Ejercicios para prepararse para la temporada de esquí ahora
Contenido
Cuando era un novato en el gimnasio, recluté la experiencia de un entrenador personal para que me ayudara a aprender qué ejercicios eran los mejores para mis objetivos. ¿Su veredicto? ¡Comience los ejercicios de equilibrio lo antes posible! Años de soportar peso en mi pierna derecha y sobrecargar mis bolsos significaron que mis primeros resultados de diagnóstico de equilibrio fueron un desastre: no pude aguantar un minuto completo de pie sobre mi pierna izquierda.
Como aprendí, el equilibrio es una habilidad importante que debe mantenerse. Desde que comenzamos a perder nuestro sentido del equilibrio después de los 25, hacer ejercicios para mantenerlo es una parte esencial de tu rutina de ejercicios. Y con la temporada de esquí y snowboard a la vuelta de la esquina, el perfeccionamiento del equilibrio debería comenzar ahora.
- Si su gimnasio tiene un BOSU, intente usarlo para algunos ejercicios muy efectivos: manténgase en equilibrio sobre un pie en la parte superior del BOSU mientras hace flexiones de bíceps, o comience con ambos pies en el piso y golpee los dedos alternativamente en una sucesión rápida, apuntando al punto superior del BOSU.
- Todos estos ejercicios de pelota de equilibrio son una excelente manera de desafiarte a ti mismo. Mi favorito es el desafío del equilibrio; es una manera fácil de tomar nota de tu progreso y es divertido tener una competencia amistosa con un compañero de gimnasio sobre quién puede quedarse más tiempo.
- Tómese unos minutos todos los días mientras se cepilla los dientes o mira la televisión para pararse en un pie, con el otro pie levantado apenas por encima del suelo. Suena fácil, pero si no ha mantenido el equilibrio, ¡puede ser difícil! Una vez que haya dominado eso, agregue algunos círculos de brazos a la mezcla y cierre los ojos.
- Invierte en una tabla de equilibrio. Si se toma en serio su equilibrio, mantenga uno de estos y sáquelo cuando tenga unos minutos para una sesión eficaz de fortalecimiento y equilibrio de los músculos de la parte inferior del cuerpo.
- Mejora tu rutina de Pilates o yoga. Las posturas de yoga y los ejercicios de Pilates son excelentes para trabajar en su equilibrio y fortalecer su núcleo. Nos gusta la pierna hacia atrás de la clase de colchoneta de Pilates y la pose del Guerrero 3.
Más de FitSugar:
No te pierdas el ascensor: alquila equipo antes de dirigirte a la montaña
Entrenamiento de fuerza para esquiar del famoso entrenador David Kirsch
Consejo para deportes de invierno: Vuelve a la escuela
Para obtener consejos de fitness diarios, siga FitSugar en Facebook y Twitter.