El Instagram honesto de este bloguero de fitness demuestra que la hinchazón afecta a todo el mundo
Contenido
La bloguera de fitness Kelsey Wells recientemente se tomó un descanso de sus publicaciones inspiradoras habituales para compartir una revisión de la realidad muy necesaria con su legión de seguidores de Instagram y Facebook.
Como todos nosotros, Wells se entregó a algunas "golosinas" de Acción de Gracias durante el fin de semana festivo y reveló que "no se sentía nada mal por eso". Para demostrarlo, la joven madre compartió una foto de su vientre hinchado para mostrar que ella tampoco está exenta de sus "imperfecciones". (Leer: 10 pensamientos que toda chica en forma tiene el día de Acción de Gracias)
"Podría darte consejos y trucos sobre cómo combatir la hinchazón, los granos y las estrías", escribió. "¡Pero creo que es más importante que todos se den cuenta de que estas cosas son totalmente normales!"
Continúa refiriéndose a un "carrete destacado" de Instagram lleno de excelente iluminación y ángulos perfectos. Mejor aún, admite participar en esa ilusión, "pero nunca quiero que se malinterprete como decir que no tengo malas [fotos] o que nunca me veo hinchada", dice. "Todo el mundo es humano. Todo el mundo es hermoso".
Su transparencia recibió toneladas de comentarios positivos de sus seguidores, cada uno agradeciéndole su honestidad. "¡En el punto! Gracias por compartir este mensaje y mantenerlo real", escribió un comentarista. "¡Muchas gracias por ser honesto y realista!" dijo otro.
En un mundo en el que nuestras redes sociales están llenas de personas "perfectas", es importante recordar que nadie se parece realmente a ese IRL. No importa qué tan en forma o saludable pueda parecer alguien, no están exentos de sus "defectos" físicos y Kelsey Wells es prueba de ello.