Los leggings Everlane son oficialmente una cosa, y vas a querer tantos pares
Contenido
Everlane ha mejorado casi todos los elementos básicos del armario desde su lanzamiento en 2011, desde zapatillas gruesas unisex hasta chaquetas acolchadas de felpa, pero la ropa deportiva era un espacio en el que faltaba notablemente la marca directa al consumidor. Bueno, ya no.
El popular minorista anunció hoy que está mejorando los guardarropas de entrenamiento en todas partes con el lanzamiento de sus primeros leggings. Como la mayoría de los básicos modernizados de Everlane, los fondos de los rascacielos están hechos con un tejido de primera calidad procedente de una renombrada fábrica italiana y tienen un precio por debajo del valor de mercado. En otras palabras, los leggings técnicos serán comparables a los pares de alta calidad de marcas más caras como Lululemon y Beyond Yoga, pero cuestan solo $ 58. (Relacionado: esta chaqueta acolchada Everlane tiene una lista de espera de 38,000 personas)
Si bien la mayoría de los leggings solo sirven para el brunch o para el bootcamp, Everlane creó un estilo optimizado para ambos. Aún puede esperar una compresión liviana y propiedades absorbentes de sudor en cada par, pero no encontrará detalles adicionales como bolsillos o costuras superfluas. La marca adorada por las celebridades mantuvo deliberadamente el diseño minimalista para maximizar la versatilidad, y vale la pena.
A pesar de su aspecto estilizado, estos leggings son lo más alejado de lo aburrido. Vienen en colores llamativos, que incluyen gris tinta, rosa brandy, verde musgo y negro, y se distinguen por un puñado de características ecológicas. No solo se tiñen en una instalación certificada por Bluesign® (lo que significa que enfrentan los requisitos de seguridad química más estrictos del mundo para textiles), sino que también están hechos con un 58 por ciento de nailon reciclado. (Relacionado: Equipo de acondicionamiento físico sostenible para un entrenamiento ecológico)
Leggings Everlane Performance, Cómpralo, $ 58, everlane.com
De hecho, el único inconveniente de estos leggings es que aún no están disponibles para su compra. Incluso si se agrega a una lista de espera, no podrá comprar la colección hasta el 22 de enero. Parece que todos van a tener una semana muy, muy larga.