Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cirugía ocular: ¡Dos semanas para lucirme más joven! - Estilo De Vida
Cirugía ocular: ¡Dos semanas para lucirme más joven! - Estilo De Vida

Contenido

Recientemente decidí hacerme una blefaroplastia cuádruple, lo que significa que me succionarán la grasa de debajo de ambos ojos y me quitarán un poco de piel y grasa del pliegue de ambos párpados. Esos bolsillos gordos me han estado dando angustia durante años, siento que me hacen parecer cansada y mayor, ¡y quiero que se vayan! Mis párpados superiores no fueron realmente un problema, pero he notado algo de flacidez allí y me imagino que esto los mantendrá luciendo bien por otros 10 años más o menos. Elegí que el procedimiento lo hiciera el cirujano plástico estético Paul Lorenc, M.D., quien ha estado ejerciendo en la ciudad de Nueva York por más de 20 años y quien es muy conocido y respetado. Durante mi consulta inicial, me sentí muy cómodo con él y su personal. No tenía ni un ápice de duda sobre su capacidad para cuidar de mí.


La principal "joroba" al decidir someterme al procedimiento fue someterme a una cirugía, que nunca he hecho, y someterme a anestesia. Además, admito que tenía cierta preocupación por convertirme en una de "esas" mujeres a las que se les ha hecho un trabajo y se les ha alterado la apariencia. Odio ver todos esos estiramientos faciales aterradores en Hollywood, y en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York, pero mis bolsas de grasa realmente me molestaban. Finalmente me di cuenta, ¿por qué aguantarlo cuando puedo hacer algo al respecto? Mantuve un diario de mi experiencia, desde unos días antes hasta unas semanas después, y tomé algunas fotos de mi progreso. Echar un vistazo:

Cuatro días antes de la cirugía: Tengo que ir a ver a un fotógrafo médico que me tomará fotos de los ojos y la cara (para esas fotos que a menudo ves en los sitios web de los médicos). Tengo que quitarme todo el maquillaje y cuando veo las imágenes varios días después, no es bonito. Puedes ver la foto de antes aquí.

Tres días antes de la cirugía: Veo a mi médico de atención primaria para un examen físico y de sangre para que puedan detectar cualquier problema de salud potencial que pueda plantear problemas durante el procedimiento. Recibo un certificado de buena salud (¡excepto por una lectura de colesterol alto!) Y me autorizan para la cirugía. Creo un testamento en vida en línea, por si acaso ... (de todos modos he tenido la intención de hacerlo y ahora parece que es un buen momento).


El día antes de la cirugía: Estoy muy nervioso. Me reúno con el Dr. Lorenc, quien explica cómo será la cirugía. Le digo de nuevo que no quiero salir de esto luciendo diferente ... solo mejor. Me asegura que no me va a dar esa mirada de sorpresa que tienen tantas mujeres después de una cirugía ocular. El Dr. Lorenc es muy directo pero tranquilizador, lo que me resulta reconfortante. No endulza nada ni promete demasiado. Parece adoptar un enfoque conservador, lo que me gusta. Me siento mejor después de hablar con él y Lorraine Russo, quien es la directora ejecutiva de la práctica. Esta noche recibo una llamada del anestesiólogo Tim Vanderslice, M.D., que trabaja con el Dr. Lorenc. Quiere ver si tengo alguna pregunta y asegurarse de que tome el medicamento contra las náuseas que me dieron (para contrarrestar los posibles efectos secundarios de la anestesia). Es la anestesia lo que más me preocupa. Mi procedimiento solo requiere un sedante muy ligero, a menudo denominado "Crepúsculo" o sedación consciente. No es tan profundo como la anestesia general y, como resultado, tiene menos riesgos (sin embargo, sin anestesia está 100% libre de riesgos). Te despiertas inmediatamente después del procedimiento y borra tu sistema rápidamente. Lo hice para una endoscopia, que solo duró unos minutos. Este procedimiento durará una hora.


¡El gran día! Es viernes por la mañana. Duermo sorprendentemente bien y me siento más emocionado que nervioso cuando llego al consultorio del médico. El Dr. Lorenc tiene un quirófano de última generación y totalmente acreditado en sus oficinas donde puede realizar la mayoría de los procedimientos. Tengo que admitir que me gusta el hecho de que no tengo que ir al hospital. Es mucho más relajante estar aquí y me siento seguro. (Si tuviera un procedimiento más invasivo, podría optar por un hospital). Lorraine me habla por un tiempo cuando llego por primera vez, y luego hablo con el Dr. Vanderslice en persona, quien hace más preguntas sobre mi salud y no tanto para aliviar mi ansiedad por la anestesia. Alto y muy en forma con lentes divertidos y elegantes, él simplemente aspecto capaz, lo que me ayuda a calmarme también.

Muy pronto estoy sobre la mesa. El Dr. Vanderslice inserta una aguja para la sedación (¡odio esa parte!) Y el Dr. Lorenc me pide que cierre y abra los ojos un par de veces. Marca la piel de mis párpados donde los recortará. Empieza la anestesia y empezamos a charlar sobre restaurantes de mi barrio. Lo siguiente que sé es que me despierto y me mueven a una silla. Me siento un rato y luego mi amiga Trisha viene a llevarme a casa. Puedo abrir los ojos un poco, pero las cosas están borrosas porque no estoy usando mis lentes.

Una vez que llego a casa, tomo una pastilla para el dolor, la única que tomaré durante mi recuperación, y me acuesto unas horas. Cuando me despierto, me quedo allí tumbado y contesto las llamadas telefónicas de familiares y amigos. No hay dolor y pronto me levanto y me muevo a la sala de estar. Empiezo a ponerme hielo en los ojos con compresas frías cada 20 a 30 minutos aproximadamente para reducir la hinchazón (esto continúa todo el fin de semana). Para cuando Trisha regresa para ver cómo estoy y me trae la cena el viernes por la noche, estoy viendo la televisión y me siento sorprendentemente bien. (Aunque no me veo tan bien. Mira esta foto).

El día después: El Dr. Lorenc me dijo que me lo tomara con calma todo el fin de semana, aunque me animó a salir a caminar. Resulta que es el primer fin de semana realmente agradable de esta primavera y todo el mundo está al aire libre. Me pongo las gafas de sol para taparme los ojos para no asustar a la gente, pero no tengo los lentes de contacto puestos, por lo que no puedo ver mucho; es una caminata muy borrosa (nota para mí mismo: Consíguete gafas de sol recetadas). Todavía estoy un poco cansado, probablemente por la anestesia, y si hago demasiado, me mareo un poco. Es una buena oportunidad para simplemente tumbarse en el sofá y relajarse. Me sorprende que no sienta dolor y sigo tomando hielo con regularidad. Tomo otra foto para mostrarle a mi familia cuánto disminuyeron mi hinchazón y hematomas en solo un día.

Dos días después: Más de lo mismo: un poco menos de hielo, un poco más de caminata. Todavía no hay dolor.

Tres días después: es lunes y no puedo soportar estar en mi apartamento ni un minuto más. Me dirijo al trabajo con mis anteojos, que cubren los hematomas a lo largo de mis párpados inferiores, pero todavía tengo vendas blancas en los puntos de los párpados superiores. Nadie en el trabajo dice mucho, tal vez tengan miedo de que me pelee en un bar. Me siento genial.

Cuatro días después: ¡Me quito los puntos hoy! No hay puntos dentro de mi párpado inferior, donde el Dr. Lorenc eliminó la grasa a través de pequeñas incisiones. Las puntadas superiores se hacen de alguna manera dentro de la incisión, por lo que todo lo que tiene que hacer es tirar del hilo de un extremo y salen, y ahí es cuando siento que me voy a desmayar.

No puedo hacer ejercicio pesado durante unos días más y nada donde mi cabeza esté hacia abajo durante las primeras semanas (nada de yoga). Hago caminatas diarias para mantenerme activo, ¡pero me estoy perdiendo mis clases de ciclismo de estudio!

Cinco días después: ¡No puedo creer cuánto han disminuido los hematomas y la hinchazón!

Diez días después: Tengo que asistir a una reunión de estrategia para un grupo con el que estoy involucrado e inicialmente estaba un poco preocupado por cómo me vería, pero solo hay un poco de moretones y nadie se da cuenta de nada (al menos, nadie dice nada).

Dos semanas después: No hay hematomas y mis ojos se ven muy bien. No hay hinchazón debajo y las cicatrices en el pliegue de mis párpados se aclaran cada día (además, están bien escondidas). Mis párpados superiores todavía están un poco adormecidos; El Dr. Lorenc dice que la sensación volverá con el tiempo a medida que se curan. Me duelen los párpados inferiores si los tiro, lo que a veces hago por la mañana si me olvido y empiezo a frotarme los ojos.

Un mes después: Veo amigas durante el Día de los Caídos y nadie se da cuenta de que me veo diferente, aunque todos dicen que me veo genial. Lo mismo sucede en una reunión: recibo varios cumplidos y empiezo a preguntarme si la gente está viendo una diferencia sin saber exactamente qué es.No me importa que nadie sepa lo que hice (en cierto modo, eso es bueno). ¡Lo que importa es que me doy cuenta y me encanta ya no tener esas bolsas de grasa debajo de los ojos! Me siento más seguro y en realidad no me importa que me tomen una foto (solía temerlo porque odiaba cómo me veía).

El Dr. Lorenc me dice que pasarán algunos meses antes de que esté completamente curado y la hinchazón desaparezca al 100 por ciento. Ahí es cuando veré los resultados "finales". Incluso si no mejora de lo que es ahora, ¡todavía estaré extasiado!

Después

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular En El Portal

Angiotomografía: que es, para que sirve y como prepararse

Angiotomografía: que es, para que sirve y como prepararse

La angiotomografía e un examen de diagnó tico rápido que permite la perfecta vi ualización de la placa de gra a o calcio en el interior de la vena y arteria del cuerpo, utilizando ...
¿Cómo es la menstruación en la menopausia?

¿Cómo es la menstruación en la menopausia?

Cuando una mujer comienza a entrar en la menopau ia, u ciclo men trual e ve muy alterado debido a lo cambio hormonale repentino y con tante que ocurren en e ta etapa de la vida de la mujer.E ta tran i...