Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
Todo lo que debe saber antes de someterse a un glande del clítoris o una perforación en la capucha - Bienestar
Todo lo que debe saber antes de someterse a un glande del clítoris o una perforación en la capucha - Bienestar

Contenido

Diseño de Brittany England

Si eres fanático de las joyas para el cuerpo, es posible que te hayas preguntado acerca de perforarte una de tus partes más placenteras.

Puedes perforar tu clítoris real, pero perforar la capucha del clítoris es más seguro y más común. Esto suele ser a lo que se refieren las personas cuando mencionan una perforación en el clítoris.

Las joyas genitales pueden producir algunos resultados estimulantes, pero esto es lo que necesita saber antes de realizar la perforación.

¿Existen diferentes tipos?

  • Glande. Una perforación del glande del clítoris es la única versión que perfora el clítoris real, {textend} generalmente a través de la cabeza del clítoris si es una perforación vertical, o su punto medio si es horizontal.
  • VCH. La perforación vertical de la capucha del clítoris gana el concurso de popularidad entre la decoración del clítoris. Perfora verticalmente a través de una sección delgada del pico de la capucha.
  • HCH. La perforación horizontal de la capucha del clítoris va - {textend} lo adivinaste - {textend} horizontalmente a través de la base de la capucha.
  • Triángulo. La perforación triangular pasa horizontalmente a través de la base de la capucha y debajo del eje del clítoris, según uno de los primeros en realizar el procedimiento, Elayne Angel, autora de Piercing Bible.
  • Princesa Diana. Los piercings de la princesa Diana, según Angel, quien nombró el concepto, generalmente se realizan en pares y pueden ser una adición a un VCH. Son esencialmente piercings VCH pero hechos a los lados. Si tiene un VCH, puede flanquearlo con PD, por ejemplo.
  • Christina. Christina, también llamada Venus, no es en realidad un glande del clítoris o un piercing en la capucha, {textend}, pero a menudo se menciona como una alternativa. Un punto de inserción atraviesa la parte frontal de la vulva, llamada hendidura de Venus. La perforación luego se extiende a través de una pequeña porción del mons pubis, de donde emerge.

Cómo se ve?

Ilustración de Brittany England.


¿Hay beneficios sexuales?

El glande del clítoris y las perforaciones en la capucha pueden mejorar la excitación y el placer durante el juego personal o en pareja o la actividad sexual, {textend} e incluso cuando no te estás poniendo juguetón.

Para tu beneficio

Los piercings VCH, Princess Diana o triangulares son los más propensos a aumentar la sensación de la persona perforada.

Los piercings VCH y Princess Diana generalmente usan una cuenta que descansa sobre el clítoris y lo golpea, especialmente durante la estimulación del capuchón del clítoris o del glande.

El triángulo puede aumentar el placer durante la estimulación directa del clítoris o la penetración vaginal o anal. Eso es porque las partes internas del clítoris se extienden hacia abajo para rodear el canal vaginal e incluso llegar al ano.

La perforación triangular puede crear un botón caliente de placer con el anillo que lo estimula desde detrás del eje del clítoris e incluso golpea el clítoris real con las partes externas del hardware.

Si bien puede pensar que una perforación del glande provocará el mayor placer, no está exento de riesgo de daño nervioso en la parte delicada solo por el procedimiento, incluso si se realiza correctamente.


Para beneficio de tu pareja

Cualquier perforación en el glande o en la capucha del clítoris puede aumentar el placer de su pareja al crear también una ligera estimulación contra sus genitales, según la posición.

Además, su pareja también puede obtener una sensación de excitación al estimular su perforación genital digital u oralmente.

El solo hecho de ver tus piercings puede incluso provocar una excitación adicional en tu pareja.

El Christina y el HCH suelen estar destinados a fines estéticos porque ninguno de estos piercings choca contra tu clítoris.

Sin embargo, Christina puede ser una fuente divertida de estimulación del clítoris para una pareja durante la acción vulva sobre vulva.

¿Todos pueden conseguirlo?

Tu nariz es diferente a la de la otra persona, al igual que tu vulva. Es por eso que algunas perforaciones pueden no funcionar en ciertas formas o tamaños de glande o capuchón.

Obtenga una evaluación de un perforador de renombre para determinar si es candidato para una perforación en particular. Aquí hay algunas cosas para considerar.

La perforación del glande es rara

Es posible que tenga dificultades para encontrar un perforador que esté dispuesto a realizar una perforación del glande, a menos que haya tenido perforaciones genitales anteriores sin problemas, según la Asociación de Perforadores Profesionales (APP).


Además, la mayoría de las personas no tienen un clítoris lo suficientemente grande como para adaptarse a este tipo de perforación. E incluso si lo hace, su capucha y otros tejidos circundantes pueden estar demasiado apretados para colocar las joyas dentro, según The Axiom Body Piercing Studio.

Otras perforaciones pueden ser una mejor opción

La mayoría de las capuchas del clítoris son lo suficientemente profundas como para contener una perforación VCH. Pero si tiene labios mayores o labios externos prominentes, esto puede hacer que la perforación del HCA sea incómoda.

Tu perforador debe asegurarse de que haya espacio

Su estudio debe realizar la prueba del hisopo antes de realizar cualquier tipo de perforación del glande o del capó. Se inserta una punta de algodón estéril debajo de la capucha para garantizar que haya suficiente espacio para el procedimiento y que las joyas se puedan colocar cómodamente.

¿Qué tipo de joyas se utilizan para este piercing?

Aunque las selecciones de joyas para perforaciones corporales pueden parecer infinitas, solo unas pocas formas son las mejores para perforaciones en el glande o en la capucha del clítoris.

Los adornos curvos, en lugar de rectos, tienen más sentido porque se mueven con mayor fluidez con la forma del cuerpo, según el Axioma.

  • Una barra circular Tiene forma de semicírculo o herradura, y tiene dos bolas o cuentas que se desenroscan de los extremos.
  • Un anillo de cuentas cautivas, También llamado anillo de bola cerrada, es un anillo que sostiene una cuenta o bola entre una pequeña abertura. Los extremos del anillo presionan en dos hendiduras en la bola, manteniéndola en su lugar.
  • Una barra curva es un piercing en forma de barra ligeramente curvada con cuentas o bolas que se desenroscan en los extremos.

¿Qué opciones de materiales están disponibles para sus joyas?

La aplicación recomienda que se utilicen metales aptos para implantes u oro sólido de 14 quilates o superior para las perforaciones. El uso de estos metales puede ayudar a prevenir infecciones, exposición a toxinas, reacciones alérgicas, degradación de las joyas y otros problemas.

Los metales aprobados por ASTM International o la Organización Internacional de Normalización (ISO) cumplen con los requisitos de implantación. Pregúntele a su estudio de piercings si tienen la marca de renombre Anatometal.

  • Titanio para implantes es liviano, no se corroe cuando se expone repetidamente a los fluidos corporales y no tiene níquel, que algunas personas también son alérgicas. Busque piezas que cumplan con ASTM-F136 o ISO 5832-3.
  • Acero inoxidable para implantes es otra opción segura. Aunque tiene níquel, una capa protectora sobre el metal sirve como barrera entre el níquel y su cuerpo. Busque piezas que cumplan con ASTM-F138 o ISO-5832-1.
  • Oro macizo de 14 quilates (amarillo, blanco o rosa) que no contenga níquel o cadmio también funcionará.

¿Cuánto suele costar este piercing?

El costo variará según su ubicación, estudio y estilo de perforación.

  • Procedimiento. La mayoría de las perforaciones genitales oscilan entre $ 50 y $ 100 solo por el servicio. Planee pagar más por perforaciones complicadas, como un triángulo, o por múltiples perforaciones, como una princesa Diana emparejada.
  • Propina. Es costumbre incluir una propina de al menos 20 por ciento del costo de la perforación.
  • Joyería. Algunos estudios de piercings incluirán joyas básicas con su precio de piercings. Asegúrese de que estén usando las opciones de grado de implante mencionadas anteriormente. También es posible que deba pagar por separado las joyas, con precios que generalmente comienzan alrededor de $ 30.

¿Cómo se hace este piercing?

Los procedimientos variarán según el estudio, pero puede esperar algunas cosas cuando llegue para el glande del clítoris o la perforación de la capucha, según The Axiom.

  • Papeleo. Se le pedirá que muestre su identificación para asegurarse de que tiene 18 años o más. Luego, deberá completar un formulario que incluirá una exención de responsabilidad.
  • Evaluación. Si no ha tenido una evaluación previa, su perforador lo evaluará para el tipo de perforación que desea y las joyas que le gustaría usar. Su perforador debe usar guantes cuando lo toque.
  • Desinfectante. Cuando esté listo para comenzar, el perforador limpiará su piel con un exfoliante quirúrgico.
  • Calificación. Luego, su perforador marcará el área a perforar.
  • Perforación. Dependiendo del tipo de perforación, esto puede implicar el uso de un tubo de alimentación de aguja para guiar la aguja. Si recibe un VCH, por ejemplo, el tubo de alimentación se insertará debajo del capó. Su perforador le preguntará si está listo. Es posible que le pidan que respire profundamente, seguido de una exhalación, para aliviar el dolor de la aguja al entrar.
  • Inserción de joyas. Su perforador seguirá la aguja con la joyería y luego la cerrará.
  • Limpiar. Su perforador debe detener cualquier sangrado y luego limpiar el área de la perforación antes de ir.

¿Dolerá?

Si le preguntas a 10 personas si les dolió cuando se hicieron el piercing genital, es probable que obtengas 10 respuestas diferentes.

Esto se debe a que la forma en que experimente una perforación dependerá de muchos factores, incluido el tipo de perforación que obtenga.

Espere más sensación si se perfora el glande en lugar de la capucha, por ejemplo.

Un perforador experimentado hará todo lo posible para minimizar su dolor. Su tolerancia al dolor también determinará su nivel de dolor. Algunas personas incluso disfrutan de la sensación de ser perforadas.

Si ha tenido perforaciones corporales anteriores, generalmente puede esperar una experiencia similar, según la aplicación. Puede haber unos segundos de una sensación intensa, seguidos de una disminución de esa intensidad.

¿Qué riesgos se asocian con este piercing?

Varios de los riesgos asociados con el glande del clítoris o las perforaciones en la capucha del clítoris son similares a los de otras perforaciones corporales. Esto incluye:

  • Reacción alérgica. Puede ocurrir una reacción alérgica al níquel en ciertos materiales de joyería. Por eso es importante asegurarse de que su hardware sea de calidad para implantes o de oro sólido de 14 quilates o superior.
  • Lagrimeo. El desgarro es cuando un piercing se engancha en algo y se arranca del cuerpo.
  • Infección. Cualquier perforación presenta el riesgo de infección si no se sigue la higiene adecuada. Una infección perforante también puede resultar del uso de agujas sucias durante el procedimiento. Sin embargo, las prácticas adecuadas de perforación, como el uso de equipo desechable esterilizado, deberían eliminar este riesgo.
  • Incrustación. Si su joya es demasiado corta, la piel puede crecer e incrustarse.
  • Migración y rechazo. En pocas palabras, es posible que su piercing no se quede quieto. La migración implica una perforación que se mueve desde su ubicación original. Esto puede suceder si un piercing no tiene el tejido adecuado para sujetarlo. El rechazo es cuando un piercing migra lentamente a la superficie de la piel y luego fuera del cuerpo.
  • Daño en el nervio. Aunque existe la posibilidad de daño a los nervios con cualquier perforación, es más probable que ocurra con una perforación del glande del clítoris que con una perforación en la capucha, según Angel.
  • Piercing fallido. Un perforador inexperto podría perforar la parte incorrecta de la anatomía, como el clítoris, cuando ha especificado la capucha del clítoris.

Existe la suposición de que los piercings genitales ponen a la persona perforada oa sus parejas sexuales en mayor riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual. Pero los estudios muestran que este posible aumento es pequeño, {textend} si es que existe.

Para minimizar los riesgos, busque un perforador que se especialice en el tipo de perforación que desea y uno que figure como miembro de la aplicación.

¿Cuánto tiempo se tarda en sanar?

El tiempo de curación del glande del clítoris o de las perforaciones en la capucha varía, según el estilo y el cuerpo.

El tiempo medio de curación es:

  • Glande: 4 a 8 semanas
  • VCH: 4 a 8 semanas
  • HCH: 6 a 8 semanas
  • Triángulo: 12 a 18 semanas
  • Princesa Diana: 4 a 8 semanas
  • Christina: 24 semanas a un año completo

Los síntomas durante la curación pueden incluir un sangrado leve o manchado durante unos días y enrojecimiento o hinchazón durante un par de semanas.

También puede notar un ligero drenaje y formación de costras durante el período de curación, como lo haría con cualquier otro piercing.

¿Cómo se limpia y cuida el piercing?

Las perforaciones en las partes íntimas necesitan un cuidado suave, especialmente durante el período de curación. Utilice los métodos de cuidado posterior adecuados recomendados por la aplicación que se enumera a continuación.

Quizás se pregunte cuándo puede tener relaciones sexuales. La respuesta es cuando esté listo: {textend} incluso unos días después de la perforación está bien.

Durante el proceso de curación, hacer:

  • Sea amable con su piercing.
  • Lávate las manos antes de tocarte el piercing.
  • Lava tu piercing todos los días con una solución salina estéril.
  • Lávese con solución salina después del sexo.
  • Orine después de limpiar su perforación o ducharse.
  • Ducharse todos los días.
  • Duerma con ropa de cama limpia.
  • Use ropa limpia.
  • Use toallas limpias.
  • Cámbiese inmediatamente la ropa de baño o de gimnasia húmeda.
  • Use protección de barrera, como condones y protectores dentales, durante las relaciones sexuales en pareja.
  • Protege también tus juguetes sexuales.
  • Asegúrese de usar lubricante a base de agua, si lo está usando.
  • Deje las joyas puestas en todo momento.

Durante el proceso de curación, no:

  • Juega con tu piercing hasta que esté completamente curado.
  • Sea rudo o permita que su pareja lo haga con su piercing.
  • Permita que la boca o los fluidos corporales de su pareja entren en contacto con su piercing.
  • Tenga relaciones sexuales sin condones u otros métodos de barrera durante el tiempo de curación.
  • Toque su piercing o permita que otra persona lo toque con las manos sucias.
  • Usa jabones fuertes o limpiadores en tu piercing.
  • Quítese las joyas.
  • Nade en una piscina, lago u océano hasta que su perforación se cure.
  • Use ropa que frote o irrite su perforación.

¿A qué síntomas debe estar atento?

Aunque se espera algo de sensibilidad durante la curación, hay algunos síntomas que pueden indicar una infección.

Esto incluye:

  • piel inflamada y caliente al tacto
  • dolor al limpiar o tocar el área
  • dolor pélvico cuando te mueves
  • secreción similar a pus del sitio de la perforación
  • olor fétido alrededor del lugar de la perforación
  • fiebre, dolores corporales u otros síntomas similares a los de la gripe

Si sospecha que algo anda mal, no se quite las joyas.

Según la aplicación, esto puede hacer que la perforación se cierre en la superficie y selle una infección si la tienes.

En su lugar, consulte a su perforador oa un profesional médico de inmediato.

Si un profesional médico le pide que se quite las joyas, Angel le recomienda que plantee sus inquietudes sobre el sellado de una infección.

¿Cuánto durará un piercing curado?

Aunque algunos piercings pueden migrar, otros durarán hasta que esté listo para quitarlos.

¿Cómo cambias las joyas?

El glande del clítoris y las joyas de la capucha se cambian mejor por un perforador capacitado.

Pregúntele a su perforador si ofrece este servicio de forma gratuita. Muchos estudios lo hacen para garantizar la seguridad de sus clientes.

No cambie las joyas durante el período de curación.

Si tiene un procedimiento médico próximo en el que debe quitarse la perforación, hable primero con su perforador. Su perforador puede tener una solución para evitar el cierre.

¿Cómo se retira el piercing?

Siempre que haya pasado con seguridad el período de curación, puede quitarlo usted mismo con las manos limpias.

Si todavía está en la fase de curación, debe regresar a su perforador para una extracción segura.

Después de retirarlo en cualquier momento, limpie el orificio de perforación con solución salina con regularidad hasta que sane.

Habla con tu posible perforador

Investigue sobre perforadores en su área. Lea reseñas en línea y vea si el estudio proporciona información en su sitio web sobre la perforación específica que está buscando.

Si no tienen información sobre perforaciones genitales, eso puede ser un indicador de que debes buscar en otra parte.

Cuando encuentre un posible perforador, solicite una consulta para obtener respuestas a sus preguntas.

Su perforador podrá revisar su anatomía para determinar si el tipo de glande del clítoris o perforación de la capucha que desea funcionará para su cuerpo.

Si no es así, es posible que puedan sugerir una alternativa. Recuerde: cada vulva es única, por lo que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

Jennifer Chesak es periodista médico para varias publicaciones nacionales, instructor de redacción y editor de libros independiente. Obtuvo su Maestría en Ciencias en Periodismo de Northwestern's Medill. También es la editora gerente de la revista literaria Shift. Jennifer vive en Nashville pero es oriunda de Dakota del Norte, y cuando no está escribiendo o metiendo la nariz en un libro, por lo general corre senderos o juega con su jardín. Síguela en Instagram o Gorjeo.

Interesante En El Sitio

Niveles hormonales

Niveles hormonales

Lo análi i de angre u orina pueden determinar lo nivele de varia hormona en el cuerpo. E to incluye hormona reproductiva , hormona tiroidea , hormona uprarrenale , hormona pituitaria y mucha otra...
Ingenol Mebutate tópico

Ingenol Mebutate tópico

El gel de mebutato de ingenol e u a para tratar la querato i actínica (crecimiento plano y e camo o en la piel cau ado ​​por una expo ición exce iva al ol). El mebutato de ingenol pertenece ...