Brilliant Red Lipstick Beauty Hacks para agregar a tu rutina matutina
Contenido
Dependiendo de qué tan atrevido le guste ir con su estilo de maquillaje, la aplicación de lápiz labial rojo puede no ser un paso diario en su rutina matutina. Pero en esta segunda entrega de "Blush Up with Steph", la bloguera de belleza de YouTube Stephanie Nadia comparte cómo hacer que esta declaración de color de labios vaya más allá. (Vea su primer video: Los trucos de belleza a prueba de playa que necesita probar)
Sí, el primer uso obvio es aplicarlo en tus labios, pero como muestra Steph, también puedes usarlo como tinte para las mejillas. (Es posible que desee usar un tono más melocotón dependiendo de su complexión). Simplemente aplique un punto o dos en sus mejillas y difumine, difunda, difumine. Usar una licuadora de belleza ayuda a difuminar los bordes para que luzca natural. (Aquí hay 10 lápices labiales que duran todo el día, sin decoloración ni retoques).
¿El próximo uso mágico? Corrección de color. Aplica el mismo lápiz labial rojo debajo de los ojos para borrar mágicamente las ojeras. Los tonos rojos o melocotón anulan el gris. Comience aplicando algunos puntos y mezcle con el dedo anular. Una vez que esté bien mezclado, aplique su corrector como de costumbre. (Más sobre esto aquí: Cómo usar el lápiz labial rojo como corrector)