Los tarros calmantes son la nueva herramienta para eliminar el estrés que necesita en su vida
Contenido
¿Recuerda hacer bolas antiestrés con arena y globos cuando era niño? Bueno, gracias a la creatividad de Interwebs, tenemos la herramienta para eliminar el estrés más nueva, genial y hermosa que puede hacer en su hogar. Imagina una mezcla entre la obsesión de tu infancia por la purpurina + frascos Mason chic de estilo hipster + cómo se ve probablemente el interior de tu cerebro cuando comes chocolate. Conoce, tarros calmantes.
Si bien no hay pruebas científicas del efecto de los frascos calmantes (también conocidos como frascos calmantes o frascos con purpurina), la idea es que promueven la atención plena y reducen la ansiedad (algo así como estos sencillos consejos para aliviar la ansiedad). Imagínense que el brillo se traga todas sus preocupaciones.
Parecen algo de otra galaxia, pero son muy fáciles de hacer: simplemente llene un frasco con agua caliente, agregue un poco de pegamento, vierta los colores deseados de brillo y agite. Incluso puede hacer otras versiones con pegamento brillante, jabón líquido o jarabe de maíz, de acuerdo con Inspiraciones preescolares, y no, no debe sentirse tonto haciendo algo que normalmente se usa para calmar a los niños en edad preescolar. (¿No tienes tiempo para hacer uno? Este GIF puede ayudarte a eliminar el estrés en segundos).
También puedes optar por una mezcla de tonos de puesta de sol:
O haz una línea de colores para que puedas elegir uno que se adapte a tu estado de ánimo.
Encuentre un frasco diminuto para que pueda desestresarse en cualquier momento y en cualquier lugar.