Demi Lovato agradece la práctica de Jiu-Jitsu por hacerla sentir sexy y rudo en la foto
Contenido
Demi Lovato les dio a sus fanáticos un FOMO serio esta semana al publicar algunas fotos hermosas de sus increíbles vacaciones en Bora Bora. A pesar de que ahora ha vuelto al mundo real (womp, womp), la cantante se tomó un momento para compartir lo agradecida que estaba con su cuerpo cuando disfrutaba del sol y vivía su mejor vida.
Después de una sesión de jiu-jitsu, Lovato publicó una foto de ella misma vistiendo un impresionante traje de baño de cintura alta con estampado de leopardo. Ella escribió que se sintió inspirada a compartir la foto porque se sentía "muy contenta" después de un duro entrenamiento. (Relacionado: Demi Lovato aplaudió a un reportero por un titular que avergonzaba el cuerpo)
"Estoy sudada y no me veo tan glamorosa en este momento, pero joder, me siento increíble", escribió.
La cantante agregó que la sexy instantánea la hizo sentir empoderada. "Me gusta esta foto en la que me siento sexy y también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme", escribió. "Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género. Tengo seguridad, pero en los momentos en que estoy solo me siento confiado (sin juego de palabras) de que puedo defenderme de un atacante y espero que todos encuentren algo que les apasione tanto como yo. sentir sobre el jiu-jitsu ".
Lovato a menudo ha sido abierta sobre su amor por las artes marciales mixtas y el jiu-jitsu en particular. Casi 10 meses después de su aparente sobredosis, compartió que continúa mejorando en el deporte. (Relacionado: Demi Lovato DGAF sobre ganar algunas libras después de que dejó de hacer dieta)
Publicó en sus Historias de Instagram en marzo: "¡¡¡Cinturón azul de segundo grado !!!!" junto con una foto de su nueva raya. "Esto significa mucho para mí y no podría estar más feliz. El jiu-jitsu brasileño es una de mis pasiones y no puedo esperar para aprender más y más".
Para aquellos que quizás no estén familiarizados con el viaje de Lovato, su camino hacia un estilo de vida saludable no ha sido fácil.Desde que habló sobre sus luchas con los trastornos alimentarios, las autolesiones, la adicción y el odio al cuerpo, se ha convertido en uno de nuestros modelos favoritos para el cuerpo positivo y continúa sirviendo de inspiración para el entrenamiento.
Después de todo lo que ha pasado, es inspirador verla continuar abrazando su cuerpo, encontrar fuerza y confianza a través del movimiento y alentar a otros a hacer lo mismo.