Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Mejoras fáciles para ensaladas para tu mejor tazón de siempre - Estilo De Vida
Mejoras fáciles para ensaladas para tu mejor tazón de siempre - Estilo De Vida

Contenido

Los comedores sanos consumen una lote de ensaladas. Están las ensaladas de "verduras más aderezo" que vienen con nuestras hamburguesas, y están las ensaladas de "iceberg, tomate, pepino" que se cubren con aderezos comprados en la tienda. Regularmente comemos ensalada para el almuerzo e incluso se sabe que comemos ensalada para el desayuno. Es por eso que, a veces, vale la pena esforzarse un poco más para hacer que una buena ensalada fuera de este mundo sea excelente, donde cada bocado sea crujiente pero también rico, refrescante pero profundamente sabroso, ligero y saludable pero también abundante y satisfactorio.

Es esa mezcla de sabroso, dulce, salado y picante, además de un buen crujido y un elemento de cremosidad, lo que convierte una buena ensalada saludable en un plato con el que sueñas. Le pedimos a chefs estrella de todo el país sus mejores consejos y trucos para hacer combinaciones frescas y creativas que no puede dejar de comer. Y como están llenos de verduras, no tendrás que hacerlo.

Equilibra tus sabores

Imágenes de Corbis


En Ngam, en la ciudad de Nueva York, el chef Hong Thaimee sirve una clásica ensalada tailandesa de papaya. "Cada bocado brinda frescura de los tomates, ácido del tamarindo y lima, y ​​dulzura del azúcar de palma", dice. Para recrear esa sinergia, recuerde su consejo: "Cada ensalada debe tener algo ácido, algo dulce y algo salado".

Opte por la variedad de texturas

Imágenes de Corbis

"Realmente me encanta el puré en ensalada", dice el chef Zach Pollack de Alimento en Los Ángeles. En la ensalada picada del restaurante, toma garbanzos y les da dos nuevas texturas: crujientes (friéndolos) y cremosos (haciendo puré). "El puré le da cuerpo y actúa como un segundo aderezo. La técnica funciona mejor con ingredientes con almidón, como zanahorias o batatas".


Piense más allá de los verdes

Imágenes de Corbis

En Departure Restaurant + Lounge en Portland, Oregon, las ensaladas van más allá de las verduras y el aderezo. Cualquier vegetal puede encontrar su lugar en una ensalada, dice el chef Gregory Gourdet. Úselos crudos, o marinar, blanquear, encurtir, saltear o asar verduras primero, según la textura y el perfil de sabor que necesite para equilibrar su plato. (Pruebe estas 10 recetas de ensaladas coloridas para la primavera).

Vuélvete enorme

Imágenes de Corbis

Para que se sientan lo suficientemente abundantes para una comida, no tenga miedo de las ensaladas realmente grandes, dice Cortney Burns, del local Bar Tartine de San Francisco. Agregue arroz, proteínas, semillas, nueces, pollo o lentejas cocidas y germinadas a un tazón grande de verduras para una comida que lo mantendrá lleno.


Combina los ingredientes a la perfección

Imágenes de Corbis

En el restaurante Zaytinya de D.C., la regla general del chef Michael Costa es "si crece junto, va de la mano". Esta pauta, basada en la estacionalidad, conduce a maridajes como guisantes dulces, alcachofas y rábanos en primavera, tomates, pimientos y pepinos en verano y manzanas y calabazas en otoño. (Aquí, 10 potentes combinaciones de alimentos saludables para comenzar).

Use la verdura entera

Imágenes de Corbis

"Me encantan los tallos de brócoli, tal vez más que las coronas", dice Jeanne Cheng, propietaria de Kye's en Santa Mónica. "Son igual de nutritivos y tienen una gran textura y sabor, pero a menudo se desperdician". Es por eso que los usa en una ensalada de repollo en su restaurante, agregando tocino para darle más sabor y bayas de goji para mejorar la nutrición. Siga su ejemplo e incluya partes de vegetales que de otro modo podría agregar a su ensalada, como hojas de remolacha, hojas de apio y zanahorias.

Dale a tus verduras algo de espacio

Imágenes de Corbis

"Nunca manipule demasiado la lechuga", dice Pollack. Él aconseja sazonar las lechugas primero, sacudirlas con las manos y, lo más importante, usar un tazón realmente grande. "No hay nada peor que tener demasiadas verduras en un tazón pequeño", dice. "Simplemente hace un lío".

Experimente con los apósitos

Imágenes de Corbis

El aceite de oliva, el vinagre, la sal y la pimienta le darán un gran aderezo en todo momento. Pero no tenga miedo de ser un poco más creativo. El aderezo de coco favorito de Gourdet, inspirado en la salsa de maní, es una combinación de vinagre de arroz, leche de coco, maní tostado y anacardos, jengibre y lima, que mezcla con col rasurada. ¡Mmm!

Usa tus sobras

Imágenes de Corbis

Las verduras cocidas en frío son un excelente ingrediente para ensaladas, dice Costa. "Diviértase con sus sobras, ya sean coles de Bruselas asadas o cebollas caramelizadas, y no tenga miedo de usarlas de una manera nueva". (Inspírate con 10 sabrosas formas de usar restos de comida).

Revisión para

Anuncio publicitario

Artículos Para Usted

Estreptococo del grupo B - embarazo

Estreptococo del grupo B - embarazo

El e treptococo del grupo B (GB ) e un tipo de bacteria que alguna mujere llevan en lo inte tino y la vagina. No e tran mite por contacto exual.La mayoría de la vece , el GB e inofen ivo. in emba...
Cirugía cerebral - alta

Cirugía cerebral - alta

Tuvi te una cirugía en tu cerebro. Durante la cirugía, u médico hizo un corte (inci ión) quirúrgico en u cuero cabelludo. Luego e taladró un pequeño orificio en el h...