Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Análisis del Petróleo
Video: Análisis del Petróleo

Contenido

A menudo me preguntan sobre mi comida favorita y mi respuesta honesta es: frijoles. ¡En realidad! Son tan sabrosos y abundantes, y me encanta que me hagan sentir satisfecho sin sentirme lento. Además, me siento como un campeón de la salud cuando los como porque están llenos de nutrientes, que incluyen proteínas, fibra, carbohidratos de combustión lenta, antioxidantes, vitaminas y minerales. Y ahora tengo una razón más para ser un entusiasta de los frijoles.

Un nuevo estudio publicado en Archivos de Medicina Interna concluyó que comer más legumbres (como frijoles, garbanzos y lentejas) mejoró el control del azúcar en sangre y redujo drásticamente el riesgo de enfermedad cardíaca en los pacientes con diabetes tipo 2.

En el estudio, los adultos que siguieron una dieta de bajo índice glucémico que incluía al menos una taza de legumbres al día durante un mes mostraron una mejor regulación del azúcar en la sangre y la insulina y una mayor reducción de la presión arterial que aquellos cuya dieta se complementaba con productos de trigo integral. .


Pero los beneficios de los frijoles no se detienen ahí. Las legumbres son un súper alimento poderoso para bajar de peso. Un estudio encontró que los consumidores habituales de frijoles tienen cinturas más pequeñas y un 22 por ciento menos de riesgo de obesidad. En parte, esto puede deberse a que son una de las principales fuentes de fibra. Una taza de frijoles negros y lentejas contiene cada uno la friolera de 15 gramos, el 60 por ciento del mínimo diario recomendado. Las investigaciones han demostrado que por cada gramo de fibra que comemos, eliminamos alrededor de siete calorías. Y un estudio de personas brasileñas que hacen dieta encontró que durante un período de seis meses, cada gramo adicional de fibra consumido resultó en un cuarto de libra adicional de pérdida de peso.

Las legumbres están bastante calientes en los círculos culinarios en estos días, y puede disfrutarlas de muchas maneras, incluidos platos dulces y salados. La mayoría de la gente piensa en comer frijoles y lentejas en sopas o platos sazonados con ajo y hierbas, pero también hay muchas formas saludables de disfrutar los frijoles en los postres. Utilizo garbanzos y harina de habas en las galletas, agrego puré de frijoles y lentejas a los brownies y magdalenas, y en todo el mundo, los frijoles han sido durante mucho tiempo alimentos básicos en golosinas como el pudín de frijoles vietnamita y el helado japonés de frijoles adzuki.


¿Qué piensas? ¿Listo para subirse al carro de los frijoles? Envíe sus pensamientos en Twitter a @cynthiasass y @Shape_Magazine.

PD Si todavía te estás preguntando "¿Qué es exactamente una legumbre de todos modos?" aquí hay una tabla genial.

Cynthia Sass es dietista registrada con maestría en ciencias de la nutrición y salud pública. A menudo vista en la televisión nacional, es editora colaboradora de SHAPE y consultora de nutrición de los New York Rangers y los Tampa Bay Rays. Su último best seller del New York Times es ¡HABLAR CON DESCARO A! Usted mismo delgado: Conquiste los antojos, baje libras y pierda pulgadas.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

Cómo agregar cúrcuma a casi todas las comidas

Cómo agregar cúrcuma a casi todas las comidas

La cúrcuma e tá teniendo una e pecie de momento de 24 quilate . Increíblemente ver átil y repleta de antioxidante y el compue to antiinflamatorio curcumina, la aludable e pecia de ...
5 grandes ofertas de esquí

5 grandes ofertas de esquí

El clima afuera e e panto o ... ¡lo que ignifica que la temporada de e quí ya ca i e tá aquí! Dado que la temporada de e quí no alcanza u punto máximo ha ta principio de ...