Daisy Ridley comparte su lucha contra la endometriosis
Contenido
Ayer, Daisy Ridley usó Instagram para publicar un mensaje inspirador sobre cómo cuidarse. La joven de 24 años habló sobre su salud y confesó haber luchado contra la endometriosis desde que era adolescente.
"A los 15 me diagnosticaron endometriosis", subtitula la foto. "Una laparoscopia, muchas consultas y 8 años después, el dolor había vuelto (¡más leve esta vez!) Y mi piel era LO PEOR".
Después de probar varios productos y hacer rondas de antibióticos, Ridley sintió que su cuerpo no se las arreglaba. No fue hasta que descubrió que tenía ovarios poliquísticos que las cosas empezaron a mejorar. Con un poco de ayuda de dermatólogos y eliminando muchos lácteos y azúcares de su dieta, la estrella lentamente (pero seguramente) comenzó a sentirse más como ella misma.
"Puedo decir con seguridad que sentirme tan cohibido ha dejado mi confianza hecha jirones", admite. Y luego, le dice a sus millones de seguidores que se cuiden mejor.
"Mi punto es, para cualquiera de ustedes que esté sufriendo con algo, vaya a un médico; pague por un especialista; hágase pruebas de hormonas, hágase pruebas de alergia; manténgase al tanto de cómo se siente su cuerpo y no se preocupe por sonar como un hipocondríaco ", dice. "Desde la cabeza hasta la punta de los dedos de los pies, solo tenemos un cuerpo, asegurémonos de que el nuestro funcione en las mejores condiciones".
Sus palabras tocaron los corazones de muchos, especialmente a sus fanáticos de Facebook, y muchos se unieron para compartir sus propias historias de éxito. Echar un vistazo.