tu ritmo normal hasta que te sientas descansado y luego vuelve a empujar con fuerza.
Si le gusta hacer ejercicio con un compañero, el ciclismo en tándem podría ser el camino a seguir. A diferencia de otras actividades (como correr) en las que dos personas de diferentes niveles pueden ralentizar a una persona, duplicar la velocidad en una bicicleta es muy sencillo. El ciclista más fuerte se sienta al frente y hace todos los cambios, la dirección, el frenado y el pedaleo pesado; el ciclista más débil viaja hacia atrás y patea con más potencia. Lleve el nivel de esfuerzo a una intensidad moderada y ambos quemarán alrededor de 500 calorías por hora. Le garantizamos que tomará el ritmo al instante, incluso si la última bicicleta que montó tenía un asiento tipo banana.
Patinaje en línea
Para una mujer de 145 libras, el patinaje en línea quema aproximadamente 500 calorías por hora. Para aumentar su quema de calorías en patines, patine lo más continuamente posible, minimizando el tiempo que pasa deslizándose. También puede probar el entrenamiento a intervalos. Cuando el camino esté despejado de otros patinadores, corra durante un par de minutos, reduzca la velocidad a su ritmo normal hasta que se sienta descansado y luego vuelva a empujar con fuerza.
Nadando
Ya sea que esté entrenando para su primer triatlón o quemado con máquinas cardiovasculares, la natación es un excelente ejercicio de pies a cabeza (¡y quema 700 calorías por hora!). He aquí cómo empezar:
Encuentra una piscina Pruebe con un centro comunitario, YMCA, club de salud o incluso un colegio comunitario local. Muchos ofrecen horarios semanales en los que cualquiera puede nadar.
Empieza pequeño Haz dos vueltas completas (ida y vuelta es igual a una), haz una pausa para recuperar el aliento y repite tres veces. Intente practicar dos o tres veces por semana.
Perfecciona tu forma Use cada dos vueltas para hacer un ejercicio diferente: sostenga una tabla de patadas para concentrarse en sus patadas, o nade con una boya entre las piernas para trabajar en su brazada.
Construirlo Cuando nadar 300 yardas se siente fácil, aumente su distancia total hasta en un 10 por ciento por semana. Únase a un equipo de maestros para obtener orientación y motivación integradas (encuentre uno en usms.org).
Esquí alpino
Quema de calorías por hora: 418
Factor de condición física: esquiar cuesta abajo no solo es un excelente ejercicio aeróbico, sino que también aumenta la resistencia al mismo tiempo que fortalece los glúteos, los cuádriceps, los isquiotibiales, las pantorrillas y el tronco.
Snowboarding
Quema de calorías por hora: 330
Factor de condición física: un excelente tonificador para todo el cuerpo, el snowboard ejercita el tronco, los isquiotibiales, los cuádriceps y las pantorrillas, así como los músculos de los tobillos y los pies mientras gira para llevar la tabla cuesta abajo.
Raquetas de nieve
Quema de calorías por hora: 557
Factor de condición física: caminar por senderos invernales con raquetas de nieve, que distribuyen su peso de manera uniforme sobre la nieve para que no se hunda, ejercita los glúteos, los isquiotibiales, los cuádriceps, las pantorrillas, el tronco y los abdominales, lo que ofrece un entrenamiento y una quema de calorías más intensos. de lo que obtendrías en la mayoría de las caminatas en climas cálidos.
Esquí de fondo
Quema de calorías por hora: 557
Factor fitness: una de las mejores actividades de entrenamiento cruzado de invierno para corredores y ciclistas, el esquí de fondo (o nórdico) es fácil de aprender y una excelente actividad cardiovascular. Tonifica glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, pantorrillas, pecho, dorsales, hombros, bíceps, tríceps y abdominales.
* Las estimaciones de calorías se basan en una mujer de 145 libras.