Autor: Robert White
Fecha De Creación: 26 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Tus concursantes de licenciatura favoritos revelan los secretos que los ayudan a lucir en forma en la televisión - Estilo De Vida
Tus concursantes de licenciatura favoritos revelan los secretos que los ayudan a lucir en forma en la televisión - Estilo De Vida

Contenido

Mientras ABC y El soltero La franquicia, incluida su gran cantidad de spin-offs, se ha ocupado de su parte justa de controversias y titulares, dejando a los espectadores en suspenso sobre lo que podría suceder a continuación, hay una cosa con la que siempre se puede contar cuando se trata de los concursantes. Todo el mundo va a pasar mucho tiempo en bikini y shorts de baño, y se verán muy en forma.

Para los hombres, prácticamente siempre hay un entrenador personal (Shawn Booth) o Spartan (Kirk DeWindt) en la alineación. Pero es raro que se destaquen las rutinas de acondicionamiento físico de las mujeres, lo que TBH, es BS. Muchas de estas mujeres, que saben muy bien que están a punto de andar en bikini o ropa deportiva escasa, naturalmente aceleran sus rutinas de acondicionamiento físico antes de dirigirse a la playa o la mansión Bachelor.

Entonces, ¿qué hacen exactamente algunas de tus concursantes pasadas y presentes favoritas para preparar la HDTV? Hablamos con algunos de ellos para averiguarlo.

Kaitlyn Bristowe

La conoces como una ex soltera.


Bailarina de toda su vida, Kaitlyn es la primera en admitir que nunca ha sido una gran rata del gimnasio, aunque tiene debilidad por el spinning. (Aquí está la forma número uno de sacar más provecho de su clase de spinning). Tanto es así, de hecho, que estaba en medio de un entrenamiento para convertirse en instructora en Vancouver cuando fue elegida para El soltero. Después de enterarse de que iba a estar en el programa, comenzó a ir a su estudio de spinning casi todos los días y también agregó caminatas varias veces a la semana. "También comí muy limpio; comí pollo a la parrilla y verduras en casi todas las comidas", dice.

Pero era una historia diferente antes de su propia temporada de El bachillerato. Fue la primera vez en la franquiciahistoria que los hombres tuvieron que decidir a quién querían repartir rosas esa temporada: Kaitlyn o Britt Nilsson. Ese estrés, junto con las vacaciones, significaba que Kaitlyn estaba más relajada con su dieta. "Me metí en una rutina terrible de no hacer ejercicio y comer lo que quisiera", dice. "Cuando descubrí que podía ser The Bachelorette, pensé, 'Oh, no'. Tenía como una semana para ponerme en forma ".


Ahora que la joven de 31 años está comprometida con Shawn Booth (recuerde el entrenador personal que mencionamos), Kaitlyn dice que ha mejorado su actividad física. "Siento que estoy en la mejor forma de mi vida", dice. Y cuando los dos no están organizando sus entrenamientos CitySTRONG mensuales en todo el país (junto con Erin Oprea, la entrenadora personal de Carrie Underwood), ella hace ejercicio unas cuatro veces por semana, a menudo usando trineos pesados, cuerdas de batalla, remeros y balones medicinales. Ella también se enamoró recientemente del boxeo, por lo que también puedes encontrarla lanzando algunos golpes.

Alexis Waters

La conoces de la temporada de Nick Viall.

Todos se enamoraron de Alexis cuando apareció en la mansión Bachelor con un disfraz de tiburón (pensando que era un delfín), pero hay mucho músculo escondido debajo de esas aletas. Después de jugar voleibol universitario, Alexis encontró su segundo hogar en el gimnasio. "Siempre salgo del gimnasio de tan buen humor", dice. "Me ayuda a lidiar con el estrés o la ansiedad que tengo".


Tan pronto como Alexis se enteró, se dirigía a México para Licenciatura en el paraíso, la joven de 23 años dice que contrató a un entrenador personal. ¿Su foco principal? Botín. "Mi mamá me dio un culo plano, así que me pongo en cuclillas como loca y hago el StairMaster durante al menos 20 minutos", dice. "También hago muchas estocadas y me encanta el kickboxing".

Olivia Caridi

La conoces de la temporada de Ben Higgins.

Antes de continuar El soltero, la ex presentadora de noticias dice que comenzó una dieta intensa y un programa de entrenamiento con un entrenador personal, para reafirmarse frente a la cámara. "Hacía entrenamiento de fuerza y ​​levantaba mucho peso cinco días a la semana, junto con 35 minutos de cardio todos los días", dice. "Además, comía con una dieta flexible; contaba mis macros en la aplicación MyFitnessPal, por lo que obtenía un 40 por ciento de proteínas, un 40 por ciento de carbohidratos y un 20 por ciento de grasas todos los días". Mirando hacia atrás, "fue realmente intenso, involucró muchas matemáticas y una dieta estricta y revisando constantemente MyFitnessPal, pero fue la pérdida de peso y la tonificación más increíbles que jamás haya experimentado", dice ella. (Consulte estas aplicaciones gratuitas que le ayudarán a perder peso).

Ahora que vive en la ciudad de Nueva York, a la joven de 25 años le encanta el Bootcamp de Barry y no rehuye una clase competitiva de ciclismo indoor en Flywheel Sports. "[La tabla de clasificación] me inspira a terminar primero y trabajar duro hasta el final de la clase, [sin] ningún elemento de baile tonto", dice ella.

Amanda Stanton

La conoces de la temporada de Ben Higgins y Licenciatura en el paraíso temporada 3.

Como una de las pocas concursantes con niños, Amanda dice que mantiene su rutina de ejercicios bastante simple, a menudo usando el gimnasio en su complejo de apartamentos para que sus hijas puedan participar. "Es más como un tiempo de juego para todos en lugar de un entrenamiento intenso", dice.

Las correas de suspensión TRX son uno de sus equipos favoritos. Los usa para hacer sentadillas de peso corporal, estocadas con salto y filas invertidas. (Prueba estos siete movimientos de TRX para borrar cada bulto). También es fanática de los entrenamientos de Bikini Body Guide de Kayla Itsines cuando necesita una rutina rápida. Pero más que nada, Amanda dice que se enfoca en comer sano. Los tazones de asaí, el salmón y los jugos frescos siempre están en rotación. Y cuando una aparición en televisión está en el horizonte, elimina el alcohol (que ahorra calorías, claro, pero también su piel).

Jennifer Saviano

La conoces de la temporada de Ben Higgins y Licenciatura en el paraíso temporada 3.

Como jugadora de tenis competitiva durante 15 años, mantenerse en forma y saludable siempre ha sido una prioridad para Jennifer. "Sin embargo, me gusta el equilibrio, así que no me torturo a diario a menos que tenga una cita en particular en la que esté trabajando", dice. "Siempre me mantengo dentro de mi rango de peso saludable y mantengo mi cuerpo tonificado con una dieta saludable y un estilo de vida activo".

La joven de 27 años admite que cuando se enteró que iba a estar en Licenciatura en el paraíso, renunció temporalmente a sus comidas favoritas, como el queso y la pizza, y se intensificó en el gimnasio. "Literalmente me dejé caer al suelo y comencé a hacer el trabajo principal", dice cuando recibió el casting. "La idea de estar en la televisión nacional en tu bikini es bastante abrumador sin importar el tipo de cuerpo que tengas, y quería asegurarme de que me veía y me sentía absolutamente mejor ".

Eso significaba acudir a su entrenador personal de toda la vida cuatro veces a la semana, haciendo mucho entrenamiento en intervalos de alta intensidad. (Sude y pruébelo usted mismo con este entrenamiento de peso corporal HIIT). "Con solo tres o cuatro semanas para prepararme, fui mucho más agresivo de lo habitual ... [y] mi entrenador es excelente para cambiar los ejercicios para mantener mi cuerpo adivinando ", dice ella. ¿Su arma mágica de máquina de cardio? El StairMaster. "No solo hace que mi ritmo cardíaco se acelere, sino que también hace que los glúteos se activen y tonifiquen, ¡lo que es necesario para esas braguitas de bikini de corte brasileño!" (Aquí le mostramos cómo convertir su escalera en una máquina para quemar grasa). Finalmente, Jennifer dice que también limpió su dieta y se centró en comidas principalmente altas en proteínas con verduras, mientras limitaba los carbohidratos con almidón, el azúcar y el alcohol.

Becca Tilley

La conoces de las temporadas de Chris Soules y Ben Higgins.

"Seré honesto, no hice mucho ejercicio antes de que me eligieran para estar en El soltero", dice Becca." Empecé a tratar de hacer más ejercicio unas semanas antes, sabiendo que estarás en la televisión frente a millones, realmente me animó a hacer un poco más de lo que normalmente haría ".

La joven de 28 años no contrató a ningún profesional de fitness o nutrición antes de filmar, pero eso no le ha impedido experimentar ahora que ya no adorna su televisor los lunes por la noche. Recientemente comenzó a trabajar con un entrenador personal y recurre regularmente a SoulCycle como una forma de aliviar el estrés. "Es un entrenamiento muy divertido, pasa rápido y me voy sintiéndome tan renovada de adentro hacia afuera", dice. "Hay algo acerca de hacer una clase que realmente me encanta. ¡Todos están juntos en ella!" (PD: ¿Sabías que puedes agregar clases de SoulCycle a tu registro de bodas?)

Lesley Murphy

La conoces de la temporada de Sean Lowe.

Mantener un horario de entrenamiento constante no fue nada nuevo para Lesley cuando fue elegida para El soltero, por lo que su rotación regular de correr, girar, barre, yoga y senderismo mantuvo, y aún mantiene, su cámara lista durante todo el año. Dicho esto, admite que comenzó a correr con más frecuencia una vez que descubrió que competiría por la rosa final de Sean Lowe's, y "eliminó la mayoría de los carbohidratos, cocinó claras de huevo, preparó muchas ensaladas y comí lo más saludable que pude". . " (Hablando de dieta, así es como una mujer cambió la suya para ayudar a lidiar con la ansiedad).

Ahora que está constantemente en movimiento como bloguera de viajes, es más probable que encuentres a la joven de 29 años sudando afuera que en el gimnasio de un hotel. "Tiendo a gravitar hacia lugares aventureros y al aire libre que me permiten salir y explorar la tierra", dice. "Hacer ejercicio al mismo tiempo es una ventaja increíble".

Danielle Lombard

La conoces de la temporada de Nick Viall.

Si bien la mayoría de los concursantes no tienen mucho tiempo para prepararse antes de comenzar a filmar El soltero, la mayoría admite haber ido al gimnasio tan pronto como se enteran de que han sido elegidos. Ese no fue el caso de Danielle. "Descubrí que iba a estar en el programa 20 días antes de que comenzara a filmarse, y tenía planes de viajar para ir a Islandia para el cumpleaños número 30 de mi hermana", explica. "Así que, esencialmente, ¡comí todo lo que estaba a la vista y bebí una tonelada de cerveza!"

Aquellas vacaciones fueron más un lujo que una rutina diaria, por lo que no se sintió culpable por dejar de lado la precaución. En casa, "tenía un entrenador personal varias veces a la semana y frecuentaba las clases de yoga Bootcamp, SoulCycle y Bikram de Barry", dice. "Tengo un lado competitivo, así que cuando corro al lado de alguien y ellos van más rápido, ¡doy un paso adelante!" Y en términos de dieta, dice cuando generalmente trata de evitar los carbohidratos a base de granos, el azúcar refinada y los lácteos.

Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante Hoy

El uso de teléfonos celulares se vincula con los cánceres de cerebro y corazón en un nuevo estudio grande

El uso de teléfonos celulares se vincula con los cánceres de cerebro y corazón en un nuevo estudio grande

La ciencia tiene mala noticia para lo amante de la tecnología (que omo ca i todo no otro , ¿no?) Hoy. Un e tudio exhau tivo del gobierno encontró que lo teléfono celulare aumentan ...
Iskra Lawrence está llamando a los que odian, y es realmente importante

Iskra Lawrence está llamando a los que odian, y es realmente importante

La modelo de cuerpo po itivo I kra Lawrence e e tá volviendo real obre lo que realmente e nece ita para uperar tu in eguridade y entirte eguro de la piel en la que naci te."Cuando pen amo en...