Autor: John Webb
Fecha De Creación: 10 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2025
Anonim
Los postres están perdiendo popularidad, según un nuevo estudio - Estilo De Vida
Los postres están perdiendo popularidad, según un nuevo estudio - Estilo De Vida

Contenido

Añaden centímetros a su cintura, hacen mella en su billetera e incluso pueden deprimirlo, por lo que la noticia de que los estadounidenses están comprando menos pasteles, galletas y pasteles que nunca es más que bienvenida. Las ventas de productos horneados comprados en la tienda como estos disminuyeron en un 24 por ciento desde 2005, según un informe en el Revista de la Academia de Nutrición y Dietética.

Desafortunadamente, los fabricantes no están entendiendo la indirecta: el estudio también encontró que los productos horneados recién lanzados no eran más saludables que los productos existentes.

Aún así, no sería la temporada navideña sin algunas galletas, pasteles y otras delicias con carbohidratos. En lugar de prescindir, puede aligerar fácilmente sus indulgencias habituales, como deshacerse de la mantequilla en productos horneados en favor del aceite de aguacate, por ejemplo, o usar estos intercambios llenos de fibra por huevos o aceite. Otros productos horneados buenos para usted que satisfarán sus antojos de carbohidratos: 6 recetas de galletas veganas, 10 muffins sin culpa y 11 postres locos y deliciosos con alimentos saludables ocultos. Para que puedas tener tu pastel y comértelo también.


Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones

¿La lactancia materna le ayuda a perder peso?

¿La lactancia materna le ayuda a perder peso?

La lactancia materna ofrece mucho beneficio para la madre, incluido el potencial de perder peo má rápidamente depué de tener un bebé. De hecho, mucha mujere parecen coniderar eto c...
Su hijo adolescente ocultará su trastorno alimentario: esto es lo que debe buscar

Su hijo adolescente ocultará su trastorno alimentario: esto es lo que debe buscar

Tenía 13 año la primera vez que me metí lo dedo por la garganta.En lo año iguiente, la práctica de obligarme a vomitar e convirtió en un hábito cotidiano, a vece en ...