"Brittany corre un maratón" es la película de carreras que estamos ansiosos por ver
Contenido
Justo a tiempo para el Día Nacional del Running, Amazon Studios lanzó un tráiler de Brittany corre un maratón, una película sobre una mujer que se propone correr en el Maratón de la ciudad de Nueva York.
La película, que se basa en una historia real sobre un amigo del director Paul Downs Calaizzo, parece que ofrecerá todas las sensaciones. El tráiler comienza con Brittany (interpretada por Jillian Bell) buscando una receta para Adderall y su médico sugiriendo que pierda 55 libras. Después de descubrir que las membresías de gimnasios son muy caras (identificables), Brittany comienza a correr afuera y pone su mirada en el Maratón de la ciudad de Nueva York.
Realmente no se puede juzgar una película por su avance, pero la película parece más matizada que la fórmula típica de mujer-pierde-peso-y-cambia-todo. A medida que avanza el tráiler, Brittany lo hace parece perder peso. Sin embargo, una voz en off hacia el final de la vista previa dice que su viaje "nunca se trató" de su peso; se trataba de "asumir la responsabilidad" de sí misma, lo que sugiere una conclusión general más profunda. (Relacionado: Amy Schumer está recibiendo una reacción violenta por su cuerpo debido a su nueva película)
Una entrevista con el elenco El reportero de Hollywood también indica que la transformación de Brittany no se atribuye en última instancia a sus cambios físicos en la película. "Descubres que cuando consigues ese dinero, ese auto, ese cuerpo, ese novio, no estás bien, porque en realidad ese no era el ímpetu para lo que necesitaba cambiar. Necesitabas sanar algo en el interior ", comentó la actriz Michaela Watkins durante la entrevista. (Relacionado: estos son los 5 mejores libros sobre correr)
En caso de que necesite más pruebas de que Brittany corre un maratón va a ser bueno, la película recibió una crítica positiva de Indiewire después de su debut en Sundance y ganó un premio del público en el festival.
La película llegará a los cines unos meses antes del maratón real de la ciudad de Nueva York. Marque su calendario ahora para una fecha de lanzamiento del 23 de agosto.