Esta ensalada de frutas rojas, blancas y alcohólicas ganará tu fiesta del 4 de julio
Contenido
El cuarto, después de que se hayan comido todas las brochetas a la parrilla, los perritos calientes y las hamburguesas, siempre queda anhelando algo para endulzar el trato. Puede optar por un pastel de bandera o una bandeja de cupcakes, por supuesto, pero si está buscando un postre ligero, esta podría ser la receta que está buscando. Esta ensalada roja, blanca y "borracha" es tan elegante como refrescante. Y el hecho de que tiene Grand Marnier (el tipo de ingrediente que deja a la gente Oh-ing y aah-ing), además de la adición de una simple guarnición de "estrella" de manzana, hace que parezca mucho más elegante de lo que realmente es.
¿Organizar una fiesta con niños? Siempre puedes reservar el aderezo y salpicarlo en los cuencos que pertenecen solo a los adultos. (¿Otro postre imprescindible? Estas barras de limón y yogur griego que parecen pequeñas banderas estadounidenses).
No hay pan involucrado. No hay sal. Tampoco hay azúcar procesada. ¿Entonces, Qué esperas? Adelante, emborracha un poco la ensalada de frutas.
Ensalada de frutas rojas, blancas y alcohólicas
Sirve: 6-8
Deberes tiempo: 10 minutos
Tiempo total: 15 minutos
Ingredientes
- 1/3 taza de Grand Marnier
- 1/4 taza de jugo de lima
- 2 cucharadas de miel
- 1 pinta de fresas frescas, las verduras cortadas, la fruta cortada por la mitad a lo largo
- 1 pinta de arándanos frescos
- 1 pinta de frambuesas frescas
- 5 manzanas grandes, de cualquier tipo
Direcciones
- En un tazón pequeño, mezcle el Grand Marnier, el jugo de limón y la miel hasta que estén bien combinados.
- Coloque las fresas, los arándanos y las frambuesas en un tazón grande. Agregue la mezcla de alcohol y revuelva para combinar.
- Justo antes de servir, pelar y picar 3 de las manzanas en cubos pequeños. Colóquelos en el fondo de los recipientes individuales en los que servirá la ensalada de frutas, luego cubra con las bayas.
- Pele las manzanas restantes y luego córtelas en rodajas de 1/2 pulgada de grosor. Corta las rebanadas en estrellas con un cortador de galletas o dibuja con cuidado a mano alzada con un cuchillo.
- ¡Cubra cada porción de ensalada de frutas con una estrella y sirva inmediatamente! Si no va a servir por un tiempo, asegúrese de espolvorear las estrellas de manzana con un poco de jugo de limón fresco para evitar que se doren.