Comer más frutas y verduras sin almidón se asocia con un menor aumento de peso
Contenido
Las frutas y verduras son muy importantes para un cuerpo sano y en forma, pero no todas las verduras son iguales. De hecho, ciertas verduras con alto contenido de almidón están asociadas con el peso. ganar, según un estudio en PLOS Medicine.
Investigadores de Harvard y Brigham & Women's Hospital en Boston observaron los productos específicos que las personas comieron durante 24 años, así como la cantidad de peso que esa persona ganó o perdió. Como era de esperar, los investigadores encontraron que con la mayoría de las frutas y verduras, cuanto más comes, más beneficios ofrecen. De hecho, cada porción diaria adicional de frutas o vegetales sin almidón condujo a una pérdida promedio de media libra en cuatro años. Si bien eso no es exactamente romper la escala, la sorpresa vino con qué producto tuvo el efecto contrario.
Si bien los resultados mostraron que la mayoría de las frutas y verduras tienen un efecto de recorte de la cintura, las verduras con almidón en realidad pueden hacer que aumente de peso.Los participantes que agregaron una porción adicional de almidón a sus dietas agregaron un promedio de una libra y media por cada porción adicional durante cuatro años.
De acuerdo con las pautas del gobierno, la mujer promedio debería recibir cuatro porciones de verduras y tres porciones de fruta al día. Por lo tanto, escuche a mamá y obtenga su dosis diaria de frutas y verduras, simplemente elija sabiamente. Si está agregando extras para cosechar los beneficios del recorte de cintura, asegúrese de ceñirse a bocadillos sin almidón como lechuga, brócoli, coliflor y espinaca y manténgase alejado de las cosas con almidón.